Ir al contenido principal
Mariel
Mariel

La Romana, La Romana · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2016

2746días 17hrs
Mariel
Sesión de fotos!
Mariel, El 1 de Noviembre de 2016 a las 05:39

Hace varios días fue nuestra sesión de fotos preboda. Aquí les muestro algunas fotos. Puedo decir que nos disfrutamos bastante esto y todo fue tan fluido. Espero que les guste como a mí. ...

Brenda, miércoles 2-Nov-16 23
Mariel
Mis recuerditos!
Mariel, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:03

Esto fue amor a primera vista... Dentro de estás cajitas habrá dulces. Los seleccioné porque son súper elegantes y delicados.

Mariel, miércoles 26-Oct-16 51
Brenda
Botella o copa....?
Brenda, El 12 de Octubre de 2016 a las 11:21

Chicas, tengo una duda enorme no se si poner botella en cada mesa o que los meseros se encarguen de dar por copas, es un gran dilema ayuden..!!!! que me recomiendan

Brenda, martes 18-Oct-16 25
Natalia
Las uñas ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola queridas Brides, Un detalle pequeño pero igual de importante, ¡las uñas! seguimos contestando para averiguar si somos novias tímidas o coquetas... ¿Cuáles uñas escoges para el gran día? 1. 2....

Danny, viernes 3-Feb-17 593
Nohemí
Ya estamos casados
Nohemí, El 26 de Septiembre de 2016 a las 19:47

Hola, novi@s, pues el sábado fue nuestra boda. Si leyeron mis últimos debates, saben que los días previos no fueron nada agradables. Gracias a Dios, el viernes dieron luz verde para que mi mamá...

Nohemí, lunes 24-Oct-16 137
Verónica Rg
Pases personales* que dicen ¿?
Verónica Rg, El 12 de Octubre de 2016 a las 01:09

Ya que me he decidido en sí dar pases personales, para así limitar más a la gente y que no existan los invitados colados... Que deben de decir los pases ? Alguien sabe ? O alguien utilizó la opción y...

Verónica Rg, jueves 13-Oct-16 43
Alejandra
Muriendo ya de nervios y emoción!!!
Alejandra, El 12 de Octubre de 2016 a las 09:50

Hola comunidad!!! Estoy súper nerviosa y emocionada, y quería compartir mi felicidad u nervios con ustedes jajajaA dos dias y medio de mi día B!???Y ustedes qué tal como van con ese contador?!

Jenni, miércoles 12-Oct-16 24
Rosa
El peinado ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Mis queridísimas novias tímidas o coquetas ¿qué peinado escogerían? 1. 2. Siguiente pregunta -> Las uñas ¿novia tímida o coqueta?

Danny, viernes 3-Feb-17 593
Natalia
El maquillaje ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Para saber si son novias tímidas o coquetas debemos escoger una de estas opciones... ¿Cuál maquillaje escoges? 1. 2. Siguiente pregunta -> El peinado ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 600
Itzy
Ramo y liga: cero convencional
Itzy, El 12 de Octubre de 2016 a las 09:50

Hola novi@s, les cuento que buscando ideas originales para la boda encontré unas que bueno a mi nunca se me hubieran ocurrido jeje y me parecen geniales, miren nada mas:1. En lugar de aventar el ramo,...

Itzumi, miércoles 12-Oct-16 9
Mariel
A un mes!
Mariel, El 4 de Octubre de 2016 a las 18:33

Esto me hace más feliz de lo que estoy... A 30 días. Que emoción.

Mariel, miércoles 5-Oct-16 10
Deyanira
Ya me hicieron la prueba de mis invitaciones :)
Deyanira, El 5 de Octubre de 2016 a las 00:15

Me encantaron que puedo decir si son las que yo quería ! Qué emoción! Que opinan lindas ?

Deyanira, sábado 8-Oct-16 20
Rosa
¿Qué diseño de invitación prefieres?
Rosa, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Ahora vamos a escoger el diseño de su invitación, ¿cuál prefieren? -> Tipo acordeón -> De una hoja -> Forma de Libro Siguiente paso -> ¡Elige el tipo de letra para tu invitación...

Marlene, jueves 12-Jul-18 548
Abigail
Sesión casual !!!!
Abigail, El 28 de Septiembre de 2016 a las 16:30

Pues el pasado sábado fue nuestra sesión casual aun no nos entregan las fotos pero estuvo genial al.principio me sentía un poco incómoda pero conforme paso el tiempo me sentí como pez en el agua...

Abigail, miércoles 5-Oct-16 17
C
Invitaciones en acrílico
Coral, El 4 de Octubre de 2016 a las 22:45

Hola hermosas vi estas invitaciones y me enamoré.... pero despues vi el precio y me quería morir jejjeej 8,650 × 100 invitaciones a 86 cada invitacion y ovio ocupare mas de 100 Me gustaban porque le...

Viridiana, martes 10-Jul-18 106
Jovanna
Cajitas con dulces de recuerdo
Jovanna, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:43

¡Hola comunidad! Cajitas Hoy tuve un avance más y quiero compartirlo mi suegra me trajo las cajitas para poner dulces y colocar una de recuerdito en cada asiento. Me encantaron!!! Pondremos una novia...

Jovanna, viernes 14-Oct-16 106
Rosa
¿Cuándo conociste a tu FM?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...

Maria, martes 13-Jun-17 1,189
Natalia
¿Cuándo te vas a casar?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,428
Luz Elena
Mis letras
Luz Elena, El 30 de Septiembre de 2016 a las 08:46

Hellooo,Ahora les presento las letras que usaremos durante el evento. Estas fueron DIY y como yo no soy mucho de manualidades mi mami es quien las hizo, solo di algunas ideas pero ella fue la creadora...

Irene, domingo 16-Oct-16 20
Vianey
¡Bolsas de papel!.
Vianey, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:17

Pues les cuento un poquito mas de nuestros avances, resulta que mi prom quiere regalar camisas a sus amigos junto con el tradicional mandil, pero sería entregarlas en las bolsitas de papel impresas,...

Desire, sábado 3-Dic-16 124
Teresa
Recien casada ¿como se siente?
Teresa, El 3 de Septiembre de 2016 a las 10:30

Muuuuuy feliz al lado de mi esposo el sabado pasado nos casamos y fue maravilloso.... Y esto es lo que me espero el siguiente sabado xD y me falta trapear y comenzar a hacer de comer antes q llegue mi...

Mitca, martes 18-Oct-16 27
Natalia
¿Quién pagará tu vestido de novia?
Natalia, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:05

Hola hermosas, El vestido es de las cosas más importantes para una novia, así que yo me pregunto... ¿seguirán con la tradición de que el novio paga por el vestido de novia? ¿o lo pagarán entre los...

Castro, lunes 3-Oct-16 54
Mariel
Invitaciones!
Mariel, El 19 de Septiembre de 2016 a las 16:22

Estoy felizzzzz.... Aquí les muestro, lo que sería nuestras invitaciones. Qué piensan?

Mariel, sábado 24-Sep-16 34
Rosa
¿Qué vestido de novia va contigo?
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Para descubrir su color de boda primero tienen que elegir un vestido, el que más se ajuste a su personalidad ¿Cuál se pondrían para llegar al altar? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Cuál ramo de...

Elvira, sábado 27-Oct-18 1,108
Verónica Rg
He cambiado de decisión...
Verónica Rg, El 21 de Septiembre de 2016 a las 23:21

Cambie de color chicas !!! Y aunque todavía puedo cambiar de nuevo o te vez el color porque faltan todavía 6 meses jajaja Creó que este es el definitivo y el que me representa (digo me representa...

Verónica Rg, jueves 22-Sep-16 40
Areli
¡Llegaron otros recuerditos!.
Areli, El 22 de Septiembre de 2016 a las 07:46

Les muestro chic@s estos vasos que mandamos a serigrafía,nos encantaron las daremos de recuerdo para nuestros invitados!! Estoy tan emocionada!!

Carmen, sábado 24-Sep-16 12
Perla
El ramo de novia! ¿sobrio o colorido?
Perla, El 21 de Septiembre de 2016 a las 23:13

Hola chicas ¿Ya pensaron en su ramo de novia? Hay desde muy discretos a muy alegres. Del #1 al #7 ¿Cual elegirían?Besos a todas

Cristina, jueves 22-Sep-16 17
Rosa
¿Qué pastel de boda te gustaría tener?
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Seguimos respondiendo para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué pastel se les antoja? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? ...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 838
Areli
¡Hoy me caso por el Civil!
Areli, El 22 de Septiembre de 2016 a las 07:52

Si chic@s así como lo leyeron,hoy un día especial para nosotros,nos casamos por el civil,sera en la oficina del registro civil,para no hacer tanto rollo,legalmente seremos esposos!! Esperando el gran...

Lucina, jueves 22-Sep-16 16

Grupos generales

Artículos por temas