Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
- Novia VIP
- 5,454 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2746 díasHolaaaaaa chicas!! Tengo un buen sin entrar a la app, aun me recuerdan? Jaja les quiero mostrar algunad fotos de nuestra sesion formal Me case el pasado 8 de Julio ❤ saludos a todas !!! 😘😘

Participé en el post de Beth
Hace 2807 días¡Muchas felicidades Jenni! Vi tu debate de recién casada jeje te veías hermosa, ¡qué vivan los novios! Espero que pronto nos compartas tu crónica de boda y también un debate sobre tus proveedores estaría genial para las novias de Monterrey que estén en búsqueda :) ¡Ya quiero ver más fotitos! ¡Un abrazo hermosa!

Participé en el post de Lu C. Carbajal
Hace 2813 días
Participé en el post de Marycruz
Hace 2813 días
Participé en el post de Jazmín
Hace 2813 días
Participé en el post de Anahy
Hace 2813 días
Creé un post
Hace 2813 díasHolaa Holaaa chicas que tal como les va?? Yo fe regreso por este lado despues de como 2 o 3 semanas de ausencia, les cuento: EL SABADO 08 DE JULIO ME CASE 😍 y fue el mejor día de mi vida, obvio aun no tengo las fotos oficiales pero les muestro...

Creé un post
Hace 2824 díasAsi como lo len chicas el día ah llegado en unas horas uniremos nuestras vidas y recibiremos la bendicion de Dios.. estoy muy emocionada hasta ahorita no siento nervios, eso si, no puedo dormir jajajaja :/ al parecer ya esta todo bajo control, lo que...

Participé en el post de Mayra
Hace 2827 días

Participé en el post de Abigail
Hace 2827 días