Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Levante la mano ,quien utilizara estos colores en su boda?
Hola novias alguna recomendación para bailar el vals con los papas, me es un poco difícil ya que me gustaría que fuera una canción en español gracias por su ayuda
Hola chicas espero esten teniendo una hermosa tarde, ya que veo algunos debates sobre las DAMAS yo aún no decido si tendre o no.Pero quiero preguntar que es lo que conlleva tener damas en cuanto a...
Encontre esto y tome nota espero les interese y sirva error 1. error 2. error 3. error 4. error 5. error 6. error 7. error 8. error 9 error 10. lo encontre en el blog de Maria jose, si quieren leer...
Otro avance más!! Ayer me llegaron parte de los souvenirs, me llegaron las Sandalias y los Mandiles !!!ya solo falta que lleguen las pantuflas y los velitos!! Esque se me ocurrió darles a las chavitas...
DISCULPEN CHICAS EH BUSCADO ABANICOS PERO SE ME HAN HECHO CAROS ALGUIEN QUE ME ENVIE O RECOMIENDO ALGUN PROVEEDOR
Otro proyecto DIY, la Liga también me la regalaron cuando compré el vestido, la primera imagen les dice como estaba, la segunda y tercera es como quedó, pensé en lo que sería mi azul., encontré estas...
El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?
ESTE ES LA MUESTRA DEL ARREGLO QUE ME GUSTO!! ESTE ES LA PRUEBA DEL ARREGLO . QUE LES PARECE? ESTA BONITO, QUIERO QUE SEAN SINCERAS LES GUSTO ? PRUEBA
Chicas buenas tardes alguien sabe de algun lugar cerca de Mexicali donde pueda comprar mi vestido de novia??? bueno, bonito y barato?? Tengo pensado san diego pero no conozco tiendas alla
Nenas, en esta ocasion les vengo pidiendo de su enorme ayuda para que me ayuden a saber si un proveedor de Aliexpress es bueno, la vdd nunca he utilizado el servicio, solo me he metido a ver la pagina...
Buenas noches a 50 días de miii tan esperado y bellos día b después de que mis damas lloraron y me hicieron un drama abusaaaan! JajajajaPs les cuento que teníamos 4 meses para planear mi boda y mis...
Chicas, necesito su opiniòn, ¡no se por cuál decidirme! a ustedes cuál les gusta... OPCIÒN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3 OPCIÓN 4 OPCIÓN 5
¿Quién puede negarlo? No todo es miel en la planeación y organización de una boda, en ocasiones y cuando menos lo esperamos alguno de los dos está molesto, iniciando una discusión o dentro de una...
Hola queridas brides!! Les dejó una serie de imágenes de lo que se vive antes y después de vivir en pareja. A mi esposin y a mi nos causó mucha risa x que nos sentimos identificados con varias de...
Chicas guapas, Comencemos nuestra actividad de los doce deseos con uno de los más importantes...¡El vestido! ¿Cuál de estos te robó un suspiro? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo estos zapatos...
Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...
Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...
Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...
Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...
Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...
Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...
Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres
Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....
¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...
Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...
Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?
Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...
Hola nenas!!! Espero tuvieran un excelente jueves. Hoy vengo a preguntar si ustedes saben algo sobre lo siguiente:Al platicar con mi hermana le comente que de accesorios yo queri llevar un collar de...
Brides, ¿Ya pensaron en la cajita que llevará sus alianzas de boda? Estaría padrísimo que las hicieran ustedes mismas ¿Cuál de estas opciones escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Si quieres hacerla tú misma,...