Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilic
Novia Frecuente Diciembre 2016 Durango

Donde hago mi sesión fotográfica de novios!!!!

Lilic, el 27 de Octubre de 2016 a las 23:20 Publicado en Durango 0 5

Buenas noches, Necesito ayuda, vivo en la Laguna, (lerdo), no quiero ir a tomar mis fotos de novios en el parque fundadores pues ahi nos tomaron las de el compromiso... pero aparte de ahi, que otro lugar se presta para que la sesion de novios sea perfecta??? (torreon, gomez o lerdo) AYUDAAAA!!!!Smiley cry

5 Respuestas

Última actividad por Lilic, el 28 de Octubre de 2016 a las 23:57
  • Lilic
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Durango
    Lilic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Todos sus consejos son muy buenos, y es cierto que el lugar no es lo más importante! Smiley kiss
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden buscar algún jardino quinta o Hacienda que les presten o alquilen módicamente para hacer la sesión, acabe saltillo hay varias así que te las rentan para sesiones.
    Otra opción (no sé si en torreón sea así) es la zona serrana, Coahuila tiene zonas muy bellas para fotos en la naturaleza, yo lo aprovechare para el trash the dress, convencí a mi FM de hacerla acá por los paisajes
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lilic!

    Una biblioteca, el ayuntamiento, un lago... hay muchas opciones, lo que hace linda la foto son las poses y por supuesto la pareja Smiley winking

    Mira te dejo unas ideas:

    ->12 lugares donde posar para tu sesión casual

    ->Ideas para posar con su fm

    ->Como posar en pareja

    ¿Cómo piensan ir vestidos?

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que el lugar que elijas será perfecto,, suerteSmiley shame
    • Responder
  • Isadora
    Novia VIP Octubre 2016 Veracruz
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos una ex hacienda para la pre boda. Pensando en que la luna de miel era en una playa. No conozco esa zona pero te diré que si tu fotografo es creativo en donde sea quedaran divinas. Una estación de trenes. Un paisaje sencillo. Es más unas nos las tomaron en un rio que la verdad esta muy contaminado ya y a la orilla mucha gente tira.ñ basura. Pero si hacen buenas tomas eso ni se ve. Suerte y que te queden hermosas tus fotos. No olvides sonreir en cada toma y divertirte que eso hará que verlas te haga feliz siempre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas