Ir al contenido principal
Giselle
Giselle

Tulancingo, Hidalgo · Desde Marzo del 2016

Llegué aquí por metiche, pero la verdad es que estoy igual de emocionada-desorientada que muchas aquí. Todo consejo en este momento es bueno y a veces... Ver más

Llegué aquí por metiche, pero la verdad es que estoy igual de emocionada-desorientada que muchas aquí. Todo consejo en este momento es bueno y a veces aquí encuentro casos muy similares al mío. Espero poder aportarles tanto como ustedes me aportan a mí.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3565días 3hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Giselle
¿como poner las sugerencias de regalos para los invitados?
Giselle en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2016 a las 13:25

Se me seca el seso y no se como poner esto en las invitaciones sin que se vea trillado... hace poco me entregaron una invitación y dice lo mismo que he visto en otras. heeeeelp!

Diana, domingo 12-Ago-18 31 8,923
Giselle
¿Qué canción van a elegir para el primer baile de esposos?
Giselle en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 16:45

A mi me da mucha curiosidad saber que canción eligen las parejas y ¿cuál es el motivo?. Ya tenemos nuestra canción y es por que nos acomodó perfecto... es muy nosotros. Pero por ejemplo, he ido a...

Giselle, lunes 6-Jun-16 30 338
Giselle
Alguien tiene o ha tenido una damita incómoda?
Giselle en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2016 a las 16:00

Las bodas a veces se convierten en telenovelas increíbles, y no lo crees hasta que lo vives. Creo que tengo una dama incómoda... es una pena porque le quiero mucho, la elegí por que es una persona...

Alejandra, viernes 3-Jun-16 34 285
Giselle
¿es cierto que tienes que regalarle algo al novio el dÍa de la boda?
Giselle en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2016 a las 14:27

Me comentan que hay que regalarle algo al novio el día de la boda... varias personas me han dicho que es tradición, pero otras personas me dicen que eso no es cierto. Yo por las dudas, ya me adelanté...

Esteffany, viernes 20-May-16 28 217
Giselle
El novio va a invitar a "la amiguita"...
Giselle en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 13:07

¡Rayos! es que si una no es celosa, me pregunto ¿por qué a mí?... mi novio tiene varias amigas y me la llevo de pocas pulgas con ellas, platico con ellas y me caen re bien, no hay problema si salen a...

Monserrat, viernes 13-May-16 80 1,637

Grupos generales

Artículos por temas