Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Soy una persona muy enamorada. Nuestra relación no ha sido color de rosa, pero hemos vencido cada obstáculo. Soy muy entusiasta y sensible. Me gusta... Ver más
Soy una persona muy enamorada. Nuestra relación no ha sido color de rosa, pero hemos vencido cada obstáculo. Soy muy entusiasta y sensible. Me gusta consentir a mi prometido.
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Mi boda será en jardín con carpa. Será sencilla y solo con invitados que realmente nos han apoyado a pesar de todo, aunque eso implique no estar rodeados de solo familia.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1092871-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
28
Durante el noviazgo hablan del GRAN DIA y hasta planean, pero después del anillo... ¿Qué sigue? ¿Por dónde comenzar? Los planes y sueños duante el noviazgo ¿sirven en la prepación real? Comparte qué...

Algunas parejas, nos enfrentamos a críticas y en ocasiones a falta de apoyo por parte nuestras famlias, por el hecho de grandes diferencias entre los novios: Diferencia de edades Él o ella ya...

Holaaa Tengo que confesar algo... Mi novio aún no me da anillo como bien dice el titulo Tipo mi caso está bien raroo, ya no sé cómo manejarlo ... Desde el año pasado ya habíamos hablado sobre casarnos...
Mi Actividad

Participé en el post de Stefany
Hace 3255 días
Participé en el post de Stefany
Hace 3255 días
¡Gané una medalla!
Hace 3255 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas