Tulancingo, Hidalgo · Desde Marzo del 2016
Llegué aquí por metiche, pero la verdad es que estoy igual de emocionada-desorientada que muchas aquí. Todo consejo en este momento es bueno y a veces... Ver más
Llegué aquí por metiche, pero la verdad es que estoy igual de emocionada-desorientada que muchas aquí. Todo consejo en este momento es bueno y a veces aquí encuentro casos muy similares al mío. Espero poder aportarles tanto como ustedes me aportan a mí.
- Novio Frecuente
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3620 díasMe comentan que hay que regalarle algo al novio el día de la boda... varias personas me han dicho que es tradición, pero otras personas me dicen que eso no es cierto. Yo por las dudas, ya me adelanté a comprar las mancuernillas, el botonier y en unos...
Creé un post
Hace 3627 días¡Rayos! es que si una no es celosa, me pregunto ¿por qué a mí?... mi novio tiene varias amigas y me la llevo de pocas pulgas con ellas, platico con ellas y me caen re bien, no hay problema si salen a comer, o a algún lugar. Hay suficiente confianza...
Creé un post
Hace 3628 díasA mi me da mucha curiosidad saber que canción eligen las parejas y ¿cuál es el motivo?. Ya tenemos nuestra canción y es por que nos acomodó perfecto... es muy nosotros. Pero por ejemplo, he ido a bodas en donde los novios bailaron una canción que no...
Creé un post
Hace 3641 díasLas bodas a veces se convierten en telenovelas increíbles, y no lo crees hasta que lo vives. Creo que tengo una dama incómoda... es una pena porque le quiero mucho, la elegí por que es una persona importante en mi vida, pero al parecer a ella no le...
Creé un post
Hace 3641 díasSe me seca el seso y no se como poner esto en las invitaciones sin que se vea trillado... hace poco me entregaron una invitación y dice lo mismo que he visto en otras. heeeeelp!