Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2016
Una persona que lucha por sus sueños y uno de ellos es está linda boda .!
- Novio Adicto
- 1,060 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3603 díasQue tal buen día comunidad les comento que él día 19 de julio fui con mi prometida a firmar contrato para la mesa de regalos de liverpool, paso algo muy curioso , resulto ser que como algunos saben que liverpool automáticamente al contratar la mesa...
Creé un post
Hace 3631 díasUno de los detalles que nos hace falta definir bien a mi prometida y a mi, es como hacerle bien para los globos de led, por lo que eh visto esa idea es muy buena, ya que hoy en dia en las iglesias es muy dificil o tal vez complicado el echo de...
Creé un post
Hace 3631 díasQue tal buenos dias comunidad!.. Aqui con ya mejores noticias que el debate anterior que hice! ... como habia comentado mi ptometida estaba mala y me tenia algo preocupado, ya que es de la vesicula, bueno pues les comento que hoy por la mañana que...
Creé un post
Hace 3632 díasQue tal buen dia... sii aqui de nuevo tal vez con malas noticias.... Ayer por la mañana mi prometida se sintio muy mal de su estomago... tenia un dolor insoportable e hizo que fuera al medico... al acudir al medico le dijeron que era la vesicula, que...
Creé un post
Hace 3633 díasQue tal buenos dias comunidad.! Solo para compartirles algo que paso el dia de ayer que la vrdd hizo que no tuviera una buena noche: Ayer acabando de jugar futbol como 10:30pm fuimos a mi casa mi prometida y yo , estando mis papas salio la platica de...
Creé un post
Hace 3639 díasQue tal buenas noches comunidad!! Aquí con la gran noticia y sorpresa que me acaba de dar mk prometida.... Tenemos luna de miel !!!Siiii esta noticia alegro mi día después de tanto estrés por él trabajo y me encuentro con eso...Me siento muy feliz y...
Creé un post
Hace 3639 díasQue tal buen dia! algo que marcara nuestras vidas.. es la fecha que elegimos para casarnos... y la desición como fue? por que fue esa fecha? ay algo en especial?... En cuestion de nosotros par ala fecha, fue algo muy raro... ya que yo antes de andar...
Creé un post
Hace 3639 díasQue tal buenos dias.... la vrdd es que no les habia dado esta noticia o esta informacion sobre la cancion que quiero bailar junto con mi en ese entonces ya mi esposa, pasa algo muy peculiar y que realmente me encanta.... Esta cancion me gusta mucho...
Creé un post
Hace 3659 díasQue tal comunidad, aqui con un dilema con el que me encuentro, esta relacionado con mi sesion de fotos que quiero para antes de nuestra boda, una chica (amiga mia) se encarga de hacer este tipo de sesion y de más cosas, solo que la vrdd no se como...
Creé un post
Hace 3666 díasBuenas tardes comunidad! que tal como ven la idea de dar plumas de recuerdos..... esas plumas seran utilizadas para que nos puedan escribir en un sobre que despues se los enseñare.... que tal la idea? o mas bien el diseño se que me falta buscar mas...
Creé un post
Hace 3666 díasQue tal buenas tardes! tengo la idea de usar mancuernillas el dia de mi boda... solo que aun no me decido que tipo ni que estilo, claro si quiero usar ese dia siento que le da un toque elegante y eso me gusta.!! Tengo aqui unas ideas o unas que eh...
Creé un post
Hace 3666 díasQue tal buen dia..!!.. yo tengo una pregunta que me ah estado inquietando mucho...! se que hay pocos hombres aqui y que ellos pueda que me entiendan mejor..! Mi pregunta es...¿Que cambios de la mujer son normales antes de una boda? A que viene todo...
Creé un post
Hace 3666 díasQue tal comunidad! habia estado un poco alejado de esto, pero aqui estoy de regreso con una gran noticia y algo que les quiero compartir... Empezo una nueva etapa, en cuanto a los avances de la boda, mi prometida YA TIENE SU VESTIDO y es algo que por...
Creé un post
Hace 3704 díasQue tal buena noche comunidadLes quiero presumir que hoy por la tarde me dieron mi save the date!, la vrdd es que lo hizo uno de mis conocidos y me gustó mucho, también le encantó a mi prometida, ya empezo a enviarla a nuestros invitados !! Que bien...
Creé un post
Hace 3708 días?o?Que tal comunidad.!!?o?>El motivo de este texto es expresarles una emoción que vivo en este momento.. aquel donde mi novia ahora mi prometida hace detalles pormi, a que me refiero con esto,...>Hoy en día algunos de nosotros por diversos...
Creé un post
Hace 3709 díasEstoy pensando en hacer mi save the date para enviárselas a mis invitados!! Tengo estos diseños como ven les gusta? Y la foto que seria es la que también les muestro... y ya los datos de mi boda ojalá le guste a mi prometida la idea