Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paty
Súper Novia Septiembre 2016 Estado México

Cualinovias

Paty, el 12 de Julio de 2016 a las 21:06 Publicado en Bodas.com.mx 0 47
Hola a tod@s, bueno hace poco leí un debate en la comunidad, en realidad fué la primera vez que encontré aquí algo así, en él se argumentaba o "quejaba"de la ortografía etc, etc. En fin a partir de eso me sentí un tanto consternada por la situación no sólo de esta comunidad sino también de aquellos con los que convivimos día a día y la poca tolerancia que veces tenemos, eh pensado mucho en ello y me animé a escribir este debate, mi propuesta es que cada una escriba una cualidad que tenga, cualquiera que esta sea y/o compartir alguna experiencia de la misma.Yo creo que todos tenemos cualidades valiosas, no importa si no escribimos adecuadamente, no importa nuestra preferencia sexual, religión, estilo o complexión.Gracias por leerme, por último me gustaría pedirles que le regalen una sonrisa a algún desconocido, quizá sería interesante si abrieran un nuevo debate contándonos cómo les fué con ello y así hacer algo así como una cadena de sonrisas.

47 Respuestas

Última actividad por Miriam y David, el 17 de Julio de 2016 a las 01:30
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Agosto 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy muy empatica...

• Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus aravillosas acciones, que Dios te bendiga y te permita seguir iluminando a muchos.
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja ese candy crush, yo anexaria divertida Fer.
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias po compartirlo Aracely, saludos
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Maricela, sin duda sonreir a vida es maravilloso.
    • Responder
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi cualidad... una de tantas!

Demasiado honesta, demasiada humilde, sensible y sobre todo.

Me encanta cada año organizar repartir cenas ó ropa a la gente que más lo necesita.

Normalmente lo hago en el mes de diciembre.

BENDICIONES A TODAS!

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una cualidad es que oy muy honesta y a veces directa cuando es necesario... y muy trabajadora aunque mi nivel en candy crush diga lo contrario

• Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2012 Jalisco
    Diaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualidades que aveces se pierden ammm; tolerancia; pero siendo novia últimamente la pierdo jajaja; soy graciosa, sencilla, intuitiva me encanta serlo! Smiley smile
    • Responder
  • Maricela
    Novio Frecuente Noviembre 2016 Colima
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi cualidad creo que es decir algo espontaneamente y hacer sonreir a los demas, ej. Ahora con el tema d la boda eh pensado donde puedo conseguirme una carpa d circo que me quede de vestido Smiley winking yo siempre les sonrio a los demas por que son un espejo si tu sonries ellos sonrien. Ah y suelo decir las cosas directamente de manera sútil Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww que re linda!!! Mil bendiciones para ti también Smiley kiss
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total y completamente de acuerdo Paty, se merecen todo lo mejor por su lealtad y amor incondicional, que padre que te gustó la idea, vamos a regarla por todos lados sale. Besos!!
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owwww me suena familiar, así tipo me conmuevo fácilmente.
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está increíble porque nunca dejamos de aprender, aunque hay a quienes se nos dificulta un poco más jejejejeje saludos Marisa
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirlo Liz, sabes creo que hay quienes no quieren mejorar y por eso les molesta, saludos nena.
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erika gracias por ser una esperanza de luz, sin duda eres un ejemplo seguir, bendiciones.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2017 Morelos
    Vanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas tus intenciones!!! ^^ mmm pues creo q mi mas grande cualidad es mi corazón de pollo jajaja
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paty!!! Es una idea maravillosa!!! Tienes toda la razón, debemos enfocarnos en lo positivo Smiley laugh

Yo tengo una gran capacidad para aprender

• Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, no se si sera una cualidad... soy muy honesta, pero honesta directa xD a veces digo todo sea bueno o malo y por eso algunas personas terminan odiandome ya que no estamos acostumbrados a la sinceridad Smiley sad eso molesta a mi prometido... el es muy tierno y paciente y dice que puedo herir a los demás pero nunca lo hago con esa intención, lo digo para que mejoren... y esa es mi cualidad conflictiva Smiley xd
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bella Paty mi cualidad es que soy muy bondadosa, no puedo ver a la gente en la calle pidiendo una moneda ( sobre todo viejitos) y no correr y comprarles algo para comer e incluso ropa, recojo perros en la calle, los baño, llevo al veterinario a desparacitar, vacunar y les busco hogar.. y sonreír a un desconocido? Lo hago con todo el mundo jeje, mw gusta ser así... ten una bella noche muñeca!
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jesi, excelente idea! Esos maravillosos seres merecen todo y por lo menos brindarles una muestra de cariño podría hacer una gran diferencia, gracias por tu mega idea.
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paty! Mi cualidad es que soy muy leal con las personas y servicial, siempre pienso antes en los demás que en mi. Y sabes me encanta éso de regalar sonrisas, procuro hacerlo aunque me tachen de loquita jaja, la verdad se siente muy bien y sugiero también regalemos alguna caricia o palabra bonita a perritos de la calle por faaa. Smiley kiss
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que es una cualidad, quizá parecida la perseverancia, gracias por involucrar tu prometido en esto y a compartir sonrisas...
    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al preguntarle a mi prometido me dijo muchas pero dice que mas mas soy muy decidida ok jejee no se porque lo dice pero le creere y la vvd no se si sea cualidad.... en fin tu muy bien... yo simpre e pensado que una sorisa cambis la vida... saludos
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Ale, saludos!
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica, gracias por compartirlo pero sobre todo por contribuir día a día con sonrisas!
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paty, tú también lo eres. Gracias por tomarte el tiempo de pensar en las demás, muchas veces no es difícil decir nuestras cualidades porque no las tomamos mucho en cuenta, pero cuando lo analizamos nos damos cuenta de todo lo que podemos ser y hacer y eso es lindo. Saludos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2017 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor cualidad es la tolerancia, y acerca de las sonrisas a extraños siempre lo hago,cuando salgo a la calle y veo a una persona de frente le sonrío y aveces hasta los saludo sin conocerlos,se siente bonito y hay veces que tan sólo con esos detalles puedes alegrarles el día a los demas
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jovanna bonita, gracias podría asegurar que tu cualidad te trae beneficios porque lo haces de forma adecuada y respetuosa, gracias por compartirlo y por tus sonrisas.
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Paty!
    Qué buen debate. Sin duda, estar organizando nuestras boda y día a día convivir con las novias de la comunidad nos hace que nos interesemos por la vida de todas. Sino hubieses dicho tu cualidad, creo que la habría adivinado pues tan sólo de leerte me transmites mucha paz y definitivamente creo que eres una persona muy respetuosa y paciente.

Mi cualidad es la honestidad. Nunca he podido quedarme callada y eso me ha traído más beneficios qué conflictos en mi vida. Además siempre trato de encontrarle lo positivo a las cosas pues creo que no hay nada que una sonrisa no pueda arreglar Smiley smile
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que es una super cualidad Janine, eres un y con acciones así se hace a diferencia, gracias!
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje gracias pir compartir la esencia de ti en algunas palabras, eres una personita increíble!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas