Ir al contenido principal
Ricardo
Ricardo

Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2016

Una persona que lucha por sus sueños y uno de ellos es está linda boda .!

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3054días 22hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Ricardo
Mesa de regalos
Ricardo en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2016 a las 09:58

Que tal buen día comunidad les comento que él día 19 de julio fui con mi prometida a firmar contrato para la mesa de regalos de liverpool, paso algo muy curioso , resulto ser que como algunos saben...

Sandra, martes 9-Ago-16 24 237
Ricardo
Buena idea?..
Ricardo en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2016 a las 10:07

Uno de los detalles que nos hace falta definir bien a mi prometida y a mi, es como hacerle bien para los globos de led, por lo que eh visto esa idea es muy buena, ya que hoy en dia en las iglesias es...

Maggie, domingo 26-Jun-16 31 282
Ricardo
Ya esta mejorando!!
Ricardo en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2016 a las 09:42

Que tal buenos dias comunidad!.. Aqui con ya mejores noticias que el debate anterior que hice! ... como habia comentado mi ptometida estaba mala y me tenia algo preocupado, ya que es de la vesicula,...

Juli, jueves 23-Jun-16 23 142
Ricardo
Estoy muy preocupado por mi prometida
Ricardo en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2016 a las 10:03

Que tal buen dia... sii aqui de nuevo tal vez con malas noticias.... Ayer por la mañana mi prometida se sintio muy mal de su estomago... tenia un dolor insoportable e hizo que fuera al medico... al...

Jennyfer, miércoles 22-Jun-16 19 266
Ricardo
No tuve una gran noche! :(
Ricardo en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2016 a las 09:44

Que tal buenos dias comunidad.! Solo para compartirles algo que paso el dia de ayer que la vrdd hizo que no tuviera una buena noche: Ayer acabando de jugar futbol como 10:30pm fuimos a mi casa mi...

Alejandra, miércoles 22-Jun-16 43 382
Ricardo
Tenemos luna de miel!!!
Ricardo en Luna de Miel, El 15 de Junio de 2016 a las 22:51

Que tal buenas noches comunidad!! Aquí con la gran noticia y sorpresa que me acaba de dar mk prometida.... Tenemos luna de miel !!!Siiii esta noticia alegro mi día después de tanto estrés por él...

Daniela, jueves 16-Jun-16 20 239
Ricardo
Asi fue historia de fecha!
Ricardo en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2016 a las 13:31

Que tal buen dia! algo que marcara nuestras vidas.. es la fecha que elegimos para casarnos... y la desición como fue? por que fue esa fecha? ay algo en especial?... En cuestion de nosotros par ala...

Gian, miércoles 15-Jun-16 21 213
Ricardo
Mi canción que pasara a la historia!
Ricardo en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2016 a las 10:34

Que tal buenos dias.... la vrdd es que no les habia dado esta noticia o esta informacion sobre la cancion que quiero bailar junto con mi en ese entonces ya mi esposa, pasa algo muy peculiar y que...

Ricardo, miércoles 15-Jun-16 30 204
Ricardo
No se que hacer.. para sesión de foto, ayuda!!
Ricardo en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2016 a las 15:54

Que tal comunidad, aqui con un dilema con el que me encuentro, esta relacionado con mi sesion de fotos que quiero para antes de nuestra boda, una chica (amiga mia) se encarga de hacer este tipo de...

Ricardo, jueves 2-Jun-16 10 114
Ricardo
Boligrafos! que tal?
Ricardo en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 17:50

Buenas tardes comunidad! que tal como ven la idea de dar plumas de recuerdos..... esas plumas seran utilizadas para que nos puedan escribir en un sobre que despues se los enseñare.... que tal la idea?...

Steffi, viernes 20-May-16 10 143
Ricardo
Que es normal???...
Ricardo en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:46

Que tal buen dia..!!.. yo tengo una pregunta que me ah estado inquietando mucho...! se que hay pocos hombres aqui y que ellos pueda que me entiendan mejor..! Mi pregunta es...¿Que cambios de la mujer...

Pushen, jueves 19-May-16 7 119
Ricardo
Es buena idea ?.. claro necesito ayuda..
Ricardo en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 15:57

Que tal buenas tardes! tengo la idea de usar mancuernillas el dia de mi boda... solo que aun no me decido que tipo ni que estilo, claro si quiero usar ese dia siento que le da un toque elegante y eso...

Andie, jueves 19-May-16 21 242
Ricardo
Y así es el comienzo..!
Ricardo en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:57

Que tal comunidad! habia estado un poco alejado de esto, pero aqui estoy de regreso con una gran noticia y algo que les quiero compartir... Empezo una nueva etapa, en cuanto a los avances de la boda,...

Steffi, jueves 19-May-16 12 112
Ricardo
My save the date!!!! por fin
Ricardo en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2016 a las 23:06

Que tal buena noche comunidadLes quiero presumir que hoy por la tarde me dieron mi save the date!, la vrdd es que lo hizo uno de mis conocidos y me gustó mucho, también le encantó a mi prometida, ya...

Karla, jueves 14-Abr-16 6 116
Ricardo
Foto o muñecos?
Ricardo en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:08

Estoy en una decisión algo confusa, ya que la vrdd es que para mi las dos opciones me encantan, ayer mi prometida me dio la idea de poner foto en el pastel de bodas, las vi y realmente me gustó y creo...

Tania, martes 12-Abr-16 44 411
Ricardo
No,no olviden estos detalles!!!..
Ricardo en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2016 a las 00:00

?o?Que tal comunidad.!!?o?>El motivo de este texto es expresarles una emoción que vivo en este momento.. aquel donde mi novia ahora mi prometida hace detalles pormi, a que me refiero con...

Ricardo, lunes 11-Abr-16 25 310
Ricardo
Save the date!!!!
Ricardo en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2016 a las 10:29

Estoy pensando en hacer mi save the date para enviárselas a mis invitados!! Tengo estos diseños como ven les gusta? Y la foto que seria es la que también les muestro... y ya los datos de mi boda ojalá...

Karina, viernes 8-Abr-16 6 131
Ricardo
Expo novia en abril!!!
Ricardo en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2016 a las 07:13

Les comparto esta expo que se realizada el 16 t 17 de abril , para que puedan darse una vuelta y contratar algún proveedor de vestido o algo más! Realmente supe de esta expo por mi novia que obvio...

Edith, miércoles 6-Abr-16 5 112
Ricardo
Con niños o sin niños ?
Ricardo en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 15:58

Que tal comunidad!!....Tengo un dilema algo fuerte para el día de mi boda , el motivo es que mi prometida y yo estamos pensando en si hacer nuestra fiesta con niños o sin niños de invitados, se que es...

Marisa, viernes 1-Abr-16 12 126
Ricardo
Moño o corbata para el novio?
Ricardo en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 00:40

Que tal!!? La vrdd es que yo estoy completamente seguro o al menos un 90% de que sea con moño pero donde queda el 10%? Ah pues quisiera saber su opinión al respecto y ayudarme a darme otro punto de...

Osiris, lunes 28-Mar-16 24 693
Ricardo
Cómo te propusieron matrimonio?
Ricardo en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 21:12

Aquí estan algunas fotos del día que pedí a mi mujer, le encantó mucho, les puede servir de idea.... ese día pase muchísimas cosas para poder llevarlo acabo pero crean que vale la pena es toda una...

Gabaela, domingo 27-Mar-16 29 502
Ricardo
Con agujeta o sin agujeta???
Ricardo en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2016 a las 16:47

Eh estado pensando en mi calzado para mi boda pero aun no me decido realmente estos zapatos son como una idea pero no me convenzo mi mucho aún si tienen algunos calzados de ese estilo me podrían...

Gabriela, viernes 25-Mar-16 34 393
Ricardo
Y los novios???
Ricardo en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 21:24

Creo que me eh dado cuenta que hay muy pocos novios en esta comunidad que es lo q pasa? O acaso soy el único menso aquí? Jaja díganle a sus novios para que también formen parte de esto , o tienen una...

Pedro, martes 22-Mar-16 12 103
Ricardo
Letras gigantes!!!
Ricardo en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 23:18

Comunidad!!Ni novia y yo estamos pensando en hacer unas letras gigantes para nuestra boda.! Que nos recomiendan!!?? Estamos pensando si son así de madera O iluminadas!???Me ayudarían mucho con su...

Marcela, viernes 18-Mar-16 11 447
Ricardo
Concepto de boda rock
Ricardo en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 15:34

Comunidad.!!!!;Mi novia y yo hemos estamos pensando en darle un concepto peculiar a nuestra boda, vimos un blog de una boda con el concepto de rock.Nos pareció atractivo, solo que no sabemos muy bien...

Rosa, viernes 18-Mar-16 18 381

Grupos generales

Artículos por temas