Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2016
Una persona que lucha por sus sueños y uno de ellos es está linda boda .!
- Novio Adicto
- 1,060 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Edith
Hace 3472 días
Participé en el post de Carlos
Hace 3489 días
Creé un post
Hace 3557 díasQue tal buen día comunidad les comento que él día 19 de julio fui con mi prometida a firmar contrato para la mesa de regalos de liverpool, paso algo muy curioso , resulto ser que como algunos saben que liverpool automáticamente al contratar la mesa...
Participé en el post de Ricardo
Hace 3584 días
Participé en el post de Consuelo
Hace 3585 días
Participé en el post de Indhy
Hace 3585 días
Creé un post
Hace 3585 díasUno de los detalles que nos hace falta definir bien a mi prometida y a mi, es como hacerle bien para los globos de led, por lo que eh visto esa idea es muy buena, ya que hoy en dia en las iglesias es muy dificil o tal vez complicado el echo de...
Creé un post
Hace 3585 díasQue tal buenos dias comunidad!.. Aqui con ya mejores noticias que el debate anterior que hice! ... como habia comentado mi ptometida estaba mala y me tenia algo preocupado, ya que es de la vesicula, bueno pues les comento que hoy por la mañana que...
Creé un post
Hace 3586 díasQue tal buen dia... sii aqui de nuevo tal vez con malas noticias.... Ayer por la mañana mi prometida se sintio muy mal de su estomago... tenia un dolor insoportable e hizo que fuera al medico... al acudir al medico le dijeron que era la vesicula, que...
¡Gané una medalla!
Hace 3587 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 3587 díasQue tal buenos dias comunidad.! Solo para compartirles algo que paso el dia de ayer que la vrdd hizo que no tuviera una buena noche: Ayer acabando de jugar futbol como 10:30pm fuimos a mi casa mi prometida y yo , estando mis papas salio la platica de...