Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2016
Una persona que lucha por sus sueños y uno de ellos es está linda boda .!
- Novio Adicto
- 1,060 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Chicas! Estoy Qué no quepo de felicidad!!!! Estoy super feliz!!!!! Ya están nuestras invitaciones, ya era hora! Nos super tardamos por desidiosos! Pero me puse como loca a buscar proveedores hace un...
Solo hay novias aqui? y los novios, acaso somos pocos? me siento solito entre puras novias.
Que tal buen día comunidad les comento que él día 19 de julio fui con mi prometida a firmar contrato para la mesa de regalos de liverpool, paso algo muy curioso , resulto ser que como algunos saben...
Uno de los detalles que nos hace falta definir bien a mi prometida y a mi, es como hacerle bien para los globos de led, por lo que eh visto esa idea es muy buena, ya que hoy en dia en las iglesias es...
Hola brides!! Pues mi contador dice 3 días!! Ya tenemos casi todo, solo hay que checar horarios y llevar todo al salón el viernes.Lo que me tiene más preocupada es cuando iré a ver la película de me...
Que tal buenos dias comunidad!.. Aqui con ya mejores noticias que el debate anterior que hice! ... como habia comentado mi ptometida estaba mala y me tenia algo preocupado, ya que es de la vesicula,...
Hola chicas! con tanto trabajo y preparativos me habia mantenido alejada de esta hermosa comunidad! pero a 8 días del deseado DIA B he vuelto para contarles todos mis avances! Quize empezar por...
Que tal buen dia... sii aqui de nuevo tal vez con malas noticias.... Ayer por la mañana mi prometida se sintio muy mal de su estomago... tenia un dolor insoportable e hizo que fuera al medico... al...
Que tal buenos dias comunidad.! Solo para compartirles algo que paso el dia de ayer que la vrdd hizo que no tuviera una buena noche: Ayer acabando de jugar futbol como 10:30pm fuimos a mi casa mi...
Que tal buenas noches comunidad!! Aquí con la gran noticia y sorpresa que me acaba de dar mk prometida.... Tenemos luna de miel !!!Siiii esta noticia alegro mi día después de tanto estrés por él...
Hola hermosas, bueno quien había visto desde el principio que estaba haciendo las letras... Pues aquí se las traigo terminadas y quien no... Pues se las presumo jejeje... Acepto críticas!!!
Que tal buenos dias.... la vrdd es que no les habia dado esta noticia o esta informacion sobre la cancion que quiero bailar junto con mi en ese entonces ya mi esposa, pasa algo muy peculiar y que...
Que tal buen dia! algo que marcara nuestras vidas.. es la fecha que elegimos para casarnos... y la desición como fue? por que fue esa fecha? ay algo en especial?... En cuestion de nosotros par ala...
Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...
Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...
Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...
Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...
Qué hay de nuevo chicas? Por qué escogieron ese día para casarse? Pues por nuestra parte la escogimos porque fue el día en que nos declaramos nuestros sentimientos el uno por el otro, con la clásica...
Bueno pues nosotros tambien nos animamos a hacer nuestro ahorro de los 10 pesos, lo hicimos en una lata que teniamos, nos falto un poco para llenarla y ese era el plan pero como no lo logramos para la...
Chicas ya les había escrito y se me borro (aveces por eso no escribo pq se me borra y me da flojera escribir de nuevo ) bueno brides les cuento que hoy comenzaron nuestras pláticas, originalmente...
Buen día hermosa!! Pues les cuento que tuve un sueño super feo relacionado con mi BODA, pues resulta que me casaba en el salón que ya estamos pagando, y todo super hermoso, mi vestido y asi, pero cual...
Que elegir para luna de miel? a)playa b)recorridos por pueblos pequeños
Que tal comunidad, aqui con un dilema con el que me encuentro, esta relacionado con mi sesion de fotos que quiero para antes de nuestra boda, una chica (amiga mia) se encarga de hacer este tipo de...
Hola chicas , miren tengo un dilema a pesar de que ya estamos iniciando preparativos para nuestra boda por la iglesia cada vez que hablamos de salones la iglesia y demás mi marido en broma me dice y...