Ir al contenido principal
Paty
Paty

Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016

Quiero celebrar nuestro 25 aniversario de una forma inolvidable.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2812días 3hrs
Paty
Accesorios para el novio
Paty, El 29 de Agosto de 2016 a las 09:44

Hola chicas, encontré este artículo, espero les sea útil. Los cuatro accesorios clave para el novio¿Sabes qué cuatro complementos son los más importantes en el atuendo de los hombres en el día...

Paty, lunes 29-Ago-16 15
B
Álbum
Brenda, El 27 de Agosto de 2016 a las 00:00

Cuál está más bonito?

Brenda, lunes 29-Ago-16 39
Jocelyne
Pastel
Jocelyne, El 27 de Agosto de 2016 a las 00:00

Hola chicas el motivo de mi debate es para saber que piensan de los pasteles para elegirlos para la boda. El pastel grande para repartir lo a todos los invitados y que aveces hasta sobra o pastelitos...

Jocelyne, martes 30-Ago-16 35
Stephanie
Tipos de traje para el novio.
Stephanie, El 25 de Agosto de 2016 a las 10:31

Querida comunidad, ayer tuve una plática bastante interesante con mi papá respecto a los tipos de trajes existentes que usa el novio en su boda y cuándo se debe de usar cada uno, así que les dejo ésta...

Siri, lunes 29-Ago-16 16
Paty
El secreto del anillo
Paty, El 16 de Julio de 2016 a las 07:01

Hola hermosas, recientemente encontre éste vídeo y pensé en compartirselo, espero que uedan verlo.Besos!https://youtu.be/29sps6eugmw

Xochithq, sábado 16-Jul-16 4
Myriam
Emocionada al mil!!!!! se llegó el día!!!!!!
Myriam, El 16 de Julio de 2016 a las 01:24

Estoy a unas horas!! Tengo mis sentimientos encontrados he llorado, reido y de todo jaja mis nervios estan al cien jajsj de ratito les paso fotos!!! Estoyy feliiiiiiiiiz!

Gloria, domingo 17-Jul-16 37
S
Hoy es mi dia b !!!! .... pero se me olvido algo
Sandra, El 16 de Julio de 2016 a las 07:07

Hola bonitas ...bueno dije en ías como estamos Tomarlo y ansiosa!!! Hoy es nuestro día B .. según yo me despertaría más tarde hasta las 9... pero mi cuerpo ya se acostumbro a despertarse temprano ....

Rocío, sábado 16-Jul-16 29
Paty
Cualinovias
Paty, El 12 de Julio de 2016 a las 21:06

Hola a tod@s, bueno hace poco leí un debate en la comunidad, en realidad fué la primera vez que encontré aquí algo así, en él se argumentaba o "quejaba"de la ortografía etc, etc. En fin a partir de...

Miriam y David, domingo 17-Jul-16 47
Nelly
Nuestras fotos iglesia!!
Nelly, El 12 de Julio de 2016 a las 16:48

Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa...

Diana, martes 19-Jul-16 52
Micaela
Un detalle menos
Micaela, El 12 de Julio de 2016 a las 23:09

Como ven chicas mi futuro cuñado ya nos trajo el lazo y me encanto cada vez me siento más feliz

Melissa, miércoles 13-Jul-16 19
Yoolanda
Mi nidito de amor con mi suegra :o
Yoolanda, El 12 de Julio de 2016 a las 23:28

Jaajajjaja no se alteren... Mi caso es... Tengo buena relación con mi suegra super bien y todo... Claro que desde hace años yo siempre dije que nunca nunca viviría con mi ( ella u otra jajajaj nunca...

Brenda, jueves 14-Jul-16 40
Karla
Seré una exagerada???
Karla, El 12 de Julio de 2016 a las 16:35

Hola chic@s... Hoy vengo ocupando un mega consejo suyo... Mi esposo es el mayor de los hermanos y el unico hombre. La verdad nunca me he sentido muy aceptada que digamos por las hermanas de mi esposo,...

Ale Delgadillo, viernes 15-Jul-16 28
Abigail
Feliz !!! música en la boda civil
Abigail, El 12 de Julio de 2016 a las 21:55

Así es chicas estoy que no me la creo, hace 30 min me mandó mensaje mi hermano y me dice estas en la casa quiero hablar contigo y mi cara de que ahora que hice total.llegó y se sienta y me dice y ya...

Dulce, miércoles 13-Jul-16 32
Nelly
Fotografías de la pachanga!!
Nelly, El 12 de Julio de 2016 a las 17:04

Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la...

Karla, jueves 4-Ago-16 109
Esperanza
Qué opinan??
Esperanza, El 12 de Julio de 2016 a las 20:41

Ola chikas amm les quiero platicar q apenas le comente a mi marido q quiero ponerme las zapatillas de mi boda y a lo q el m kntsto es ¡no inventes hija esas fueron de la boda como t las vas a poner !...

Esperanza, jueves 14-Jul-16 32
Natalia
¿Tendrás mariachi en tu boda?
Natalia, El 12 de Julio de 2016 a las 21:05

Hola Brides & Grooms El mariachi es un elemento muy importante de la tradición mexicana, ¿sabían que es reconocido a nivel internacional como patrimonio cultural? Es uno de nuestros sellos...

Rosario, miércoles 13-Jul-16 45
Sarahi
Torerita para la misa
Sarahi, El 12 de Julio de 2016 a las 18:33

Hola hermos@s... pues que crennn me acorde qur en el templo una no deve de ir con los hombros descubierto y sin escote... asi que me di a la tarea a buscar una torerita ahora no me decido por cual me...

Dani, miércoles 13-Jul-16 34
Catalina
Momento chusco en la boda!!
Catalina, El 10 de Julio de 2016 a las 11:18

En esta fotito les presento a mi papito a punto d entregarme a mi marido, estábamos como a 4pasos cuando m siente súper nerviosa y temblando...Y m dice: "estas segura?? Todavía nos podemos hechar a...

Gabby, martes 12-Jul-16 36
Janine & Daniel
Banquetes potzollcalli
Janine & Daniel, El 10 de Julio de 2016 a las 11:36

Hola chic@s Estando en el face, . No ven que luego ponen videos o páginas de sugerencias. Pues en este aparecía una novia y me puse a verlo y ofrecen un servicio de banquetes en potzollcalli que son...

Alma, jueves 21-Jul-16 18
Dani
Listas las campanitas para la iglesia!!
Dani, El 10 de Julio de 2016 a las 14:01

Les cuento que este fin de semana fui a casa de los papás de mi novio y entre su mamá, sus tías, primas y yo nos pusimos a hacer las campanitas que repartiremos en la iglesia. Me encantaron como...

Olivia, martes 26-Jul-16 28
Mibe
El suyo o el mio
Mibe, El 10 de Julio de 2016 a las 16:21

Preciosidades hola!! Saquenme de mi dilema en las invitaciones primero su nombre o primero el mio??

Kary & Cristian, lunes 11-Jul-16 27
Mayra
Casados 12 junio 16
Mayra, El 10 de Julio de 2016 a las 18:42

Así es ya casi estamos por cumplir 1 mes de casados aquí una fotito de ese gran día

Mayra, lunes 11-Jul-16 19
Laura
Los zapatos que usarás en tu boda son tan importantes como el vestido. A continuación los errores más comunes para que evites cometerlos.
Laura, El 11 de Junio de 2016 a las 10:36

Error #1: No usarlos antes del gran día Cuando encuentres el par ideal, olvídate de mantenerlo en una caja cerrada esperando a que llegue el día de tu boda para poder usarlos; necesitas saber si...

Laura, miércoles 20-Jul-16 34
Fernanda Carrillo
Mis zapatillas !!!!!!
Fernanda Carrillo, El 9 de Julio de 2016 a las 00:06

les enseño mis zapatiilas brides la verdd quede encantada con ellas las ame mcho

Erika, lunes 11-Jul-16 43
Jessica
Tenis para la fiesta???
Jessica, El 9 de Julio de 2016 a las 00:29

Holaa! Necesito consejos, es buena idea ponerme tenis en la fiesta??? No me veré muy desalineada? Para la iglesia llevare zapatillas

Margarita, martes 12-Jul-16 26
Paty
No circula en la boda!
Paty, El 8 de Julio de 2016 a las 19:57

Hola chicas, bueno mi esposo y yo estamos preocupados pues esto del No circula es un caos!Qué sucederá si el auto no circula ese día, cómo nos trasladaremos?Qué sucederá con los invitados que vienen...

Stephanie, lunes 11-Jul-16 21
Karla
El carro de bodas???
Karla, El 8 de Julio de 2016 a las 20:47

Hola chicas como están??? Yo espero que bien. Bueno hoy vengo con una pregunta sobre el carro de bodas, aún faltan 287 días pero según yo ya había elegido la decoración y todo pero me puse a pensar....

Karla, martes 19-Jul-16 12
Estela
Mi vestido de boda civil
Estela, El 8 de Julio de 2016 a las 22:23

Hola hoy les vengo a mostrar vestido que usaré mañana para las boda civil

Perla, martes 12-Jul-16 17
Paty
Han llegado mis invitaciones
Paty, El 7 de Julio de 2016 a las 15:08

Hola hermosas, les comparto nuestras invitaciones...Al fin en nuestras manos, compartan las suyas...

Paty, viernes 8-Jul-16 32

Grupos generales

Artículos por temas