Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giselle
Novio Frecuente Julio 2016 Hidalgo

¿como poner las sugerencias de regalos para los invitados?

Giselle, el 28 de Abril de 2016 a las 13:25 Publicado en Organizar una boda 0 31

Se me seca el seso y no se como poner esto en las invitaciones sin que se vea trillado... hace poco me entregaron una invitación y dice lo mismo que he visto en otras. heeeeelp!

31 Respuestas

Última actividad por Diana, el 12 de Agosto de 2018 a las 17:29
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woww !!!! Muy útil, gracias !!!!!!!

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la verdad es como se sientan más cómodos, a mi me ha tocado ver gente que como que "se siente" porque no puede darte un regalo de una tienda departamental y eso no es lo que quiero, porque cualquier regalo sea grande, chico, en efectivo o así, es siempre bien útil.

Un abrazo!

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya se entregaron las invitaciones, poniendo las palabras correctas en una tarjetita, la gente no se siente obligada a comprar un regalo en alguna tienda departamental (yo tengo 2 mesas) y comprenden que cualquier regalo, sea lo que sea (y aunque no sea) es bien recibido, la verdad es que me daba pendiente que los invitados se sintieran incómodos con ese detalle de no tener más opción que la mesa de regalos (porque lo he visto en muchas ocasiones) pero una vez resuelto el asunto, ya descansé Smiley smile . Que tu boda sea maravillosa! Un abrazo y toda la buena vibra para tí y tu futuro esposo.

• Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues conmigo no todos mis invitados tienen las posibilidades incluso para liverpool que fue donde la habrimos nosotros así que a los del trabajo solo les pondremos una tarjeta del tamaño del pase con la mesa de regalos de liverpool y a las familias tías etc nada que lleven lo que gusten si es que pueden y quieren nosotros por tradición haremos el baile del billete IGUAL es quien pueda y quiera...
    Mira cada quien hace lo que guste en su boda bastante agradecidos deberían estar ambas partes unos por ser invitados y otros por que asistan a su boda. Si todo se te hace de mal gusto por que sientes que es pedir o cobrar pues no pongas nada y yue tus invitados lleven si quieren darte algo en algún momento de la vida lo usarás. Smiley smile
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Paola! ya entregamos las invitaciones... respetamos mucho esa idea de pedir dinero, sin embargo no somos fans de (incluso la mesa de regalos no nos encanta). Queremos darle todas las opciones a los invitados para que nos regalen lo que quieran y puedan. Es por ello que pusimos en la invitación una tarjetita en donde les decimos que los regalos pueden ser en la forma que gusten y que también hay sugerencias en las mesas de regalos y los números de evento. Pero muchas gracias por tu sugerencia.

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes pedir efectivo!!! y asi comprar los regalos, para pedir puedes poner numero de cuenta y agradecer el importe o poner sobres el dia d tu boda con un buzon Smiley smile

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo de la mesa de regalos ya está súper listo desde hace un rato... pero es que no todos tienen la posibilidad de ir a la mesa de regalos así que la intención era poner que el regalo podía ser en la forma que quisieran pero si también querían teníamos las sugerencias... Las invitaciones ya han estado entregándose, hice un papelito para evitar eso de meter tanto boletito en la invitación y les puse "si gustan obsequiarnos algo puede ser en la forma que gusten, también tenemos algunas sugerencias en las mesas de regalo de ______ y ______" y es bastante funcional. Muchas gracias!

• Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mejor si ponen mesa de regalos, así quien recurra a ella sabrá exacto qué es lo necesitan y no repetirán presentes. ¡Buena suerte!

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la aportación!

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Emma, daré un vistazo a tus recomendaciones! un abrazo!

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Emma! Smiley laugh

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no pusimos nada Smiley xd, solo anexamos los papelitos de la mesa de regalo con el número de evento al porta-boletos de la invitación Smiley smile

• Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alicia,

Estamos hablando de hacer una mesa de regalos. Es decir, hacer una lista de lo que quieres recibir, en lugar de que los invitados te regalen lo que creen que tú necesitas. En ese artículo se explica en más detalle:

https://www.bodas.com.mx/articulos/mesa-de-regalos-todo-lo-que-debes-saber--c5855

Pero claro, esto hay que explicarlo en las invitaciones. Y justo Giselle nos preguntaba sobre la mejor manera de hacerlo.

Cualquier otra duda, puedes crear un debate, que te responderemos con mucho cariño:

https://comunidad.bodas.com.mx/community-discussions-create.php?idGroup=

Saludos! Smiley winking

• Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Giselle,

Ya que veo que estás pensando en este tema, por aquí te paso dons debates con frases que te pueden gustar:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/frases-para-pedir-dinero-en-vez-de-regalos--t79091

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/frases-para-las-chicas-que-van-a-pedir-su-regalo-en-efectivo--t38264

Te puedes inspirar y luego crear tu propia frase: Smiley smile

También te comparto estos artículos, que te pueden orientar sobre este tema:

https://www.bodas.com.mx/articulos/consejos-para-crear-la-mesa-de-regalos--c1468

https://www.bodas.com.mx/articulos/mesa-de-regalos-todo-lo-que-debes-saber--c5855

Saludos! Smiley winking

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que se trata qué bonita? Smiley smile
    • Responder
  • Shinteno
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Shinteno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede explicar de que se trata?Smiley tongue
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo había pensado así y tienes tooooda la razón... muchas gracias!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las personas que no tengan acceso a las mesas de regalo, no les pongas nada... te aseguró que te llevaran algo según sus posibilidades...
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tengo ya 2 mesas de regalos... Smiley laugh y sí, voy a poner los números de evento en una tarjetita, mi problema es que no me gusta mucho la manera de pedir los regalos (el texto que ponen en las invitaciones), son como muy comunes. Pero bueno, ya por ahí una de las chicas me dió una idea de que poner.

Muchas gracias Smiley winking

• Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes poner mesa de regalos hermosa y solo les dices donde y el codigo, asi tu eliges que quieres de regalo y ellos escogen de eso que regalarte

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, ya nos dieron las tarjetitas pero a mí se me hace una lata meter tanto papelito dentro de la invitación, por lo que he decidido hacer solo una tarjetita con los números de evento, pero no se que poner en el texto, que no sea tan trillado y que haga sentir cómodos a todos los invitados, como les comentaba hace ratito tenemos invitados que no tienen una de las tiendas departamentales cerca y están acostumbrados a dar el regalo que ellos prefieren (o pueden o quieren), no son de visitar internet ni de tarjetas de crédito o débito por lo que en las sugerencias tiene que decir "el regalo sea en la forma que ustedes gusten" o algo así. Espero haberme explicado. Saludos!

• Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo regular las tiendas donde pones tu mesa de regalos ya te dan las tarjetas con el número de evento todo eso. Ya sólo lo metes en tu sobrecito
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff!!! es muy buena idea... muchas gracias!!!!

• Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner, -para su comodidad, les presentamos sugerencias de nuestras mesas de regalos, para que el día del evento solo lleven sus ganas de bailar y celebrar con nosotros-
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh si... pero vaya, los invitados que comento, no son de entrar a internet, ni de tarjeta de crédito y se que ellos prefieren llevar su regalo a la fiesta (son personas de arriba de 60 años que no gustan de las herramientas tecnológicas y que acostumbran hacer las cosas a la antigua). Y eso de los links lo estamos poniendo en el grupo de Facebook. Muchas gracias!

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que puedes acceder a las mesas de regalos por un link (Internet) puedes ponerle algo como "Puede encontrar nuestras sugerencias de regalo en las siguiente ligas"
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho es que tenemos sugerencias de regalos en dos tiendas departamentales, pero invitamos a personas que no tienen acceso a estas... entonces decidimos dejar a elección de nuestros invitados la forma en la que desean hacer el regalo. Los sobres no son como muy del agrado de mi novio, dice que es como estar cobrando la entrada a la fiesta. En fin...

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon. mesa de regalos o sobre!!!
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siempre el "Si desean hacernos un regalo" "el mejor regalo es su presencia pero..." y por el estilo.

• Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2016 Guanajuato
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las otras invitaciones cómo sugieren la mesa de regalos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas