Ir al contenido principal
Jenni
Jenni

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2511días 11hrs
Jenni
Sesión formal
Jenni, El 24 de Septiembre de 2017 a las 12:44

Holaaaaaa chicas!! Tengo un buen sin entrar a la app, aun me recuerdan? Jaja les quiero mostrar algunad fotos de nuestra sesion formal Me case el pasado 8 de Julio ❤ saludos a todas !!! 😘😘 ...

Monic, miércoles 18-Oct-17 39 390
B
Anillo de matrimonio 😍
Beth, El 25 de Julio de 2017 a las 14:00

Como saben algunas yo no quise anillo de compromiso y saben estuve más segura cuando fui a ver anillos para la boda y no me convencía tener dos anillos en la mano (me pareció que se veía muy llena mi...

Nadia Villalobos, jueves 10-Ago-17 72
Lu C. Carbajal
Anillos!
Lu C. Carbajal, El 18 de Julio de 2017 a las 10:11

Hola novias!!!!! Con la emoción de la vida hoy iremos a elegir nuestros anillos, yo ya había visto algunos modelos Asia je ya vamos con presupuesto y de más!!!! Me arregle las uñas y las manos las...

Lu C. Carbajal, miércoles 19-Jul-17 33
Marycruz
¿Se casarían en medio del mar?
Marycruz, El 19 de Julio de 2017 a las 13:48

Hola chicas acabo de ver estas imágenes por Internet, no se exactamente donde fue, pero me parece una boda muy original donde se ve que se la pasaron muy bien, aunque en lo personal no lo haría,...

Indi, sábado 22-Jul-17 24
Jenni
Siiiii se pudo manaaaaas!! regrese :)
Jenni, El 19 de Julio de 2017 a las 13:22

Holaa Holaaa chicas que tal como les va?? Yo fe regreso por este lado despues de como 2 o 3 semanas de ausencia, les cuento: EL SABADO 08 DE JULIO ME CASE 😍 y fue el mejor día de mi vida, obvio aun no...

Gaby, sábado 22-Jul-17 65
Jazmín
¡estoy en aprietos! ayuda por favor
Jazmín, El 19 de Julio de 2017 a las 13:21

Hola ¿cómo están? la verdad les escribo desesperadamente para que me apoyen, recuerdan que les habia contado que tenia la idea de darle un reloj a mi novio y otros detallitos, pues ya los tengo, el...

Jazmín, miércoles 26-Jul-17 9
Anahy
Venganza!!!
Anahy, El 19 de Julio de 2017 a las 11:21

Hola chicas!!! Varias veces se ha tocado este tema aquí, pero quise compartirla con ustedes, al momento de verla me causo mucha risa jajaja apoco no? #ApuntenleChicas Sera??? jajaja

Grecia, viernes 6-Oct-17 58
Jenni
El gran día llego ♡
Jenni, El 8 de Julio de 2017 a las 01:26

Asi como lo len chicas el día ah llegado en unas horas uniremos nuestras vidas y recibiremos la bendicion de Dios.. estoy muy emocionada hasta ahorita no siento nervios, eso si, no puedo dormir...

Sarai, sábado 29-Jul-17 47
Mayra
Mis mandiles y velitos, no, no son festiboda 🙈
Mayra, El 2 de Julio de 2017 a las 21:43

Pues yo como empecé a hacer mis compras desde enero y no participaba mucho en la comunidad soy de las pocas que no compró ni sus mandiles ni sus velos en Festiboda, ahora solo podré comprar mis...

Mayra, lunes 10-Jul-17 56
Abigail
Me ganaron la fecha ! ! ! :(
Abigail, El 3 de Julio de 2017 a las 00:56

Chicas con la novedad, hace varios dias ya tenia el salón que me encantaba para mi boda cumplia con todos los requisitos y hoy fuimos a separar la fecha y para mi sorpresa unos minutos antes de llegar...

Nathaly, jueves 13-Jul-17 83
Ale N
El lazo
Ale N, El 3 de Julio de 2017 a las 20:38

Les comparto el significado de el lazo de boda Y les muestro como será el nuestro (primer imagen) ¿Ya saben como será el suyo?

Pilar, martes 4-Jul-17 28
Gloria
Llego mi pedido de festiboda
Gloria, El 3 de Julio de 2017 a las 23:41

Chicas Pues nuestra boda es este sábado, hice el pedido en festiboda de mandiles, Kit anticruda, y velitos Llego super rápido, lo pedí el miércoles y ya lo tengo en mis manos, me preocupaba que no...

Sandy, miércoles 19-Jul-17 20
Eira
Liga de novia
Eira, El 3 de Julio de 2017 a las 23:50

Hola novias encontré esta información sobre la liga, yo aún me encuentro decidiendo que diseño elegiré,ustedes Ya tienen la suya? Habrá ciertas tradiciones que aunque no entendamos, siguen vigentes y...

WonderWoman, miércoles 12-Jul-17 33
Jenni
Mi contador y mil de pendientes
Jenni, El 3 de Julio de 2017 a las 01:44

Chicaaaaaaaaaas que creen!!!! Estoy a nadita de que se me llegue el gran día ❤ ya tenia días que no me aparecia por aca pero esque ando super loca con mil pendientes, aun me faltan las copas :/ jaja...

Ivette, martes 11-Jul-17 18
Pilar
Ya tengo mi ramo estoy súper feliz
Pilar, El 2 de Julio de 2017 a las 22:40

Desde la primera vez que lo vi me enamore de el y ya lo tengo y estoy feliz

Ivette, lunes 10-Jul-17 14
C
Cosas de boda
Coral, El 2 de Julio de 2017 a las 23:48

Hola hermosas vi estas imágenes con estas cosas que pasan en las bodas la que más me identifiqué fue con la del sobre vacío 😅 lo eh visto varias veces y la del cura jajaja alguna frase que desean...

Coral, miércoles 12-Jul-17 31
Judith
Mi despedida de soltera
Judith, El 2 de Julio de 2017 a las 01:32

Chicas estoy súper feliz me la pasé super padre en mi despedida. Les dejo unas fotitos.

Ivette, lunes 10-Jul-17 33
Yiré
Ya tengo collar y aretes ♥
Yiré, El 3 de Julio de 2017 a las 01:24

Hola chicas! ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuánto tiempo les queda ya? Yo voy que vuelo por los dos dígitos y les cuento que ya tengo mis accesorios Quería un juego de collar y aretes que tuvieran...

Yiré, jueves 13-Jul-17 62
Ilse
Peinado.. tiara? corona? tocado?
Ilse, El 3 de Julio de 2017 a las 01:03

Miren chicas, vi estas ideas y me parecieron muy lindas.. Deseo algo como esto para mi boda, ustedes qué opinan??? Yo amo ponerme cosas así.. Me encanta el look de Ximena entero pero me da miedito...

Ivette, martes 11-Jul-17 18
Stephanie
Mi contador
Stephanie, El 30 de Junio de 2017 a las 00:44

Amigas estoy a 126 Dias del gran Dia y apenas si llevo planificacion que nervios corro x aqi x alla que los papeles loa recuerdos el salon el adorno ufffff muy knsado pero estoy feliz xq ya mero soy...

Jenni, lunes 3-Jul-17 28
T
Argollas
Talia, El 1 de Julio de 2017 a las 09:56

Estamos decidiendo las argollas y pedimos su opinión (por favor sean sincer@s). ¿Qué les parecen estas argollas?, me gusta la 2da. Esta me pareció muy original Bueno, hasta aquí. Les deseo suerte y un...

Ivette, viernes 7-Jul-17 40
Tania
Hoy es mi boda !! (:
Tania, El 1 de Julio de 2017 a las 09:31

Hola chicas!! Hoy es mi boda !! Aún no estoy nerviosa apenas voy a mi cita para el arreglo personal, estoy muy contenta !! Les deseo a todas un bonito día (:

Eira, viernes 14-Jul-17 66
Marisol
Boda civil y sesión de fotos
Marisol, El 1 de Julio de 2017 a las 09:56

Hola chic@ pues así como leen ayer se efectuó nuestra boda civil, estuvo muy emotiva a pesar de que fue sencilla nos encanto estamos muy felicites, y lo mejor que así fue como les comente en un...

Marisol, lunes 10-Jul-17 42
Karen
Como debe ser el vestido para el civil..??
Karen, El 26 de Junio de 2017 a las 09:54

Hola niñas hermosas!!! El día de hoy desperté muy pensativa en cuanto al vestido para la ceremonia al civil... debe ser blanco también?? Formal?? Ustedes ya tienen el suyo? O tienen ya pensado como lo...

Karen, martes 27-Jun-17 75
Jimena
Vestidos de novia color amarillo
Jimena, El 26 de Junio de 2017 a las 11:45

Aquí uno de mis colores preferidos Se animarian? IdeasIdeasIdeasIdeas IdeasIdeasIdeasIdeasIdeas

Danny, martes 27-Jun-17 9
Zenaida
Descuentos en relojería
Zenaida, El 26 de Junio de 2017 a las 12:15

Brides, para las que como yo... Todavía no le regala el famoso reloj de compromiso a su FM, me encontré con esto en facebook, la verdad no he ido (ando decidiosa en el reloj o su taza para café),...

Zenaida, martes 27-Jun-17 14
Elizabeth
Nervios😫😓😓😓😓
Elizabeth, El 26 de Junio de 2017 a las 11:59

Nervios a 4 dias de nuestra boda. Que me recomiendan de peinado aun estoy confumdida y con el maquillaje estoy peor. Soy de las chavas que no se maquillan par nad 😌😔😎😏

Lizbeth Mo, martes 27-Jun-17 13
Sofia
Corte sirena
Sofia, El 25 de Junio de 2017 a las 22:04

Vestidos de ensueño ❤ no es hasta ahora el corte que tengo pensado pero de repente me hace ojitos jaja. Alguna usará este estilo? 😍

Iris, viernes 30-Jun-17 102
Alejandra
Despedida de soltera!!!
Alejandra, El 26 de Junio de 2017 a las 13:00

Chicas estoy súper contenta acabamos de comprar los boletos para mi despedida de soltera en playa delCarmen y a un buen precio. Hay oferta en volarís así que si andan en busca de vuelos les recomiendo...

Dulce, lunes 26-Jun-17 15

Grupos generales

Artículos por temas