Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
Quiero celebrar nuestro 25 aniversario de una forma inolvidable.
- Súper Novia
- 2,599 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola chicas, encontré este artículo, espero les sea útil. Los cuatro accesorios clave para el novio¿Sabes qué cuatro complementos son los más importantes en el atuendo de los hombres en el día...

Hola a tod@s, bueno hace poco leí un debate en la comunidad, en realidad fué la primera vez que encontré aquí algo así, en él se argumentaba o "quejaba"de la ortografía etc, etc. En fin a partir de...

Hola hermosas, recientemente encontre éste vídeo y pensé en compartirselo, espero que uedan verlo.Besos!https://youtu.be/29sps6eugmw

Hola chicas, bueno mi esposo y yo estamos preocupados pues esto del No circula es un caos!Qué sucederá si el auto no circula ese día, cómo nos trasladaremos?Qué sucederá con los invitados que vienen...

Hola hermosas, les comparto nuestras invitaciones...Al fin en nuestras manos, compartan las suyas...

Hola hermosas, me pareció interesante crear un debate sobre un miembro importante en las familias, así es las mascotas.Mi esposo y yo amámos y extrañamos a nuestro primer perro que llegó poco después...

Hola a todas, otra vez recurro a ustedes, quisiera saber si alguien tiene o conoce alguna oración, piema o frase hermosa que pueda ponet en mis invitaciones, les recuerdo que son nuestras bodas de...

Hola hermosas, quiero compartirles que ya encargamos las invitaciones; afortunadamente encontramos un lugar en dónde fué muy accesible.Son sencillas pero me parecen lindas.Aquí les dejó la foto del...

Hola preciosas, bueno sigo con el tema de las invitaciones. Resulta que tengo presupuesto limitado para las invitaciones y al consultar algunos provedores, se pasan por bastante de lo que había...

Hola preciosas, bueno quiero pedirles ayuda, estoy a poco tiempo de mi renovación de votos (septiembre) y no tengo vestido, invitaciones ni pensar en ? zapatos ni accesorios aunado a que tengo una...

Hola preciosas, uno de los detalles que podemos pasar por alto son los muñecos para pastel, ustedes cuál elegirían?

Hola preciosas, quiero compartirles que luego de mucho pensar tenemos nuestra propuesta de menú para la degustación, será:Crema de queso con uvas blancasEnsalada MorePollo en salsa de Almendras o Lomo...

Los regalos son sin duda algo impredecible especialmente cuando no hay una mesa de regalos, para ustedes: ¿Cuál fué o sería el peor regalo de bodas?

Hola hermosas, estaba recordando con mi esposo el día de nuestra boda y no paramos de reír al recordar cuando una invitada hizo el oso. Bueno, resulta que los centros de mesa fueron arreglos florales...

Hola hermosas, como ya les eh contado mi esposo y yo estamos a 4 meses de celebrar nuestras Bodas de Plata.Y bueno... al fin decidí que mañana iría a vomprar mis invitaciones y a ver los vestidos, y...

Hola chicas, estoy un poco confundida en elegir mesas redondas o cuadraradas, les agradezco su opinión.

Hola a todas, bueno les cuento que nuestra renovación de votos será en La Basílica de los Remedios, lugar en el cual está prohibido el arroz y los pétalos de flores además de que eso ya es de mis...

Hermosas, para ustedes cuánto tiempo antes de la Boda es el ideal para entregar invitaciones formales.Gracias por compartir sus opiniones.

Porque detrás de cada fecha hay una gran historia¿Cómo eligieron su fecha de Boda?Espero que compartir sus experiencias puedan ayudar a quienes aún no deciden su fecha ideal.

Hola chicas, el brindis es un momento importante y me gustaría hacer algo que mis invitados recuerden, alguna idea? Gracias!!!!Les comento que se trata de Bodas de Plata

Aunque parece algo pequeño, las uñas son parte importante de una novia. ¿Qué diseño les gustaría para su gran día? Aquí les dejó algunas ideas... Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Modelo 6...

El organizar una boda no es cosa fácil y a cada pareja le lleva un tiempo distindo, pueden ser semanas meses inclusive años. Sin embargo sin importar cuanto tiempo tome siempre se busca que sea lo más...

Me siento un tanto confundida con los detalles de la boda pues se trata de nuestras Bodas de Plata y no sabemos mucho al respecto. ¿Cuál sería el protocolo de la fiesta? ¿Qué detalles no debemos pasar...