Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale N
Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato

Hola! soy Ale :)

Ale N, el 9 de Febrero de 2017 a las 12:21 Publicado en Test y Juegos 0 7

Hola Soy Ale y estas son mis respuestas Smiley laugh

1. Nombre. 👸 ----- Alejandra Noriega

2. Edad cuando te cases 💁 (opcional jeje) ----- 28 años Smiley smile

3. Color de tu boda 👰 ------ Lila y lavanda

4. Años de relación ⏰ ------ El día de nuestra boda civil cumpliremos 5 años de novios

5. Régimen bajo el que se casarán📖 ------ Separación de bienes

6. ¿Boda Civil y/o religiosa?💒 ------ Ambas, la civil será en junio y la religiosa en diciembre

7. Religión de ambos.🙏 ------ Los dos catolicos, aunque el es más apegado a la religión que yo

8. Destino de luna de miel ✈️ ------- Aún no lo decidimos, estamos checando presupuestos pero tal vez ixtapa, cancún o chiapas

9. Dato curioso de tu boda. 🙊 --------- Mmmmmm..... será justo cuando se cumpla un año de que me entrego el anillo de compromiso, nosotros habiamos elegido otra fecha pero por cuestiones de la iglesia la tuvimos que dejar ese día.

10. El gusto más caro/excéntrico que te diste para tu gran día. 🙈 Creo que serán los anillos Smiley surprise no le quiero cargar la mano a mi hermana que será la madrina, asi es que yo pondre la mitad.

7 Respuestas

Última actividad por Yane, el 10 de Febrero de 2017 a las 08:28
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    sii es algo super hermoso jejeje aprate no se nos olvidara la fecha jajajajaja

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si son tonos muy lindos, y me parece que las flores en esos tonos lucen mucho Smiley flower

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que me parece que es algo muy importante y que es como el recuerdo más lindo de ese día Smiley love cuando se los enseñe a mi hermana tampoco me dijo nada del costo, pero como que no me siento agusto, de hecho aún no le he dicho pero si pienso pagar la mitad jejejejeje, pero ahi es cuando una se da cuenta de que la apoyan de corazón.

    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Gusto en conocerteSmiley smile nosotros también usaremos lila y lavanda en nuestros coloresSmiley smile y uva jeje.
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también escogimos unos anillos caros Smiley xd . También mi hermana y mi cuñado son nuestros padrinos, pero ellos insistieron en pagarlos!!

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que le da un toque más significativo y romantico a la fecha Smiley smile y ya es festejo doble jajajajaja

    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gusto conocerte Ale, nosotros tmbn cumpliremos años de novios el dia de nuestra boda pero 4 jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas