Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yudith
Novia Habitual Febrero 2017 Nuevo León

Lista de padrinos

Yudith, el 25 de Abril de 2016 a las 13:52 Publicado en Organizar una boda 0 10
Me siento tan desesperada ya que todos mis amigos y familia me dice la listaa para cuando y yo tengo que dar la misma respuesta aa en unos meses mas luego me pregunto la lista?? Que tengo que poner en la lista? Cuanto tiempo antes tengo que hacerla y mostrarla? Ayudaaa Smiley surprise

10 Respuestas

Última actividad por Dayana, el 28 de Abril de 2016 a las 12:46
  • Dayana
    Novia Frecuente Marzo 2017 Sonora
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te estreses, aqui las coordinadoras para todo tienen una respuesta! Animo para todo hay salida jiji
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yudith,

Recuerda que cuando le quieras responder a alguien debes hacer clic en la tecla 'Responder' que aparece debajo de cada comentario, no en el responder del debate en general. Así, la persona a la que le respondiste se enterará de tu mensaje a través de una notificación, Cualquier duda, nos vemos por aquí: Smiley winking

• Responder
  • Yudith
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias segire buskando precios tengo mucho tiempo todavia y usare tu consejo me sera de gran utilidad Smiley laugh
    • Responder
  • Nay
    Súper Novia Mayo 2016 Nuevo León
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nom,bre no hay de que, pero primero revisa que es lo que tu ya separaste y que es lo que incluye. Por ejemplo, lo que yo te comente es lo que el salon me incluia: mobiliaria, arreglo de mesa, centros de mesa, pastel, grupo musical, banquete, descorche, meseros y barra nacional. Y de ahi partimos para revisar que nos hacia falta.

Por ejemplo el salon me incluye todo lo que te mencione y ellos te dan una lista de proveedores par que escojas cual de esos quieres que sea el de centros de mesa o pastel de tu boda y ya vas y cotizas y por ejemplo ellos te muestran el pastel que va dentro del paquete yt ya si quieres algo mas aca "moderno" o "nice" pues pagas una diferencia y ya si alguien quiere ser de pastel, pues le puedes decir que te sale en tanto $ y ya depende de ellos. Te puedes organizar como tu gustes

Si te casas en monterrey, hay un salon que te incluye todo lo que te dije y hasta el vestido de novia y renta del smoking para el novio que es Espacio Fundidora. Por lo que veo tadavia tienes tiempo de cotizar es solo cuestion de organizarse y todo saldra muy bien Smiley laugh

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si puedes incluir todo lo que tu quieras

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es que nosrmalmente son el que tu traes, el de la virgen y el que avientas, por lo norrmal pero si tu el que traes lo quieres aventar es valido sino pues haces unomas pequeño ese es como mas simbolico

• Responder
  • Yudith
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ramo para la virgen es uno y el que avientas en la fiesta es otro??
    • Responder
  • Yudith
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder mucha ayuda me acabas de dar porque no entendia la lista pues yo decia lista de padrinos jajajaja miles de cosas pasaban x mi cabeza Smiley laugh puedo incluir en la lista el pastel,arreglos de mesas,?
    • Responder
  • Nay
    Súper Novia Mayo 2016 Nuevo León
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena a lo que entiendo es que la lista de padrinos es a lo que a ti te haga falta, por ejemplo nosotros reservamos el salon e incluia mobiliartia, manteleria, pastel, grupo musical, banquete y servicio de bebida., teniamos pendiente renta carro, lo de la iglesia que es arras, anillos, lazo, rosario y biblia, ramo, fotografia y video, y creo que es lo principal que recuerdo y ya cuando dimos la noticia la familia sola me pregunto "que te falta y ya cotizaste de a cuanto" nosotros le comentamos lo que vimos y ya ellos decian si todo o una parte, por ejemplo fotografia y video se dividio en tres porque Estudio Guerra incluye el arreglo personal (que ese mi novio y yo lo vamos a pagar) y mas que nada es eso. A bueno una amiga sola se apunto las invitaciones y por ejemplo costaban 4500 y ella me dijo " te apoyho con 3mil por que 4 ya la verdad no te los aseguro y pues nosotros les deciamos lo que ustedes quieran apoyar la verdad nosotros estamos mas que agradecidos.

Es a como nosotros lo manejamos, pero primero cotizamos todas las cosas que queriamos y ya ellos escogian.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que si puedes ir haciendola pues si te casas por la iglesia es de velacion. arras, lazo, ramo para la virgen, biblia, oraciones, la lo demas pues ya tu puedes checar si quieres para el civil, iglesia, arreglo de iglesia , carro arreglo de carro, si aventaras algo saliendo de la iglesia y de invitaciones, pastel y pues ya dependiendo de que mas quieras

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa