Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paty
Súper Novia Septiembre 2016 Estado México

Osos de boda

Paty, el 27 de Mayo de 2016 a las 21:40 Publicado en Recién Casad@s 0 5
Hola hermosas, estaba recordando con mi esposo el día de nuestra boda y no paramos de reír al recordar cuando una invitada hizo el oso. Bueno, resulta que los centros de mesa fueron arreglos florales naturales (con agua), total que esta personita literalmente corrió a la mesa, tomó el arreglo y dijó: "Yo quiero el arreglo, no me lo vayan a ganar" mientras lo guardaba en su bolso. Ella no contempló que inundaría su bolso y empaparía su vestido.Seguramente han presenciado algún"oso" o evento graciosamente desafortunado en alguna Boda.Para amenizar la noche compartan sus experiencias.

Osos de boda - 1

5 Respuestas

Última actividad por Paty, el 28 de Mayo de 2016 a las 05:29
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ouch... Eso debío doler...
    • Responder
  • Maii
    Súper Novia Agosto 2016 Coahuila
    Maii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje que oso Smiley xd , bueno yo recuerdo que fui a una boda hace ya unos años aún era niña pero recuerdo bien que le hicieron la marcha fúnebre al novio y luego cuado lo estaban aventando se trajo el techo del salón ya que era muy bajito el techo jajaja no se me olvida, solo espero que nosotros no hagamos osos Smiley xd
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nombre! Chiflando, aplaudiendo, gritando, aventando un collar por aquí y un arete por allá jajajajajaja
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya imagino a la señora súper enfiestada jejejeje
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja qué mujer! Pues algo así... a la boda de mi prima asistió una señora que era secretaria en un tecnológico, pero llevaba meses incapacitada porque No podia caminar. Pues comenzando la música, literalmente aventó el andador y el bastón y se puso a bailar pero que ni quien la paraba jajajajajaja todos nos quedamos con el ojo cuadrado Smiley surprise
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas