Tepeapulco, Hidalgo · Desde Marzo del 2016
Hola!!!! Soy LisS, me caso el próximo 8 de abril, estoy contenta, emocionada, nerviosa, etc.
- Novia Adicta
- 952 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Les comparto algunas fotos de mi boda , todo salió perfecto
NO PUEDO CREER LO BONITO QUE SE VE ME ENCANTO .!} QUE OPINAN USTEDES CHICAS SE ANIMAN A MEZCLAR LAS DOS FORMAS MAS COMUNES DE DECORAR LAS FIESTAS Y FUSIONARLAS EN UNA SOLA PARA SU BODA FLORES Y GLOBOS...
Chicas estoy a un año de mi boda es una emocion increible!!! Por Díos de pensar que ya paso medio año pff!! Hermoso
Hola brides!! Como les comente en un debate las uñas son súper importantes para mí jajaja así que me hice una prueba así como la de maquillaje y peinado... y así quedaron ya nada más les agregare unas...
Buenos dias chicas bellas. Pz con la.novedad que el tiempo llego y hoy a las 12:45. Es la cita en el regitro civil #40 para la boda!! La verdad no es nada de lo que imagine que seria, pero lo unico...
Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...
¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...
¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...
Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...
¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...
Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...
Hola chic@s. Les cuento que el fin de semana santa lo usaremos para tener muchos avances para la boda. Y uno de ellos quiero que sea acomodar bien mi carpeta de boda. Y encontré este vídeo que me...
Brillante vestido de novia lo usarias?¿Usarian este vestudo lleno de Brillos?Parece de cuento esta hermoso pero no lo usaria 😘 y ustedes..?
Chicas necesito desahogarme, mi prometido aún no me da el anillo, pero ya empezamos a organizar la boda .. Yo no quería pero un día de la nada fuimos a ver salones y resulta que la mayoría ya tenían...
Chicas aqui les dejo algunas ideas de vestidos para la mamá y la suegra para el gran dia Si, la protagonista de esta maravillosa fecha es la novia, pero ¿ que hay de las madres de los novios? Ellas...
Hola brides! No sé si alguien sabe dónde puedo encontrar cake toppers de este tipo, les agradecería mucho su ayuda🙈🙈🙈
Como ven chicas.... Les pasa??A mi me dio bastante risa! 😂
Hola preciosas... Soy eterna enamorada de los vestidos de novia con mangas no se!! Los veo y woooww me roban la mirada, les comparto unos de mis favoritos...Bonito Miercoles bellas !! Mangas mangas...
Recuerdo el día que me pidió matrimonio cuándo abrí mi cuenta en la app me faltaba mas de un año, ahora estoy a 200 dias, se que no se compara con la emoción de los 100 dias pero ya mero...
Chicasa, en busca de sandalias para el gran dia, vi que hay muchas novias que sugieren "festiboda", busque y encontre me gustaron los diseños los presios y todooo, solo que al tratar de ver las tallas...
Chicas ! me siento un poco triste o un poco confundida , aún no es mi boda pero cada día me pongo a pensar como le haré tanto en mi sesión de fotos y el resto de la boda , pues quiero que me maquillen...
Me enamore de mis zapatillas Super feliz Es un placer contarles mi alegría mi vestido hermoso ya esta en casa y esas zapatillas las ame a 17 días y ya estas dos cosas importantes ya en mi poder,...
Hola, hola!.... les cuento que fui a comprar un regalo de cumpleaños y encontré unas canastas que en lo personal me encantaron, así que decidí comprarlas para colocarlas en los sanitarios... la grande...
Chicas cómo será su velo??Yo tendré dos, uno corto y uno largo tipo catedral
Hola, Hola!!!...Alguien se confirmo de manera express, lei que en la iglesia del buen tono pero me dijeron que habia que ir a platicas durante 3 meses... alguna sabe en donde es rapido el tramite?......
Hola chicas! Tengo un mes de compromiso 😍. El domingo se hizooo la pedida de mano 😅 estoy un poco perdida, tenemos un año para preparar todo y no se bien como iniciar o si lo estoy haciendo bien mejor...
Pues por fin me entregaron las invitaciones, la verdad es que no tenía idea de como serían, pero encontré un excelente proveedor que me ayudó a plasmar todas las ideas y muy flexible y lo mejor......
Sin duda se verán súper lindas y cero cursis sobre su nido de amor, son extremadamente románticas y perfectas. Si tienes una boda pronto, ya sabes cuál podría ser un buen regalo. ...
¡Comunidad hermosa! Por fin llegamos a la última pregunta del test sólo queda escoger una opción y descubriremos si son una pareja derrochadora o ahorradora Para su luna de miel prefieren... A) Un...
Guapuras, Estamos en la penúltima pregunta para saber si son parejas ahorradoras o derrochadoras 9. Cuando buscan ideas de boda por la Comunidad, ves un detalle que te enamora en algún debate, tu...