Ir al contenido principal
Isadora
Isadora

Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2016

Soy una mujer apasionada, para bien o para mal... procuro ser asertiva, pero a veces me gana el impulso. Soy una mujer enamorada del amor!!!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2756días 5hrs
Isadora
Apoyo 2a. luna de miel, novias de puerto vallarta ayudaaaa!!!
Isadora, El 25 de Febrero de 2017 a las 20:57

Si alguna novia que viva en Puerto Vallarta me puede apoyar, resulta que me he propuesto vivir en eterna luna de miel, apenas nos casamos en Octubre del año pasado y tuvimos una hermosa Luna de Miel...

Isadora, lunes 13-Mar-17 5
Isadora
Luna de miel en holbox, puro amor y relax absoluto!!!
Isadora, El 18 de Octubre de 2016 a las 23:02

Ya que aún no cuento con las fotos de la boda, les compartiré las de la luna de miel... nos fuimos a HOLBOX y fue perfecto... el clima delicioso, ni tanto calor, ni lluvia... el hotel de lujo con una...

Sandra, miércoles 27-Sep-17 64
Nayelli
Hoy es mi gran dia
Nayelli, El 12 de Noviembre de 2016 a las 01:12

Hermosas hoy m caso y no puedo dormir de los nervios

Sahori, domingo 13-Nov-16 34
Yaz
Color de vestido de damas de honor
Yaz, El 12 de Noviembre de 2016 a las 02:10

Hola, estoy muy confundida en que color elegir para mis damas, la manteleria va a ser color dorado, y la fiesta va a ser de noche, Habia pensado en un Vino o Azul Rey, convinara? ayuda!

Rosa, lunes 14-Nov-16 6
Lupita
Mi tipo de boda
Lupita, El 6 de Noviembre de 2016 a las 18:55

Hola chicas, me llamo Lupita Sosa mi boda sera muy sencilla y familiar, el color sera lila y es en otoño.

Lupita, lunes 14-Nov-16 7
Love
Ayer, mi día b !
Love, El 6 de Noviembre de 2016 a las 18:28

Salió mejor de lo que pensé, todo el estrés que tenía, desapareció por arte de magia ayer cuando me desperté!!! Luego hago mi crónica

Jenni, viernes 11-Nov-16 28
Majos
Tiempo de trasladoo..ayuda!
Majos, El 6 de Noviembre de 2016 a las 18:14

Hola de nuevo! Chicas, cuanto creen que ya es demasiado tiempo de traslado de la iglesia a la recepcion? 40 min es mucho? Ayudenme, opinen. Cuanto será su tiempo?

Giselle, lunes 7-Nov-16 6
Alejandra
Alejandra, me presento!
Alejandra, El 6 de Noviembre de 2016 a las 18:16

Hola soy Ale, les cuento que soy muy supersticiosa y por eso no publicó nada en face sólo nos 50 invitados saben donde y cuando será mi boda ynadie más, será muy sencilla y por eso mi prometido mi...

Alejandra, lunes 7-Nov-16 5
Dafne
Dafne: me presento!!
Dafne, El 6 de Noviembre de 2016 a las 18:41

Mirada será en diciembre... En un bello jardín.. Durante el día por aquello de los fríos jejeSaludos

Natalia, miércoles 9-Nov-16 7
Lilic
Donde hago mi sesión fotográfica de novios!!!!
Lilic, El 27 de Octubre de 2016 a las 23:20

Buenas noches, Necesito ayuda, vivo en la Laguna, (lerdo), no quiero ir a tomar mis fotos de novios en el parque fundadores pues ahi nos tomaron las de el compromiso... pero aparte de ahi, que otro...

Lilic, viernes 28-Oct-16 5
Manzaniithaa
La visita de tu "comadre" el día de tu boda, que inoportuno...!!
Manzaniithaa, El 27 de Octubre de 2016 a las 23:34

Hola nennas a alguna de ustedes les a pasado que su comadre la "regla" las visita el día de su boda o están en esos días cuando se casan o se van a casar..!!?? Ya han tomado en cuenta eso...!?? Yo...

Chio, viernes 28-Oct-16 36
Isadora
A un día de la. boda se puede decir que ya tengo todo listo!!!
Isadora, El 7 de Octubre de 2016 a las 00:11

Hasta los ultimos detalles: repelente casero contra mosquitos, lo hice de shampoo Mennen y una infusión de clavo; caja para regalos en efectivo y sobres ; caja para el baño de damas (cepillos...

Hitza, miércoles 26-Oct-16 18
Isadora
Perlas!!! no? siiii!!!
Isadora, El 5 de Septiembre de 2016 a las 15:48

Listos mis accesorios para la boda religiosa y la civil, para la primera son el collar de perlas y los aretitos con perlita y piedras (me los regalo mi hermana) Los de la piedras rosita de corazón y...

Liliana, martes 25-Oct-16 14
Isadora
Todo salió maravilloso!!! aún mejor de lo que esperé y soñé!!!
Isadora, El 10 de Octubre de 2016 a las 09:00

Está no es aun mo crónica, pues estamos em Cancún a punto de emprender camino a Holbox para la luna de miel y no temgo mucho tiempo sólo les diré que todo apintaba a qie lloveria son posibilidad de...

Nalle, miércoles 19-Oct-16 37 428
Isadora
Save the date, un atinado cambio de locación!!!
Isadora, El 5 de Octubre de 2016 a las 07:22

Pensabamos ir originalmente a playa, cambiamos a montaña pensando que la luna de miel es en holbox y serían puras fotos de mar. Finalmente por el clima el mismo dia ya en el auto con el equipo de...

Maria, miércoles 5-Oct-16 6 137
Isadora
Legalmente marido y mujer!!!
Isadora, El 2 de Octubre de 2016 a las 23:45

Falta la Iglesia el próximo sábado por ahora sólo tengo estas fotos, se las comparto fiesta organizada por mi papá algo pequeño pero hermoso!!! Un momento inolvidable!!! ...

Argelia, miércoles 5-Oct-16 15 138
Isadora
¿Qué opinan del clásico "Sra. de"?
Isadora, El 30 de Septiembre de 2016 a las 00:08

Mañana sábado será nuestra boda civil elegimos hacerla una semana antes para celebrarla al lado de mi padre, quien no convive con mi mdre hace 35 años y por lo tanto no podrá presenciar la boda...

Argelia, miércoles 5-Oct-16 31
Dulce
A unas horas de casarme
Dulce, El 30 de Septiembre de 2016 a las 00:13

No puedo creer que mi contador se vea así, después de un año de planeación, que nervios y emoción al mismo tiempo

Rosie, viernes 30-Sep-16 34
Gabriela
Bueno, me animé!! receta!!
Gabriela, El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:25

Dicen que también se conquista por el estómago!! Y pues me animé a subir les está receta que les quedará super riquísima!! En lo personal me encanta. Y pueden hacerla para su pareja en una cena...

Gabriela, viernes 23-Sep-16 30
Paola
Mis centros de mesa!!
Paola, El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:28

Despues de pénsar y buscar mucho, m decidi por estos centros de mesa, tiene nochebuenas y estrellas por la epoca y son color rojo, dorado y plata. M encantaron, se ven muy lindos y no fueron nada...

Paola, lunes 26-Sep-16 36
Isadora
Campanitas listas!!!
Isadora, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:08

Las hice muy sencillas pero creo que lucen lindas para la salida de la iglesia y entrada al salón!!!

Isadora, viernes 23-Sep-16 20
Isadora
Preliminar de mis muñecos personalizados de boda!!!
Isadora, El 9 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Aun les faltan detalles me pusieron al novio muy blanco y MFE es moreno encantador!!! Y faltan detalles pero de momento me encanta como van quedando notese la mano de el en mi pompi!!! Asi es mi...

Alejandra, sábado 24-Sep-16 52
Isadora
¡Ya aparecieron mis muñecos para el pastel!
Isadora, El 17 de Septiembre de 2016 a las 14:56

Por si estaban con el pendiente jijiji les conté que hubo una confusión en la entrega de mis muñecos de pastel pero ya los tengo en mi poder, pasaron los deDHL a hacer la aclaración y ya me los...

Isadora, miércoles 21-Sep-16 22
Rosa
¿Cuánto cuesta tu ramo de novia?
Rosa, El 19 de Agosto de 2016 a las 21:05

¡Hola! Pues abro este debate para que todas podamos hacer una comparación de precio de cuánto es el costo del ramo de novia... Así podemos ayudar a las noviecitas que está empezando y no tienen mucha...

Isadora, miércoles 21-Sep-16 29
Isadora
Mis muñecos de pastel en manos equivocadas
Isadora, El 15 de Septiembre de 2016 a las 21:46

Les penseñe hace unos días mi muñecos personalizados. Pues era una foto que tomo quien los hizo. Que me los manda y resulta DHL cobra bien, pero sirve MAL. dos días esperando el paquete por DHL, como...

Isadora, miércoles 21-Sep-16 29
Isadora
A 10 días de la boda civil!!!
Isadora, El 20 de Septiembre de 2016 a las 21:35

Listos los análisis de sangre, y ya con muchos nervios esperando el gran día, pues el civil es en el que tendremos la fiesta pequeña con mi papi ya que él no podrá acompañarnos a la Iglesia. Pero se...

Jeshiux, miércoles 21-Sep-16 21

Grupos generales

Artículos por temas