Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Distrito Federal

Novias de febrero 2017: ¡preséntense!

Emma, el 2 de Mayo de 2016 a las 06:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 63

Novias de febrero,

El mes más corto pero el más importante, ¿verdad? Smiley xd ...Sí, porque es el mes de tu boda.

¡Repórtate por aquí y conoce muchas más novias que se casan por esta misma fecha!

También cuéntanos un poco sobre tu boda: día, color, estilo, qué tan avanzada vas con los preparativos...

¡Queremos saberlo todo!

Novias de febrero

Recuerda que cualquier duda que tengas sobre tu boda, puedes crear un debate y consultarnos:

-> Crea tu debate

La idea es ayudarnos entre todas. ¡Anímate! Smiley winking

También mira todas las ideas para el 2017 ->
Novias del 2017

63 Respuestas

Última actividad por B Alice, el 7 de Diciembre de 2016 a las 12:46
  • B Alice
    Novia Frecuente Febrero 2017 Jalisco
    B Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 4 de febrero...

Ya tenemos todo apartado, todos los trámites, padrinos, etc...

Falta el traje del novio, y recoger el vestido.

y lo más importante... LIQUIDAR! D:

La fecha está cerca!!

• Responder
  • Ceci
    Novia Nueva Febrero 2017 Estado México
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas .Yo me casi el 11 de febrero .Ya tengo la contratacion donde sera el evento tiene casi todo incluido .Pero aun faltan un poco de cosas por que yo tendre tres ceremonias ya que somos de distinta religion y la de el civil .Es muy dificil y aun mas por que mi prometido no trabaja en el mismo estado ....Espero nos podamos ayudar ...Saludos y muchas FELICIDADES a todas las parejas .
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Febrero 2017 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros nos casaremos el 25 de febrero, ya tenemos salón, banquete que incluye todo ( arreglo de mesa, de salón, comida de dos tiempos y comida para niños, cafe durante el evento) tambien ya tenemos pagada la misa, padrinos q ya algunos las dijimos y otros que nos falta por avisar, ya realizamos contrato con el grupo, ya tomaron medidas del vestido, practicamente ya tenemos casi todo, solo nos falta contratar el paquete de fotografia.!

Smiley shame Smiley ring

• Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2017 Jalisco
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Adriana no quisieras poner una mampara con follaje verde en tu boda? asi la podemos compartir y ahorra un poco jaja que dices?

• Responder
  • A
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso el 5 de febrero, quisiera saber si alguna de ustedes no quiere poner una mampara con follaje en su boda? si lo compramos entre varias es mas barato

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ! tambien nos casamos para el 25 de febrero en Guadalajara! Smiley smile Y estoy viendo lo de los colores pero no me decido!!Smiley cry Algun cosejo?... será de noche.

• Responder
  • Lesli
    Novia Nueva Febrero 2017 Distrito Federal
    Lesli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me casó el 3 de febrero ya casi tenemos todo. Ya que quiero no sentierme presionada. Espero que tod@s tengan un dia inolvidable .
    • Responder
  • Sonia
    Novia Nueva Abril 2017 Distrito Federal
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo planeo mi boda para enero o febrero, pero hoy que fui a preguntar a la iglesia que papeles necesito para la boda me pudieron tener él acta de martinis por el civil tres meses antes de la boda religiosa. Se me hace mucho tiempo. A ustedes les pidieron lo mismo? Estoy feliz por la boda pero esto me estresa
    • Responder
  • Monc
    Novia Principiante Febrero 2017 Estado México
    Monc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, primero q nada FELICIDADES a todas las novias, creo q todas estamos muy emocionadas, yo me casare en febrero pero aún no tengo la fecha exacta. Sin embargo estoy muy muy feliz. Les deseo muchas bendiciones a todas en esta nueva etapa de nuestras vidas.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Nueva Febrero 2017 Nuevo León
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!! Nuestra boda está planeada para el 24 de febrero afortunadamente ya tenemos salón, civil, iglesia, música, fotografía, mis Ramos, y mi vestido Ojalá y en la próxima Expo encontremos lo que nos falta
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Nueva Marzo 2018 Chiapas
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el 19 de febrero y todavia empezare a buscar proveedores, espero que todo salga bien. Estoy muy emocionada
    • Responder
  • Lilia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Florida
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda también es el sábado 18 de febrero, felicidades.

• Responder
  • Yudith
    Novia Habitual Febrero 2017 Nuevo León
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola kimbe como vas con tus preparativos Smiley smile De donde eres ?
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Febrero 2017 Guanajuato
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! pues si es un poco estresante pero sin duda vale la pena toda la planeacion Smiley smile y pareciera que falta mucho tiempo pero se pasa volando Smiley surprise espero puedas decirlo pronto para que no nos agarren las prisas jeje tu relajate y disfruta Smiley smile saludos!!

• Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Febrero 2017 Jalisco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso el 18!! Felicidades a todas!!

• Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Febrero 2017 Jalisco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sara yo soy de Guadalajara, Felicidades!! Nosotros nos casamos el 18 de Febrero! Como que ideas necesitas

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo también me caso el 25 de febrero!!! A mí me falta aún muchísimo, yo ya aparte mi cita para el vestido, y ya tengo la misa apartada también pero no hemos podido decidir qué salón
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Enero 2017 Chiapas
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias alma!! Creo que ya definimos el concepto de nuestra boda!! Smiley smile
    • Responder
  • Lizett
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.!!! Pues todo esto es realmente nuevo para mí.Yo me caso en febrero aún no tengo el día exacto.
    Ando viendo apenas el salón.Necesito muchaa ayuda de verdad no se x donde empezar.Smiley catface Smiley ring
    • Responder
  • Eira
    Novia Habitual Febrero 2017 Michoacán
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! También yo me caso el 18! Ya tenemos Iglesia y lugar para el banquete, algunos padrinos y ya estoy en la búsqueda del vestido de novia!
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Febrero 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso el 4 de febrero!!! Y gracias a Dios ya tenemos un buen avance de los preparativos, las cosas importantes ya estan solo nos faltan detalles. Mucha suerte a todas en su boda!!!
    • Responder
  • Sara Estefanía
    Novia Frecuente Marzo 2017 Jalisco
    Sara Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 12 de febrero, alguna es de Guadalajara/ zapopan y que me pase algunas ideas plis. Todavía no tenemos nada!!!
    • Responder
  • Stefany
    Novia Habitual Febrero 2017 Distrito Federal
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También nos casamos el 11 Smiley laugh estamos por dar el primer monto para el banquete, estoy nerviosa pues creo aún faltan muchas cosas, dinero y hay poco tiempo... Suerte también

• Responder
  • L
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! pues primeramente Dios nosotros nos casamos el 25 de febrero, encontre un salon con todo incluido, banquete, fotogravias, video, invitaciones, vino, centro de mesa, etc etc, asi que creo q ya tenemos la mayoria de las cosas, padrinos de velacion, anillos, etc pero el templo tengo que ir hasta agosto a aparta la fecha Smiley sad solo me falta algo de lo mas importante EL VESTIDOOOO!! hay no que nervios!! suerte a todas!!

• Responder
  • Kely
    Novia Habitual Febrero 2017 Tamaulipas
    Kely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo soy jaqueline y me caso también el día 18 pero yo aun no tengo nada apenas iré con mi novio a ver lo de los salones ya tenemos idea como que queremos pero no se cual elegiremos suerte amiga!Smiley smile
    • Responder
  • Kely
    Novia Habitual Febrero 2017 Tamaulipas
    Kely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 18 de febrero estoy emocionada pero mi novio y yo iremos este domingo a ver algunos salones para la boda Smiley heart suerte Smiley smile
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kelly te recomiendo que solicites información de salones para que respondas muchas cosas , día, color, precios, concepto, etc, en función del salón podrías definir la iglesia, se recomienda que sea lo más cerca posible del salón.Leí justo hoy un artículo sobre qué es importante entregar las invitaciones meses antes, ya que podrías decidir finalmente que no va alguien que estaba en tu lista de invitados 3 meses antes está bien. Saludos
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes. Mi novio y yo tenemos pensado casarnos el 11 de febrero 2017, estoy viendo salones y banquetes ya, y estoy por definir si será en el D.F o en otro estado. Aunque parecen pocos meses son muchas cosas las que deben cotizarse. Suerte chicas.
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Enero 2017 Chiapas
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me casó el 04 de febrero!! Qué emoción! ... Me acabo de comprometer y no sé por dónde empezar, que hacer primero! Si alguien me puede decir porfa se lo agradecería mucho! No sé en qué momento se mandan las invitaciones ni nada Pero creo que aún estoy a tiempo jeje.
    • Responder
  • Addy
    Novia Nueva Marzo 2017 Jalisco
    Addy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aush.....yo me caso el 18 y aunque he visto bastantes cosas, aún no tengo nada en concreto, la iglesia ya se cual pero tengo que esperar hasta julio para apartar fecha, lo del civil ya se que documentos se requieren, ya he visto vestidos, y el color de las damas, los centros de mesas y también ya vi el salón, pero estoy a la espera del presupuesto del salón....que estrés, que nervios....!!!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Febrero 2017 Aguascalientes
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola brides! Yo me caso el 25 de febrero!! Ya tenemos misa, salon, fotografia, video, banquete y mi vestido!! Faltan muchos detalles...pronto les dare mas adelantos!! Me quedan 290 dias jaja que nervios!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2017 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como les comente me caso el 4 de febrero!! Estoy muy emocionada porque hace dos semanas le dimos un giro a la organización de la boda y ya tenemos apartada la misa, el salón, la música y al wedding planer!! Nos falta mucho por hacer, pero considero que ya contamos con lo más importante... Ustedes cómo van con sus preparativos???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa