Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2016

Soy una persona con un caracter bastante complicado, a veces difícil de llevar, pero en confianza soy muy leal con mis seres queridos. Me encanta la... Ver más

Soy una persona con un caracter bastante complicado, a veces difícil de llevar, pero en confianza soy muy leal con mis seres queridos. Me encanta la relación que llevamos mi novio y yo, ha sido de crecimiento mutuo, no siempre fácil, pero ha valido la pena y ansío unir nuestras vidas en Matrimonio.

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2634días 5hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Rosario
¿es lógico y normal discutir con tu novio por la organización de la boda?
Rosario en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2017 a las 14:25

¡¡Hola chicas!! Espero se encuentren súper bien con la organización de sus boda, ya es fin de semana y muchas lo aprovecharan para checar detalles, visitar proveedores, etc. Tal vez no me ubiquen, ya...

Pau*, sábado 24-Jun-17 9 103
Rosario
Coreografía
Rosario en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2017 a las 17:11

¡Hola chicas! ¿Cómo están? ¿Qué tal su inicio de semana? Cuando empezamos con los planes de la boda, se nos ocurrió hacer una coreografía sorpresa, tipo "Flashmob" con los invitados, le comenté a mis...

Laura, lunes 20-Mar-17 22 167
Rosario
¡Mi hermosa despedida sorpresa!
Rosario en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2017 a las 13:24

¡Hola chicas! ¿Cómo van? Yo estoy feliz y lo que le sigue, el sábado me organizaron una despedida de soltera sorpresa y la verdad estuvo increíble. Les platico un poquito el contexto y las razones por...

Rosario, lunes 13-Feb-17 46 241
Rosario
¡Hola soy rosario!
Rosario en Test y Juegos, El 9 de Febrero de 2017 a las 12:40

A ver chicas, vamos a conocernos un poquito 1. Nombre. Ma. del Rosario 2. Edad cuando te cases. 34 años 3. Color de tu boda. Turquesa y plata. Aunque todo mundo le cambia el nombre al color 4. Años de...

Rosario, viernes 10-Feb-17 12 66
Rosario
Nuestras invitaciones. segunda y última parte.
Rosario en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2017 a las 15:18

¡Hola Chicas! ¿Cómo están? Yo casi presa de los nervios, pero no me dejo todavía, jajaja, estamos a escasos 31 días . Hace meses subí un debate sobre nuestras invitaciones, pero no había compartido...

Rosario, miércoles 25-Ene-17 34 273
Rosario
Ya tengo mi paquete de maquillaje y peinado
Rosario en Belleza, El 9 de Enero de 2017 a las 12:39

¡Hola chicas! Para platicarles que ya finalmente tengo contratado mi paquete de maquillaje y peinado. Les platico, tanto el lugar de la ceremonia como el de la fiesta, están un poco retirados del...

Leidy, lunes 9-Ene-17 7 141
Rosario
Yo de grinch!
Rosario en Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2016 a las 15:47

Hola chicas, siguiendo la tendencia de una bride, que hace unos días publicó sobre tantos debates duplicados, ahora vengo yo. Jajajaja No es mala onda, pero ya estuvo con el "Blog de María José" no?...

Gonzalez 1, domingo 1-Ene-17 38 286
Rosario
A tres meses
Rosario en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2016 a las 12:45

¡Hola chicas! ¿Cómo van con sus preparativos? Nosotros cada vez nos sentimos más nerviosos jajaja, estamos justo a tres meses del gran día. Ayer fue un día productivo en cuanto a boda, contratamos el...

Andrea, miércoles 30-Nov-16 13 99
Rosario
Mensaje de cupido?!?!
Rosario en Bodas.com.mx, El 15 de Noviembre de 2016 a las 09:39

Hola chicas! Ayer estuve mandando solicitudes de cotizaciones a diferentes empresas de maquillaje, así que me han estado llegando las notificaciones de que me han estado respondiendo. Pero hoy en la...

Xoch, jueves 17-Nov-16 26 164
Rosario
Nuestras pláticas prematrimoniales
Rosario en Ceremonia Nupcial, El 14 de Noviembre de 2016 a las 14:11

¡Hola chicas! ¿Qué tal su fin de semana? El nuestro estuvo padrímiso, ayer domingo tuvimos, nuestras pláticas prematrimoniales, que fue mejor dicho, un Retiro. Yo espera que fuera algo muy útil y mi...

Cynthia, martes 15-Nov-16 16 167
Rosario
Nuestra presentación en la iglesia
Rosario en Ceremonia Nupcial, El 10 de Noviembre de 2016 a las 13:55

¡Hola chicas! ¿Cómo van con sus preparativos? Nosotros gracias a Dios, súper bien. Les platico que ya fue nuestra presentación en la Iglesia, la primera parte fue en la oficina donde te entrevistan,...

Rosario, jueves 10-Nov-16 6 61
Rosario
Mi estilo de boda
Rosario en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 21:25

Hola chicas! Les comparto mi estilo de boda, será de Playa con toques rústicos y minimalistas. Tenemos muy claro el tipo de boda que tenemos y los detalles que queremos incluir. Los colores serán...

Karmen, martes 8-Nov-16 14 103
Rosario
Novia popular
Rosario en Bodas.com.mx, El 2 de Noviembre de 2016 a las 08:01

Hola chicas, cómo están?Pues hoy me desperté con este lindo obsequio de la comunidad y me dieron ganas de compartirlo con ustedes.Ya recibieron sus medallas?

Rosario, miércoles 2-Nov-16 6 48
Rosario
Rosario: me presento
Rosario en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2016 a las 16:54

Hola chicas, soy Rosario. Nuestra boda será en un jardín a la orilla de la playa, en serio el lugar es muy bonito. El estilo no tiene un nombre como tal, será entre rústico, romántico y algo vintage,...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 4 51
Rosario
Mi chismógrafo
Rosario en Bodas.com.mx, El 18 de Octubre de 2016 a las 12:18

¡Hola Chicas! Ví esta dinámica y de inmediato me recordó el clásico chismógrafo de la escuela, la mayoría son my jóvenes y tal vez ya no les tocó. Pero les platico cómo era. En una libreta ponían por...

Irma, miércoles 19-Oct-16 11 86
Rosario
25 febrero 2017. me caso
Rosario en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:42

Hola chicas! Hoy ví muchos debates con títulos parecido al mío y pensé. "De qué se tratará la dinámica de esta semana?" Jajaja y con razón ha tenido tan buena respuesta, creo que todas queremos...

Rosario, martes 4-Oct-16 11 86
Rosario
Avances con el banquetero
Rosario en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Mesas ¡Hola Chicas! ¿Cómo han estado? Nosotros esta semana ha sido completamante en modo: "Boda on", las tardes las hemos aprovechado para avanzar porque a casi cinco meses del gran día, sentimos el...

Rosario, viernes 23-Sep-16 6 88
Rosario
Boda=egoísmo?
Rosario en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 12:50

¡Hola chicas! Tiene algunos días que quiero escribir este debate, yo sé que al momento de organizar nuestra boda estamos llenas de ilusión y miles de cosas que queremos hacer. Algo que que leído...

Abigail, lunes 19-Sep-16 24 327
Rosario
Cóctel de bienvenida: boda mexicana
Rosario en Banquetes, El 15 de Septiembre de 2016 a las 13:52

¡Hola chicas! Siendo 15 de Septiembre, no puedo dejar pasar la oportunidad de compartirles algunas ideas para quienes quieren una Boda mexicana en su máxima expresión. Me encontré con estas ideas para...

Vianey, viernes 16-Sep-16 19 417
Rosario
Decoración de boda mexicana: papel picado
Rosario en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 14:11

¡Hola Chicas! Seguimos con la fiebre de la mexicanidad. Ahora en la decoración de la boda. En mi debate anterior el tema estaba muy explícito, a diferencia de este, en el que se retoma un elemento...

Rosario, viernes 16-Sep-16 5 489
Rosario
Justo a seis meses.
Rosario en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 23:01

Hola chicas! Hoy estamos justo a seis meses del gran día. Y hoy llegaron las sandalias y los mandiles que encargamos en Festiboda, a diferencia de la gran mayoría que están súper contentas con el...

Vianey, viernes 26-Ago-16 25 152
Rosario
Vestidos de novia rústicos. les late?
Rosario en Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2016 a las 13:49

¡Hola chicas! ¿Qué tal va su jueves? El mío de locos, les platico rápidamente, hoy es el cumple de mi prometido (en otro debate les platico sus mini sorpresas va?) así que hay que festejarlo. El...

Jess, viernes 5-Ago-16 9 214
Rosario
A una semana de mi pedida de mano
Rosario en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2016 a las 21:18

Hola chicas!!Cómo van con sus planes?! Pues quiero compartirles que el sábado 6 de Agosto será mi pedida de mano. Estoy muy emocionada por todo lo que implica. La familia de mi novio es de fuera, así...

Karla, sábado 30-Jul-16 11 111
Rosario
Ayuda archivos en corel o adobe illustrator
Rosario en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2016 a las 18:01

Hola chicas!! Espero alguna de ustedes pueda ayudarme. Lo que pasa es que encargué mis sandalias y mandiles en festiboda, antes de hacer el pedido mandé un diseño que quería y me dijeron que sí me lo...

Rosario, martes 26-Jul-16 8 101
Rosario
Soy novia zen
Rosario en Bodas.com.mx, El 18 de Julio de 2016 a las 11:35

Hola chicas!Por el momento soy novia Zen, pero bueno, faltan poco más de siete meses. Espero seguir así ya faltando menos tiempo.Mayoría de A - Novia Zen Eres lo que en lenguaje de bodas se le conoce...

Rosario, martes 19-Jul-16 6 58
Rosario
Comenzando las invitaciones. primera parte!
Rosario en Manualidades para bodas, El 16 de Julio de 2016 a las 21:29

Hola chicas!Pues ya estamos viendo lo de las invitaciones, la foto es la idea original que tomamos de internet y sin querer, las hemos ido adaptando más a nuestro estilo. Al principio las queríamos...

Rosario, domingo 17-Jul-16 24 287
Rosario
Dónde encuentro abanicos?!?!
Rosario en Manualidades para bodas, El 7 de Julio de 2016 a las 16:16

Hola chicas!!Espero que estén súper bien. Resulta que me he obsesionado con los abanicos!! Jajajajaja, encontré unos como los de la foto en una tienda de mi ciudad a $6.90 cada uno!!! Los...

Rosario, jueves 7-Jul-16 7 166
Rosario
Cambio de nivel! ayudaaa
Rosario en Soporte, El 21 de Junio de 2016 a las 09:18

Chicas!!Necesito de su ayuda, estaba comentando un debate, estoy a 400 y algo de puntos de ser Súper Novia y después de comentar me pusieron como novia Principiante!!!! Qué hago?!?

Rosario, viernes 24-Jun-16 24 160
Rosario
Soy una angelita con toques diabolescos!! jajaja
Rosario en Bodas.com.mx, El 21 de Junio de 2016 a las 09:11

Hola chicas!!! Pues ya hice la dinámica y yo creí que sería claramente Angelita, pero a excepción del maquillaje, que definitivamente fue B, en todas las opciones, o de plano no me gustaba ninguno, o...

Nelly, martes 21-Jun-16 2 38
Rosario
Dónde podré conseguir este listón?
Rosario en Manualidades para bodas, El 19 de Junio de 2016 a las 08:20

Hola chicas! Necesito de su valiosa ayuda. Estoy buscando un listón como el de la foto pero en el color de la otra foto, que según yo, es turquesa. En la página de Fantasías Miguel viene un azul...

Rosario, lunes 20-Jun-16 19 326
Rosario
Promocional del 3x2
Rosario en Banquetes, El 17 de Junio de 2016 a las 09:23

Hola chicas! Ayer ya comentó una novia de la promoción en la Comercial, nosotros ya fuimos a aprovecharla y súper bien. Pero quiero hacerles una recomendación. Ayer fuimos a Mega Comercial Mexicana, y...

Rosario, domingo 19-Jun-16 21 269
Rosario
Cada cabeza, un mundo! cada novia...
Rosario en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2016 a las 12:34

Hola chicas! Espero que estén súper bien. Como dice el título, cada persona es diferente, y en cuanto a bodas se refiere, hay un mundo de opciones. Al leer los debates noto que cada novia tiene...

Denisse, martes 14-Jun-16 33 278

Grupos generales

Artículos por temas