Ir al contenido principal
Isadora
Isadora

Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2016

Soy una mujer apasionada, para bien o para mal... procuro ser asertiva, pero a veces me gana el impulso. Soy una mujer enamorada del amor!!!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2749días 22hrs

Posts

75
Ordenar por:
Último mensaje
Isadora
Luna de miel en holbox, puro amor y relax absoluto!!!
Isadora en Luna de Miel, El 18 de Octubre de 2016 a las 23:02

Ya que aún no cuento con las fotos de la boda, les compartiré las de la luna de miel... nos fuimos a HOLBOX y fue perfecto... el clima delicioso, ni tanto calor, ni lluvia... el hotel de lujo con una...

Sandra, miércoles 27-Sep-17 64 811
Isadora
Apoyo 2a. luna de miel, novias de puerto vallarta ayudaaaa!!!
Isadora en Nayarit, El 25 de Febrero de 2017 a las 20:57

Si alguna novia que viva en Puerto Vallarta me puede apoyar, resulta que me he propuesto vivir en eterna luna de miel, apenas nos casamos en Octubre del año pasado y tuvimos una hermosa Luna de Miel...

Isadora, lunes 13-Mar-17 5 119
Isadora
Llegaron mi sombrilla y abanico!!!
Isadora en Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2016 a las 15:23

Casi dos meses de espera pero llegó y me encantó le quedará divino a mi vestido sólo espero que el clima sea favorable para poder lucirlos!!!

Grett, martes 8-Nov-16 54 324
Isadora
A un día de la. boda se puede decir que ya tengo todo listo!!!
Isadora en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2016 a las 00:11

Hasta los ultimos detalles: repelente casero contra mosquitos, lo hice de shampoo Mennen y una infusión de clavo; caja para regalos en efectivo y sobres ; caja para el baño de damas (cepillos...

Hitza, miércoles 26-Oct-16 18 191
Isadora
Perlas!!! no? siiii!!!
Isadora en Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2016 a las 15:48

Listos mis accesorios para la boda religiosa y la civil, para la primera son el collar de perlas y los aretitos con perlita y piedras (me los regalo mi hermana) Los de la piedras rosita de corazón y...

Liliana, martes 25-Oct-16 14 98
Isadora
Todo salió maravilloso!!! aún mejor de lo que esperé y soñé!!!
Isadora en Recién Casad@s, El 10 de Octubre de 2016 a las 09:00

Está no es aun mo crónica, pues estamos em Cancún a punto de emprender camino a Holbox para la luna de miel y no temgo mucho tiempo sólo les diré que todo apintaba a qie lloveria son posibilidad de...

Nalle, miércoles 19-Oct-16 37 428
Isadora
Arreglos florales de colores para boda!!!
Isadora en Banquetes, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:18

La chica de los banquetes como que trataba de llevarme al blanco, insistia en que este es el que normalmente predomina en las bodas... Pues ya lo se, pero a mi me gusta lo colorido... Al final claro...

Mitca, sábado 8-Oct-16 12 185
Isadora
Disfrutando de la degustación un mes antes de la boda!!!
Isadora en Banquetes, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:06

Así es, fue como una pequeña reunión de amigos invitamos y la pasamos muy bien al mismo tiempo que definimos los platillos que se servirán con gran facilidad todos estaban deliciosos , pero fue fácil...

Karmen, viernes 7-Oct-16 12 139
Isadora
Save the date, un atinado cambio de locación!!!
Isadora en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2016 a las 07:22

Pensabamos ir originalmente a playa, cambiamos a montaña pensando que la luna de miel es en holbox y serían puras fotos de mar. Finalmente por el clima el mismo dia ya en el auto con el equipo de...

Maria, miércoles 5-Oct-16 6 137
Isadora
¿Qué opinan del clásico "Sra. de"?
Isadora en Ceremonia Nupcial, El 30 de Septiembre de 2016 a las 00:08

Mañana sábado será nuestra boda civil elegimos hacerla una semana antes para celebrarla al lado de mi padre, quien no convive con mi mdre hace 35 años y por lo tanto no podrá presenciar la boda...

Argelia, miércoles 5-Oct-16 31 194
Isadora
Legalmente marido y mujer!!!
Isadora en Ceremonia Nupcial, El 2 de Octubre de 2016 a las 23:45

Falta la Iglesia el próximo sábado por ahora sólo tengo estas fotos, se las comparto fiesta organizada por mi papá algo pequeño pero hermoso!!! Un momento inolvidable!!! ...

Argelia, miércoles 5-Oct-16 15 138
Isadora
Preliminar de mis muñecos personalizados de boda!!!
Isadora en Manualidades para bodas, El 9 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Aun les faltan detalles me pusieron al novio muy blanco y MFE es moreno encantador!!! Y faltan detalles pero de momento me encanta como van quedando notese la mano de el en mi pompi!!! Asi es mi...

Alejandra, sábado 24-Sep-16 52 537
Isadora
Campanitas listas!!!
Isadora en Manualidades para bodas, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:08

Las hice muy sencillas pero creo que lucen lindas para la salida de la iglesia y entrada al salón!!!

Isadora, viernes 23-Sep-16 20 150
Isadora
¡Ya aparecieron mis muñecos para el pastel!
Isadora en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2016 a las 14:56

Por si estaban con el pendiente jijiji les conté que hubo una confusión en la entrega de mis muñecos de pastel pero ya los tengo en mi poder, pasaron los deDHL a hacer la aclaración y ya me los...

Isadora, miércoles 21-Sep-16 22 236
Isadora
Mis muñecos de pastel en manos equivocadas
Isadora en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 21:46

Les penseñe hace unos días mi muñecos personalizados. Pues era una foto que tomo quien los hizo. Que me los manda y resulta DHL cobra bien, pero sirve MAL. dos días esperando el paquete por DHL, como...

Isadora, miércoles 21-Sep-16 29 412
Isadora
A 10 días de la boda civil!!!
Isadora en Ceremonia Nupcial, El 20 de Septiembre de 2016 a las 21:35

Listos los análisis de sangre, y ya con muchos nervios esperando el gran día, pues el civil es en el que tendremos la fiesta pequeña con mi papi ya que él no podrá acompañarnos a la Iglesia. Pero se...

Jeshiux, miércoles 21-Sep-16 21 103
Isadora
Despedida de soltera sorpresa!!!
Isadora en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2016 a las 11:58

Y que me sorprenden mis primas con una hermosa y divertida despedida de soltera!!! Y mi prometido fue cómplice Me encabto que el mismo me llevara con los ojos vendados con su corbata jejejeje aunque...

Diana, miércoles 14-Sep-16 17 244
Isadora
Copas y cuchillos listo
Isadora en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 18:36

Pues resulta que nos invito mi papá a ir el fin de semana al CDMX al teatro y de paso nos dimos una vuelta por la calle de Republica de Chile ahí encontre estas lindas copas y los cuchillos para el...

Stephanie, martes 6-Sep-16 13 180
Isadora
Hoy es la degustación!!!
Isadora en Banquetes, El 6 de Septiembre de 2016 a las 12:39

A 31 días de la Bodaaaa!!!! hoy toca ya seleccionar el menú de la comida para la boda!!! nos permitieron llevar a 5 personas a demás de mi prometido y yo... Invitamos a los papás del novio de mi hija...

Stephanie, martes 6-Sep-16 3 48
Isadora
Listas mil letras gigantes diy !!!
Isadora en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2016 a las 09:33

Les cuento que decidí hacer las letras yo misma, me parecían muy caras las que rentan... o venden. El caso es que fue un trabajo lento de muchos días y de tener que hacer cambios en el diseño original...

Erika, lunes 5-Sep-16 25 334
Isadora
El espejito dice que yo, isadora, soy la princesa ariel
Isadora en Bodas.com.mx, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:52

Bueno, la verdad fue muy cómico porque me quede con 2 de 2, 3, 4 y 5 pero leyendo me identifico mas con Ariel Si tuviste mayoría de 3 El espejito dice que eres la princesa... ¡Ariel! Al igual que...

Nidia, viernes 2-Sep-16 4 128
Isadora
Tazas de recuerdo!!! en proceso...
Isadora en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:43

Así van quedando las tazas que daremos de recuerdo, es el unico tecuerdo a reserva de las campanitas, burbujeros y panderos para la saluda de la iglesia y entrada al salón , pensamos que era mejor que...

Isadora, martes 30-Ago-16 10 111
Isadora
Mis zapatitos!!!
Isadora en Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2016 a las 20:26

Al fin me di a la tarea de ir a comprar mis zapatitos y me pasó como con el vestido llevaba una idea de algo sencillo y discreto me tope con estas bellezas entrando a la zapateria en donde más bien...

Lupita De Muciño, miércoles 24-Ago-16 17 180
Isadora
Ya tenemos modista para mis damitas!!
Isadora en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 00:17

Después de darle vueltas entre que si los mandabamos a hacer o si se compraban al final nos pusimos de acuerdo con las mamás de mis damitas (la mayoría mis primas) y hoy conseguimos modista ya estan...

Montse & Berny, sábado 6-Ago-16 12 103
Isadora
Pétalos artificiales para la entrada a la iglesia
Isadora en Ceremonia Nupcial, El 25 de Julio de 2016 a las 05:06

Les cuento que me llegaron 500 pétalos de rosa rojo coral que pedi pensando en la entrada a la iglesia, la verdad aún no pregunto en la Iglesia si me los van a permitir pero espero que no sea problema...

Isadora, viernes 5-Ago-16 12 247
Isadora
Las tiaras o tocados de mis pequeñas damitas
Isadora en Manualidades para bodas, El 27 de Julio de 2016 a las 21:20

Hola, les comenté que mis damitas son mis sobrinas y las de mi prometido, puras peques desde 11 años hasta 6 meses!!! Y bueno hoy fui por las flores para los tocados que yo misma estoy elaborando...

Cristina, jueves 28-Jul-16 20 170
Isadora
Adornos de corazones de cristal
Isadora en Manualidades para bodas, El 25 de Julio de 2016 a las 05:11

Les conté que me llegaron unos pétalos de rosas artificiales para la entrada a la iglesia también me llegaron estos hermosos corazones de cristal pero no me decido si los quiero en el marco detrás de...

Isadora, martes 26-Jul-16 12 374
Isadora
Ya saben quien va a cantar en la iglesia?
Isadora en Ceremonia Nupcial, El 18 de Julio de 2016 a las 19:11

Aquí les dejo a mi prima Doris Riaño, ella cantará en mi boda, tiene voz de Angel!!! https://www.youtube.com/watch?v=ETAmAhyJWng

Isadora, miércoles 20-Jul-16 12 106
Isadora
Para las selfies!!!
Isadora en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2016 a las 16:51

Pensando un poquito en que además de bonita, la boda sea divertida y en que mos prim@s son jóvenes pues yo soy de las mayores de l@s hij@s de 11 herman@s por parte de mi mamá, compre en México en el...

Citlalic, martes 19-Jul-16 11 221
Isadora
Mis invitaciones para nuestra boda!!'
Isadora en Manualidades para bodas, El 9 de Julio de 2016 a las 22:27

Al fin ya estamos terminando de armar las invitaciones ya tenemos, todo listo, está es la primera que sale lista con el apoyo de una hermosa compañerita de oficina que recién llegó a mi área y se ha...

Isadora, lunes 18-Jul-16 16 293
Isadora
1/2 angel 1/2 diablita
Isadora en Bodas.com.mx, El 29 de Junio de 2016 a las 21:30

Según yo quede un poco más inclinada a angel pero mi prometido dice que eso no está bien, qie soy mas diablita

Isadora, jueves 30-Jun-16 4 97
Isadora
Arbol para huellas, qué tintas usar?
Isadora en Manualidades para bodas, El 21 de Junio de 2016 a las 17:24

Resulta que la semana pasada me llegó este hermoso árbol de recierdos es chino lo compre en Home una aplicación, pedi varias cosas pero esta es la primera en llegar y pensé que traeria tintas y no...

Mariana, miércoles 22-Jun-16 6 118

Grupos generales

Artículos por temas