Hola chicas! con tanto trabajo y preparativos me habia mantenido alejada de esta hermosa comunidad! pero a 8 días del deseado DIA B he vuelto para contarles todos mis avances!
Quize empezar por contarles de lo feliz que me siento! el día de ayer fue nuestra boda al civil! Superó todas mis expectativas, la verdad yo creía que era solo firmar, el juez leía el documento y ya! pero NOOO fue una ceremonia llena de emociones! hubo risas, llanto, momentos inolvidables!
Fue mucho mejor de lo que esperaba, mi novio me entregó mi anillo como acto simbolico, nos dimos votos de amor, nuestra familia y testigos nos dijeron algunas palabras (todos sin excepcion lloramos jaja), la verdad que la Juez (fue mujer) hizo de esta ceremonia algo inolvidable!!
Al final tuvimos una pequeña sesión de fotos dentro de la misma sala , fue increíble!
Ahora ya somos oficial y legalmente esposos!!
Para las que viven en Guadalajara les recomiendo mucho el Registro Núm. 1 que se ubica en Alcalde, la sala en donde se realiza la ceremonia es muy bonita y el trato es excelente!!
Les dejo algunas fotos!!
Y ustedes ¿ya se casaron al civil? ¿cómo fue? ¿Les gustó su ceremonia?
entrega del anillo

La hora de la firma

Enamorados

Sr & Sra