Ir al contenido principal
Iraiz
Iraiz

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016

Soy muy sociable, alegre y me encanta sonreírle a la vida

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

2266días 7hrs
Angelica
Solo 3 días
Angelica, El 30 de Enero de 2018 a las 23:16

Niñas estoy a 3 días y llevo 5 sin dormir, no puedo alguien sabe de algo q no sean pastillas?

Iraiz, miércoles 31-Ene-18 19
Valeria
Dinero en lugar de regalos?
Valeria, El 31 de Enero de 2018 a las 13:02

Hola. Brides. alguna de ustedes dio sobres para que en lugar de regalos les llevaran dinero? si les funciono? Lo que yo me pongo a pensar es que, si les das sobre de dinero tanto te pueden poner 20...

Valeria, martes 4-Sep-18 32
Arele
Qué hacer cuando el salón es caro?
Arele, El 3 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Hola comunidad, buenos días. estoy en un dilema, si te encanta un lugar para tu boda, pero esta un poco caro que se hace?? renuncias a tener la boda de tus sueños o te vale y la haces ahi??

Coral, sábado 25-Nov-17 40
Iraiz
Preparativos de la boda
Iraiz, El 19 de Octubre de 2017 a las 15:36

Hola brides, espero se encuentren todas muy contentas con sus preparativos para mí en resumen ha sido un poco complicada por ser tan desesperada e impulsiva pero, he aprendido que compartiendo...

Iraiz, viernes 20-Oct-17 15
Iraiz
Mi cabello no crece :(
Iraiz, El 25 de Agosto de 2017 a las 09:38

Hola chicas lindas como están? Mi trauma de hoy es que mi cabello no crece como yo quisiera mi boda será en enero algún típ? Gracias lindo día !!

Karen, viernes 25-Ago-17 7
Vicky
Que es mejor platillo o comida típica?
Vicky, El 16 de Agosto de 2017 a las 09:32

Hola nenas! Estoy viendo lo del banquete para mi día B, pero no se como hacer para elegirlo, no se si elegir un platillo o una comida típica (cárnitas, birria, etc ). Ademas que no se que proveedor...

Vicky, jueves 24-Ago-17 42
Lucero
¿Que ejercicios me recomiendan para los brazos?
Lucero, El 12 de Julio de 2017 a las 09:22

Hola Brides Necesito urgentemente reducir los brazos pero e echo dietas y bajo todo menos los brazos, y creo que aun estoy a tiempo de ejercitarlos arduamente (8m), por lo que me han recomendado 2...

Lucero, viernes 14-Jul-17 17
Jazmín
Y que viva méxico!! Vestidos Mexicanos
Jazmín, El 12 de Julio de 2017 a las 01:31

Para aquellas que anhelamos una boda con temática a la mexicana, orgullosas de nuestras raíces, les traigo algunas ideas hermosas, originales y un poco atrevidas... Nada llena más de orgullo que lo...

Karii, lunes 17-Jul-17 25
Viridiana
Hola lindas, estoy en un dilema
Viridiana, El 10 de Julio de 2017 a las 18:01

Aconséjenme buffet o tiempos?

Lorena, sábado 15-Jul-17 21
Yann !!
Donde las puedo encontrar ??
Yann !!, El 9 de Julio de 2017 a las 00:17

Hola a todas... Alguien sabes donde puedo encontrar estas sandalias?? Por faaaa

Ivette, martes 18-Jul-17 15
Ariadna
Opinen.. que les parece porque en facebook es un debate
Ariadna, El 9 de Julio de 2017 a las 00:53

Hola brides.. como están.. Chismeando en facebook me encontré con esta imagen.. ustedes que opinan en facebook las opiniones son divididas.. y hasta piensan que es una exageración.. pero yo creo que...

Karla, miércoles 12-Jul-17 42
Iraiz
Centros de mesa
Iraiz, El 5 de Julio de 2017 a las 15:28

Hola chicas como les he comentado mi boda será con tema mexicano,yo había pensado en dar plantitas por qué siento que no tiraría mi dinero jijij pero me mandaron una foto de un jarrón y ahora estoy en...

Madai, viernes 14-Jul-17 57
Iraiz
Combinación de colores azul y blanco
Iraiz, El 5 de Julio de 2017 a las 09:21

HolA hermosas !! Estoy muy feliz de que exista esta comunidad y poder compartir ideas les cuento que mi boda será con tema mexicano que les parece esta combinación de colores ?

Iraiz, jueves 6-Jul-17 9
Rosa
Regalitos gratis para tu boda: ¡Última Oportunidad!
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:51

¡Buenos días Comunidad! Desde hace mas o menos 1 año les hemos ido regalando cositas descargables muy lindas para su boda 😍 ... pero nos apena cuando nos escriben porque no tuvieron tiempo de...

Sandy, martes 12-Sep-17 108
Karen
Consejos sobre mantelería
Karen, El 5 de Julio de 2017 a las 12:47

Necesito consejos 😪 ando bien estresa amigas jaja ayudenme quiero que los manteles y las rosas sean color azul pero nose si estaria bien para una boda ustedes que opinan😢 plis ayudenme ya me tengo que...

Kika, miércoles 5-Jul-17 24
Brenda
En busca de mantelería "rara"
Brenda, El 5 de Julio de 2017 a las 00:10

Hola chicas. Llevo días en busca de la mantelería perfecta y creo q entre más busco más me desespero por no encontrar nada.Así que como sé que aquí todas nos ayudamos decidí acudir a las más expertas...

Guer, jueves 6-Jul-17 22
Michelle
Kit para boda!!
Michelle, El 5 de Julio de 2017 a las 12:33

Hello brides!Encontré este debate y me encantó la idea para compartirla. Son kits que los invitados pueden usar durante la boda, se colocan en bolsitas individuales en una canasta en los baños del...

Dalia, viernes 14-Jul-17 21
Natalia
¿Llorarás en tu boda? 😢
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,319
Rosa
¿Tienes miedo que algún invitado hará el ridículo?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,310
Natalia
¿Estarán tus abuelos en tu boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,309
Rosa
¿Utilizarás la aplicación de Wedshoots?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,322
Natalia
¿Bailarás con tu papá?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,360
Rosa
¿Te casas con tu primer novio?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,379
Natalia
¿Tendrás luna de miel después de la boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Amores, Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , así que aprovecharemos para preguntarles acerca de sus planes así estarán más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ......

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,358
Rosa
¿Has discutido con alguien?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

Bonitas, ¿Se perdieron alguno de los regalitos ? Antes de conseguirlos todos, ha llegado la hora de que nos cuenten la verdad... Han discutido con alguien por su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,372
Natalia
¿Te están ayudando con la boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,394
Rosa
¿Tienes pesadillas sobre tu boda?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,403
Natalia
¿Ahorraste para la boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,428

Grupos generales

Artículos por temas