Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2016

Soy una persona con un caracter bastante complicado, a veces difícil de llevar, pero en confianza soy muy leal con mis seres queridos. Me encanta la... Ver más

Soy una persona con un caracter bastante complicado, a veces difícil de llevar, pero en confianza soy muy leal con mis seres queridos. Me encanta la relación que llevamos mi novio y yo, ha sido de crecimiento mutuo, no siempre fácil, pero ha valido la pena y ansío unir nuestras vidas en Matrimonio.

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2633días 9hrs
Rosario
¿es lógico y normal discutir con tu novio por la organización de la boda?
Rosario, El 23 de Junio de 2017 a las 14:25

¡¡Hola chicas!! Espero se encuentren súper bien con la organización de sus boda, ya es fin de semana y muchas lo aprovecharan para checar detalles, visitar proveedores, etc. Tal vez no me ubiquen, ya...

Pau*, sábado 24-Jun-17 9 103
K
Desanimada
Karen, El 18 de Junio de 2017 a las 00:17

Hola, brides. Buenas noches. Hoy nomas no puedo conmigo misma. entre el SPM, el calor de 40 grados de mi ciudad, lo caro que es todo, discutir con mi FM, los achaques de mi mamá, el sentimiento de...

Karii, lunes 19-Jun-17 55
C
Ya 200 días 🙄💖
Coral, El 12 de Junio de 2017 a las 23:13

Hola hermosas, como están, yo estoy muy contenta pues mi marcador ya por fin va en 200 días y de aquí en ad3lante el tiempo corre muy deprisa 😱😱 esto y muy co renta ya quiero que llegué nuestro día y...

Coral, miércoles 14-Jun-17 53
Ana Morgan
Problemas con mi galán. Posiblemente posponga la boda.
Ana Morgan, El 14 de Junio de 2017 a las 13:16

Chicas estaba muy ilusionada con la idea de casarme pero leyéndolas a ustedes me he abierto los ojos , mi novio y yo vivimos.desde hace 6 meses juntos y me pidió matrimonio así sin anillo ni nada,...

Denis, jueves 15-Jun-17 47
Rosa
Quién tiene más invitados: ¿tú o tu FM?
Rosa, El 15 de Febrero de 2017 a las 18:05

Brides y Grooms de la Comunidad Siempre hay uno de los dos que es más amiguero o tiene más familia... en su caso: ¿Quién tendrá más invitados a la boda? ...

Marisa, lunes 20-Feb-17 18
Rosa
¿Darás kit anticruda?
Rosa, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:05

Buenas noches preciosas, los kits anticruda se han vuelto un "must" entre los recuerdos de boda... ¿Ustedes los van a dar a sus invitados? ¿Qué les van a poner dentro?

Dafne, viernes 17-Feb-17 21
Rosa
¿Alguna vez le has revisado el celular a tu FM?
Rosa, El 14 de Febrero de 2017 a las 19:05

Bueno, bueno...va llegando la noche y llega una pregunta indiscreta a la Comu Chicas, ¿alguna vez han hecho esta carita?

Ana, miércoles 15-Feb-17 14
Rosario
¡Mi hermosa despedida sorpresa!
Rosario, El 8 de Febrero de 2017 a las 13:24

¡Hola chicas! ¿Cómo van? Yo estoy feliz y lo que le sigue, el sábado me organizaron una despedida de soltera sorpresa y la verdad estuvo increíble. Les platico un poquito el contexto y las razones por...

Rosario, lunes 13-Feb-17 46
Verónica Rg
Caja de sobres con fotos !!
Verónica Rg, El 13 de Febrero de 2017 a las 11:35

HOLA COMUNIDAD !! PUES AQUI LES MUESTRO LA CAJA DE SOBRES CON FOTOS QUE HICE, ESTA IDEA SE LA TOME A UNA BRIDE DE AQUÍ Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTO MUCHOOOO!!! Y ME SALIO MUY ECONÓMICA Y SUPER...

Cecilia, sábado 9-Feb-19 38
Jessica
Sin fecha para boda civil!!!!
Jessica, El 13 de Febrero de 2017 a las 11:08

Hola chicas, les cuento que estoy resignada con la fecha de mi boda civil, resulta que fuimos nuevamente al registro ya que ya habíamos respirado por lo del horario, no sé si recuerdan que les...

Marisela, martes 14-Feb-17 19
Romina
Empresa barralibre.mx en mi boda
Romina, El 13 de Febrero de 2017 a las 11:21

Holaaaaaaaaaa oigan alguna de ustedes ha contratada a la empresa barralibre.mx es que estoy buscando informacion en internet y no hay nada, en su pagina no viene casi nada y me da miedo contratar y...

Natalia, martes 14-Feb-17 3
L
Novia en transformación
Livi, El 11 de Febrero de 2017 a las 13:34

Chicas aprovecho de rapidito aprovechando q estoy en plena transformación jejeje, pues asi es, ya me estan peinado y mis fotografos y maquillista estan sorprendidos de lo tranquila q estoy, no siento...

Katzia, sábado 11-Feb-17 16
Rosario
¡Hola soy rosario!
Rosario, El 9 de Febrero de 2017 a las 12:40

A ver chicas, vamos a conocernos un poquito 1. Nombre. Ma. del Rosario 2. Edad cuando te cases. 34 años 3. Color de tu boda. Turquesa y plata. Aunque todo mundo le cambia el nombre al color 4. Años de...

Rosario, viernes 10-Feb-17 12
Natalia
¿Cómo besarás a tu FM al momento del "puede besar a la novia"?
Natalia, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:19

Hola preciosas, Me imagino que suspiran con ese momento en que el cura/juez por fin diga esas palabras mágicas: "Puede besar a la novia" Woou! Imagínense. ¿Cómo piensan que besarán a sus Fms? A) Como...

Ana, domingo 12-Feb-17 21
Gilberto
Nervios
Gilberto, El 10 de Febrero de 2017 a las 09:20

Estoy a 4 meses de la boda y tengo unos nervios de locura , me han surgido dolores musculares creo q por lo mismo , estrés y demás aparte de que no se.bailar y se día tiene q ser de a fuerza no se que...

Paola, jueves 16-Feb-17 17
Rosa
¿Cuántos debates has abierto en la Comunidad?
Rosa, El 10 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días! Los debates que creamos en la Comu con nuestra forma de: Mostrar a la Comu nuestros avances... Pedir ayuda / consejos o salir de dudas Compartir ideas bonitas sobre la boda...

Novia, sábado 11-Feb-17 15
Nancy
Hola, soy nancy"
Nancy, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:11

1. Nancy Felix. 👸 2. Edad cuando te cases 💁 (opcional jeje) me case a los 21 por el civil y por la iglesia tendre al rededor de 30 ! que feo jajajaja 3. Color de tu boda 👰 quiero en oro rosa los...

Nancy, jueves 23-Feb-17 18
Yuniva
Tranquila
Yuniva, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:00

Hola chicas!!! Jajajaja quiero confesar que entro al grupo para llenarme un poco de drama por la boda: la verdad nunca soñé con mi boda y mi novio es excelente planeando eventos aparte de que queremos...

Gabriela, viernes 10-Feb-17 12
Victoria
Hola soy Victoria
Victoria, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:09

Hola novias hermosas, soy Victoria 1. Nombre. 👸 Victoria Torres 2. Edad cuando te cases 💁 Tendre 27 años 3. Color de tu boda 👰 Todo estara en blanco algunos toques de beige muy muy clarito, solo en...

Victoria, domingo 12-Feb-17 15
Yuniva
Hola soy Yuniva
Yuniva, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:06

1. Nombre. 👸 Yuniva Alexandra 2. Edad cuando te cases 💁 (opcional jeje) 33 3. Color de tu boda 👰 Rosa, marfil y verde 4. Años de relación ⏰ 1 año jajaja 5. Régimen bajo el que se casarán📖...

Samantha, jueves 9-Feb-17 11
Y
Hola soy yaneli
Yane, El 9 de Febrero de 2017 a las 12:06

Hola brides, este es mi debate en la dinamica https://comunidad.bodas.com.mx/debates/brides-vamos-a-conocernos--t187557 1. Nombre. 👸 Mi nombre es Yaneli, me gusta que me digan Yane, aveces me dicen...

Yane, miércoles 15-Feb-17 20
G
Hola soy Gisela
Gisela, El 9 de Febrero de 2017 a las 12:24

1. Nombre. 👸 Gisela Carrera 2. Edad cuando te cases 💁 (opcional jeje) Tenia 27 años, bueno aun los tengo 3. Color de tu boda 👰 Azul navy y plateado 4. Años de relación ⏰ Al dia de la boda, 11 años 1...

Gisela, lunes 13-Feb-17 18
Andrea
Hola soy andrea
Andrea, El 9 de Febrero de 2017 a las 12:23

1. Nombre. Andrea 2. Edad cuando te cases. 30 años 3. Color de tu boda. lila como principal, greenery y blanco como secundarios 4. Años de relación. 6 5. Régimen bajo el que se casarán. separación de...

Gabriela, viernes 10-Feb-17 16
Maritza
¡Hola! soy Maritza
Maritza, El 9 de Febrero de 2017 a las 12:45

Hola chicas! Me presentó 1. Nombre. 👧 Maritza Sulem, creo que aquí nadie me conoce por el segundo pero ambos me agradan jeje 2. Edad cuando te cases 💁 (opcional jeje) Al parecer yo tendré 23 y el 21...

Maritza, martes 21-Feb-17 32
Ale N
Hola! soy Ale :)
Ale N, El 9 de Febrero de 2017 a las 12:21

Hola Soy Ale y estas son mis respuestas 1. Nombre. 👸 ----- Alejandra Noriega 2. Edad cuando te cases 💁 (opcional jeje) ----- 28 años 3. Color de tu boda 👰 ------ Lila y lavanda 4. Años de relación ⏰...

Yane, viernes 10-Feb-17 7
Astrid
Boda sin ceremonia religiosa ???
Astrid, El 9 de Febrero de 2017 a las 12:40

Hola que tal, tengo una super duda!!!Como se debe realizar una boda sin crema religiosa???Lo que pasa es que mi novio y yo acordamos quizá no deberíamos casarnos por la iglesia, ya que yo en cuestión...

Tania, lunes 13-Feb-17 11
Rosa
¿Les dieron vacaciones en el trabajo por su boda?
Rosa, El 8 de Febrero de 2017 a las 21:05

Hola Comunidad linda En algunos países dan vacaciones para la luna de miel ... En México no es obligación dar vacaciones en el trabajo, sin embargo, todo depende del lugar dónde trabajen. Por eso me...

Nancy, viernes 10-Feb-17 15
Idee
Dilema de la fecha de boda
Idee, El 8 de Febrero de 2017 a las 23:57

Hola a todas!! Hoy quiero contar un poco mi dilema.Mi prometido me pidio matrimonio el 19 dic 2016 todo fue lindo, incluso los dos acordamos que la fecha seria justo en el mes de nuestro aniversario,...

Ana., lunes 13-Feb-17 40
S
Vota por tu novia famosa favorita
Siri, El 8 de Febrero de 2017 a las 14:10

¡Hola guapas! Quisiera saber cual entre estas novias famosas tiene el mejor look para ustedes, y si no está, quisiera saber cual es su novia famosa favorita? ¡Voten! Aislinn Derbez Eva Longoria Kim...

Tere, viernes 20-Oct-17 71
Mariela
Decoracion de carros de novios... 🚘🚘
Mariela, El 7 de Febrero de 2017 a las 23:58

Brides aquí les trigo unas ideas , y ustedes le harían eso al carro ? Nosotros siii queremos algo como los últimos con latas 🚘🚘

Ana, miércoles 8-Feb-17 8

Grupos generales

Artículos por temas