Ir al contenido principal
Yudith
Yudith

Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2963días 17hrs
Rosa
Vestido de novia: ¿2017 o 2018?
Rosa, El 5 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Empezamos nuestra guerra de estilos de novia Vamos con el vestido, la gran estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? >> Vestido de novia 2017 >> Vestido de novia 2018...

Daniela, viernes 24-Nov-17 828
Emma
Novias de febrero 2017: ¡preséntense!
Emma, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias de febrero, El mes más corto pero el más importante, ¿verdad? ...Sí, porque es el mes de tu boda. ¡Repórtate por aquí y conoce muchas más novias que se casan por esta misma fecha! También...

B Alice, miércoles 7-Dic-16 63
Yudith
Lista de padrinos
Yudith, El 25 de Abril de 2016 a las 13:52

Me siento tan desesperada ya que todos mis amigos y familia me dice la listaa para cuando y yo tengo que dar la misma respuesta aa en unos meses mas luego me pregunto la lista?? Que tengo que poner en...

Dayana, jueves 28-Abr-16 10
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién encontró primero su look?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Bonitas brides, Creo que nosotras, dentro de este desafío, somos más precavidas y seguro que desde antes de comprometernos ya sabíamos cómo iba a ser el vestido En su caso ... ¿Quién encontró primero...

Masiel, viernes 1-Sep-17 337
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién está más estresado?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Bueno, ¡Sigamos con el desafío! Seguro que ambos muestran algunos síntomas de estrés respecto a la boda. Pero, en este momento: ¿Quién está más estresado? Siguiente desafío -> ¿Quién encontró...

Masiel, viernes 1-Sep-17 378
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién ha gastado más?

Guapetonas, Ahora es momento de entrar en números en este desafío ... ¿Cuál de los dos ha gastado más en la boda? ¿Tú o tu prometido? Siguiente desafío -> ¿Quién está más estresado?

Masiel, viernes 1-Sep-17 365
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién tendrá más invitados?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 416
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién anunció primero el compromiso?

Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...

Masiel, viernes 1-Sep-17 435
N
Triste muy triste con el color de mi boda!
Nidia, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:44

Pues como dice mi titulo chicas me siento muy triste saben que el viernes nos invitaron a una boda de un familiar de mi marido y que creen que la boda fue ROJA si tal cual quiero mi boda y no solo eso...

Nidia, miércoles 16-Mar-16 102
Yudith
Nervios,miedo y emocion
Yudith, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:41

Quisiera saver si es normal o si solo yo siento esto nervios a todo lo que viene ya que apenas empieso con los preparativos miles de cosas y consejos pasan por mi.mente y lo peor no tengo ni idea de...

Rosa, jueves 17-Mar-16 26
Monica
Entrar a la iglesia del brazo de ? ...
Monica, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:27

Pues yo romperé con las reglas y entrare con mi mamá. Mi papá nunca estuvo presente, así es que siento que quien debe llevarse ese honor es ella. Algunos me dicen que me debería entregar algún tío muy...

MARIANA, jueves 26-May-16 58
Emma
Un beso para cada princesa, ¿cuál es el tuyo?
Emma, El 11 de Marzo de 2016 a las 07:05

Buenos días principesas, ¡Nada mejor que despertar con un beso! Como el de... 1. Cenicienta 2. La sirenita 3. Tiana 4. Jazmín 5. Blancanieves 6. Rapunzel 7. Bella A mi me gusta el de La Sirenita,...

Alejandra, lunes 4-Jul-16 119
Jessica
Tipos de boda 3. semi-formal
Jessica, El 18 de Septiembre de 2015 a las 17:44

Hola hermosas y hermosos Continuamos esta serie de debates de Tipos de Boda 3. Semi-Formal Las bodas semiformales pueden ser de día o de noche. El lugar de la recepción es un jardín o también en la...

Adriana, jueves 8-Nov-18 23
Jessica
Test ¿cómo saber si estoy preparada para casarme?
Jessica, El 11 de Agosto de 2015 a las 12:53

Continuando con el tema Como saber si estoy lista para casarme? les dejo este test ¿Cómo saber si estoy preparada para casarme? - 1. El hombre de tus sueños debe ser: a. Sociable e independiente b....

Lucille, jueves 30-Mar-23 88
Jessica
Como saber si estoy lista para casarme?
Jessica, El 11 de Agosto de 2015 a las 12:44

Hola hermosos y hermosas!! Muchas veces estamos en una relacion de novios y todo es super lindo, estamos super enamorados y no podemos separarnos ni un segundo de nuestro amor, de inmediato pensamos...

Adriana, jueves 8-Nov-18 39
Jessica
Lo que deberías hacer antes de casarte
Jessica, El 10 de Junio de 2015 a las 11:00

Lo que deberías hacer antes de casarte Por Andrea Araya Moya Es tiempo de pensar y analizar las cosas. El matrimonio es un gran paso que suelen tomar las parejas cuando están decididas a pasar el...

Adriana, jueves 8-Nov-18 52
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La lencería
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 685
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El accesorio
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 642
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El peinado

Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...

Angelica, domingo 11-Dic-16 638
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El maquillaje

Chicas, En su gran día, ¿cómo les gustaría verse? A. B. Sigue con el peinado -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-dulce-o-sexy-el-peinado--t140997

Abigail, martes 9-Jun-20 649
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El ramo

Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 699
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El velo

Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 677
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - Los zapatos

Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 684
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El escote

Chicas, Ya que sabemos cuál es el vestido elegido, centrémonos en los detalles. ¡No olvides tomar nota de tus respuestas! A. B. Sigue con los zapatos ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 685
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La espalda

Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 732
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El vestido

Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...

Yesenia, martes 16-Abr-19 824
Paola
Novios que nos casamos el 18 de Febrero de 2017 en Nuevo León
Paola, El 21 de Septiembre de 2015 a las 13:21

Hola a todos!, espero que se encuentren excelente y muy emocionados como yo por todo lo que implican estos hermosos momentos, que padre coincidir en la fecha tan importante en nuestras vidas!!!...

Claudia, martes 5-Abr-16 7

Grupos generales

Artículos por temas