Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ricardo
Novio Adicto Diciembre 2016 Estado México

Mesa de regalos

Ricardo, el 21 de Julio de 2016 a las 09:58 Publicado en Antes de la boda 0 24
Que tal buen día comunidad les comento que él día 19 de julio fui con mi prometida a firmar contrato para la mesa de regalos de liverpool, paso algo muy curioso , resulto ser que como algunos saben que liverpool automáticamente al contratar la mesa dan unas maletas de regalo , pues resultó ser que no había maletas... Que él señor encargado no estaba y que iban a quedar pendientes como ven? Smiley angry jaja a pesar de que es regalo me pongo enojado jaja no no es eso solo que no me gusto él servicio que brindaron... Me recomiendan mejor sacar SEARS? como ven?. Conocen los beneficios?

Mesa de regalos - 1

24 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 9 de Agosto de 2016 a las 16:16
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sears a ver que suerte corres Smiley smile saludod
    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ricardo todo depende de suerte a mi en sears me dieron un mal trato y no me dieron regalo que por que era muy poco tiempo y en liveerpool tampoco habia maleta pero regrese despues y sin problema me la dieron es como la de jessi y tambien dan una morada de tela, pero ve a s
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué genial! Gracias Fer Smiley smile

• Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si solo con el id la pueded abrir ( en liverpool te piden que vayan los 2) los regalos los puedes escoger (si es que vas a querer el plan clasico) 2 meses antes de la fecha y te dan las tarjetitas para meterlas en la invitacion

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y la abriste igual sólo con tu id? Muchas gracias!!

• Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay consumo minimo y tiene 2 planes, el que escoges tus regalos y te los llevan o el plan de que te lo abonen a monedero ( yo pedi el primero) e igual te dan el 10% de las compras o regalos y hay ciertas marcas que no hay abono del 10% o cambios y devoluciones pero son marcas de super lujo o diseñador.

de la mesa para despedida no se la verdad, no me fije pero por lo que vi en la pagina creo que no.

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holi Fer!! Mi novio y yo queremos abrir en Palacio pero hay un consumo mínimo o es igual la onda que en liverpool? Y sabes si ofrecen mesa de despedida? mil gracias!!

• Responder
  • F
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si algo me comento una amiga que abrieron mesa de regalos, su boda es una semana antes que yo ( noviembre ) y no hay regalos...pero que le explicaron que ya es temporada alta de las bodas de septiembre - noviembre. yo abri en palacio de hierro y te dan una despensa gourmet y una paellera

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla! Que te pidieron? A que liverpool fuiste para no ir jajajja

• Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Morelos
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienen escasez de maletas a mí me pasó lo mismo, quedaron de hablarme en cuanto llegaran, pasaron como 3 semanas pero finalmente me hablaron y fui por ella... Me toco en color rojo y me gustó! Mientras tú no firmes de entregado, el obsequio queda pendiente!

Mesa de regalos - 1

Mesa de regalos - 2
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algo gracioso, yo no tuve mesa de regalos a mi papa no le gustan dice q es forzar a tus invitados, lo gracioso es q el 90% de los regalos fueron de Liverpool jajaja nos hubiera ido muy bien
    • Responder
  • Nayelli
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd es k el servicio de sears es muy completo y bueno, saludos!!
    • Responder
  • Ana G
    Súper Novia Octubre 2016 Aguascalientes
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso igual, nos dijeron que no tenían maletas, pero que fuéramos después con el contrato a ver si ya había jaja, saqué mesa en otro lado de todos modos. Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Nalleli
    Novia VIP Diciembre 2016 Quintana Roo
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo fui abrir mi mesa me dijeron lo mismo, regrese hacer unas compras como a los 15 días y pregunte si ya habían llegado y me dijeron déjeme ver... Después de rato llego la chica con la maleta y me la dio pero eso sí, si no la pido no me la dan, se me hace que se las quedan ellos, antes daban la maleta con una despensa y ahora solo me dieron la maleta, abrí mesa también en Sears y ahí me la dieron inmediatamente junto con la despensa y además de que la maleta esta hermosa y súper amplia, la despensa viene bien surtida y todo súper practico y útil, recomiendo que abras también el Sears y pide tu maleta en liver
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si he sabido que pasa pero basta con que vuelvas para que te den tu regalito cuando tengan en existencia o este el encargado yo creo que es mil veces mejor la de liver que sears, yo quede mas que satisfecha
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curiosamente a nosotros nos paso TODO lo contrario... contratamos mesa de liverpool y todo EXCELENTE!! Un servicio espectacular, atencion muy linda y nos explicaron hasta con peras y manzanas Smiley tongue si nos dieron la maleta y hasta bolsa de regalo. Luego fuimos a sacar la de Sears y fue PESIMO!! Servicio horrible, nos hicieron esperar mucho, no tenian sistema, no nos respondieron todas las dudas y ni maleta ni nada no dieron (que regresaramos despues por ella) y casi hasta nos apuraron para irnos Smiley angry
    Creo que a cada quien le va diferente pero yo te recomiendo que no te estreses y escogas lo mejor para ustedes dependiendo de su situacion, mucha suerte!! Smiley smile
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal que falten maletas, a nosotros también nos pasó. Nos pidieron que habláramos en unos días para saber si ya habian llegado y que pasáramos por ella. Asi fue, así que no te enojes, es normal jajaja. Y el servicio de las encargadas súper bueno.

También saqué mesa en Sears, para más variedad, y de hecho ahí no me gusta el servicio. Donde vivo hay dos sucursales y jamás encuentras a las encargadas, siempre me hacen esperar en cualquiera de las dos. Quiero pensar que no es el mismo mal servicio en todas partes.

• Responder
  • Linda
    Novia Experta Agosto 2016 Campeche
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ricardo, cuando fui con mi prometido, tambien nos dejaron pendientes con la maleta, pero cuando fuimos a registrar los regalos nos la dieron y todos super tranqilos y contentos!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2016 Oaxaca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos experiencia con sears así que te lo recomendamos !!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2016 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también sacamos mesa de regalos en Liverpool y la atención de la chica encargada del área fue muy buena, y por supuesto nos dieron una maleta, cabe señalar que solo te dan una.

• Responder
  • Yeedani
    Novia Adicta Julio 2016 Puebla
    Yeedani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... yo saque mesa de regalos en liverpool y a nosotros nos trataron muy bien si me dieron mi maleta.. jejeje... oajal te resuelval lo tuyo insiste eh insiste

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!! A mi me gusta Liverpool pero si no estss conforme con la atención pues abrela en Sears, la verdad a mi recomendaron abrila en cuanta tienda pudiera por los beneficios que te dan Mi cuñado me recomendo eso y me comento que cuando el y mi hermana se casaron abrieron mesa en Liverpool, Sears y Palacio, en las tres tiendas me obsequiaron algo, les dieron beneficios al comprar ellos cosas y creo que pusieron dos tarjetas de mesas de regalos en las invitaciones para darle mas opcion a los invitados de escoger!!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ricardo; lo que a nosoros nos pasó fue curioso, porque nos dimos cuenta que el trato es diferente en las diferentes tiendas, y al menos a nosotros, donde mejor nos trataron fue en Santa Fe y Perisur.

No dejes de insistir con tu maleta, ese regalo es de ley así que llama a la sucursal para hacer presión.

Fuera de eso, la verdad es que el servicio es muy bueno Smiley smile

• Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que casualidad verdad que no habia maletas, me a pasado en otras cosas pero yo si me enojo y en ese momento si no me resulven me voy y cancelo todo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa