Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stefany
Novia Habitual Febrero 2017 Distrito Federal

Diferencia de edades, divorciados e hijos

Stefany, el 31 de Mayo de 2016 a las 11:57 Publicado en Antes de la boda 0 31

Algunas parejas, nos enfrentamos a críticas y en ocasiones a falta de apoyo por parte nuestras famlias, por el hecho de grandes diferencias entre los novios:

Diferencia de edades

Él o ella ya divorciados

Él o ella con hijos

Enfermedades

Los factores anteriores, fueron para nosotros motivos de incomprensión del porqué estamos juntos, pero nosotros nos hemos dado a la tarea de demostrar que nuestro amor no se fija en cosas como esas.

Tenemos una relación hermosa, en la que cada día nos amamos más y estamos convencidos de pasar el resto de nuestras vidas juntos. Sí, ha sido difícil, ya que ambos somos muy familiares y no nos gusta no sentir apoyo, pero estamos conscientes de que en el moento de unir nuestras vidas seremos CasaDOS, solo nosotros... Desde luego, hay que tomar en cuenta la opinión de los niños, para ello, durante el noviazgo hicimos saber que jamás la nueva pareja, reemplazará a su mamá o papá y siempre procurar ser amig@ con un cierto tipo de autoridad y sobre todo respeto.

¿A ti t ha pasado algo así? ¿Cómo has vencido estos obstáculos?

31 Respuestas

Última actividad por Stefany, el 31 de Mayo de 2016 a las 23:06
  • Stefany
    Novia Habitual Febrero 2017 Distrito Federal
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así lo haré, gracias!

    Un abrazo Smiley laugh

    • Responder
  • Stefany
    Novia Habitual Febrero 2017 Distrito Federal
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, dejar correr palabras... gracias por tu consejo, tienes razón SIEMPRE habrá gente hablando, que se ocupen en sus cosas no? jajaja

    Gracias nena, saludos

    • Responder
  • Stefany
    Novia Habitual Febrero 2017 Distrito Federal
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto! quiero a esos niños tan sinceramente...

    Siempre he procurado que se sientan a gusto con las decisiones que tomamos su papá y yo, además de tomarlos en cuenta en muchas ocasiones para decidir.

    La verdad es que tengo una relación maravillosa con ellos, son unos niños muy lindos y nobles.

    Al principio su mamá y abuela (mi suegra) quisieron ponerlos en contra mía, el niño más pequeño fue quien no sabía qué hacer, su papá habló con ellos y les pidió que fueran solo ellos quienes emitieran juicios y decidieran qué pensar, sentir y/o hacer... Hoy puedo decir que somos amigos y nos apoyan con esta decisión que hemos tomado su papá y yo.

    Saludos

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Agosto 2016 Querétaro
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , la verdad emocionalmnte a veces es complicado saber q lo q hablan de ti no son cosas buenas,,, y muchas gracias x las porras.,... Yo se q lo haces pero apoya a el en todo lo referent a la salud,, cuando estamos asi a veces el echo de escuchar "como te sirntes?" nos reanima,,,, y bueno hagamos oidos sordos nenaUn abrazote
    • Responder
  • Stefany
    Novia Habitual Febrero 2017 Distrito Federal
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra saber que estás mucho mejor de salud, que tu pometido sea oídos sordos y tengas su apoyo. El amor que se tienen es grande e importante, sé que superarán todo.

    Te platico que mi novio también tiene un nuevo estilo de vida por una enfermedad que le detectaon, sin embargo seguimos con la convicción de que superaremos todos y estaré ahí apoyandolo en los buenos y malos momentos.

    Espero todo vaya de maravilla y sean muy felices.

    Gracias por compartir con todos tu experiencia.

    • Responder
  • Stefany
    Novia Habitual Febrero 2017 Distrito Federal
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Triste que tengan que ser las cosas así, lo importante es que están juntos omando un nuevo hogar.

    Un abrazo...

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Agosto 2016 Querétaro
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena es feo q no sientan el apoyo de su familia,,, pero ustedes formaran una nueva y sera hermosa.En mi caso me ha pasado pero el a sido el criticado, te cuento mi salud desd el 2011 no a sido del todo buena, me enfrente a 5 cirugias grandes, la ultima hace 1 año.. Hoy estoy muy bien, con un nuevo estilo de vida pero bien,,, y eso a el se lo critican,, diciendole q como se fijo en alguien asi,,, la verdad es duro saberlo,,, pero mi prometido es todo amor y todo lo contrario a los malos comntarios...Un abrazo nena,,, animo
    • Responder
  • Stefany
    Novia Habitual Febrero 2017 Distrito Federal
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En efecto, lo impotante es el amor.... Espero ese nene hermoso ablande corazones y si no, ustedes adelanten.

    Un abrazo y gracia por compartir u experiencia.

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos por la segunda vuelta ya fuimos casados anteriormente él por el civil y yo por la iglesia ,de mi anterior matrimonio no se logró mi bebé así que tengo un angelito en el cielo y mi esposo tiene un hijo de 15 años con el cual no tengo mucha relación porque desafortunadamente su mamá lo ve como cheque al portador y tanto mamá como niño nos han casusado muchos conflictos como pareja así que el lo ve pero en casa de su abuelo para evitar problemas,no es lo mejor pero tuvo que ser así.

    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que estén considerando a los niños. Ellos son los menos culpables de que la relación de sus papás no continúe ( ya sea por separación, fallecimiento, etc.). Veo que tú eres quien acepta a los niños, supongo que no es fácil, pero ojalá lleguen a quererse mutuamente.
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por desgracia a la gente le encanta opinar, tenga una vida perfecta (que no existe) o no. Así que mi mejor consejo es... ¡oídos sordos! tanto si les contestan, como si se quedan callados, como si se defienden o tratan de explicarse o lo que sea, van a seguir ahí chinchintorreando, así que mejor tomar las cosas de quien vienen, decir "ok", "gracias", "lo he pensado", "lo tomaremos en cuenta", étc ¡y dejar correr las palabras!

    • Responder
  • Perla
    Novia Nueva Febrero 2017 Sonora
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!En mi caso poes yo quede embarazada mi bebe tiene 2meses.. Y claro las criticas no faltaron hasta la fecha....Por parte de mi familia son mis tios que a partir de que tuve a mi niño ya no me dirijen La palabra y poes mi suegro no me puede ver ni en pintura...pero eso si nuestro amor cada vez es mas Grande. La clave esta en no hacer caso a los malos comentarios.
    • Responder
  • Stefany
    Novia Habitual Febrero 2017 Distrito Federal
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, confío en que así será...

    Feliz día Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2017 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros tampoco vemos seguido a mi hijastra, ayer vino a comer después de meses de no verla! Claro ejemplo de que los hijos no nos detenemos por los padres! Es ley de vida, es tu felicidad y aunque duele que los padres no apoyen, pues no podemos darles gusto y sacrificar nuestra felicidad! Deseo que todo mejore y tu papá y tu suegra entiendan que es su felicidad, ellos ya tuvieron su tiempo. Suerte! Smiley winking
    • Responder
  • Stefany
    Novia Habitual Febrero 2017 Distrito Federal
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me da gusto saber que tu boda va de lo más lindo, FELICIDADES!!!

    Nosotros estamos muy contentos por la decisión, no habrá nada que detenga nuestro amor

    Gracias por tus palabras Smiley smile

    • Responder
  • Stefany
    Novia Habitual Febrero 2017 Distrito Federal
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh

    • Responder
  • Stefany
    Novia Habitual Febrero 2017 Distrito Federal
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En definitiva el sentir de sus niños me importan y mucho, pero ellos están con su mamá y solo los fines de semana con él, es cuando puedo compartir tiempo y ser su amiga. Nuestro caso ni siquiera son problema los niños, sino nuestros padres (su mamá y mi papá) creemos que sería lindo tener su apoyo, sobre todo porque me encantaría que mi papá me entregara en el altar, pero si no contamos con ellos, no será impedimento. No permitiremos que en nuestro hogar, se nvolucren más personas más que nosotros, sus niños y en su momento nuestros hijos.

    Que bella familia, FELICIDADES!!!

    Gracias por tan lindas palabras...

    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2016 Guerrero
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De nada nena! además si involucralos pero que no kieran cambiar sus ideas, sólo muestrenle dnd será los detalles todo,

    • Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dificil nena, creo que siempre habrá gente que este contenta y gente que no pero no podemos hacer nada para cambiar su forma de pensar o actitud, no es nuestra responsabilidad. Lo único que si lo es, es decidir por nosotros y ser felices por nosotros mismos.

    La verdad que en mi caso todo ha sido muy muy tranquilo puesto que nos conocimos en la universidad y llevamos ya casi cuatro años de novios juntos, ahora ya trabajamos, entonces todos están de acuerdo y han sido muy agradables con nosotros. Aún así de no ser el caso, no nos importaría mucho su opinión y decidiriamos vivir nuestra vida a nuestra manera.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2017 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stefany! En mi caso yo fui madre soltera y mi esposo es divorciado. Tiene una niña de 17 y yo uno de 8 y ambos uno de año 1/2. Como ves, aquí aplica #LaTuya,ElMioYElNuestro haha. Nos ha costado pues todos pensamos de forma diferente, de repente mi hijastra (que no me gusta ese término) y mi hijo chocaban por la diferencia de edades, hoy en día se llevan mejor. Aunque a veces eso nos causaba conflicto, hoy ya lo hemos superado y hemos formado una hermosa familia. Te puedo decir que mi hijastra me ve como una de sus mejores amigas y a veces parezco más su mamá yo, que su papá, pues convive más conmigo. Yo no diría que somos sólo mi esposo y yo...somos una familia, pero nunca olvidamos que nuestros hijos se irán y crecerán y no se detendrán por nosotros, por eso es que intentamos llevar una vida en pareja, solos. Pero también convivir en familia. En cuanto a los familiares, mm, pues hemos aprendido a no hacer caso a sus comentarios, si están de acuerdo o no, pues mi esposo y yo estamos solos con nuestros hijos en BCS, y sólo nosotros sabemos cómo nos la navegamos. Aceptamos opiniones y críticas, pero no les hacemos mucho caso haha, eso no quiere decir que haya mala relación o que no nos quieran. Simplemente en nuestro matrimonio y nuestros hijos, decidimos nosotros, nadie más! Y te presumo a mi familia!! Bendiciones y mucha sabiduría en tu matrimonio! Smiley winking

    Diferencia de edades, divorciados e hijos - 1
    • Responder
  • Stefany
    Novia Habitual Febrero 2017 Distrito Federal
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, seguiremos tu consejo de involucrarlos en los preparativos, eso nos ha faltado.

    FELICIDADES pr tu bella relación y si tienes razón Dios nos tiene preparadas las cosas para nuestro bien y felicidad.

    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2016 Guerrero
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy dificil al principio pero la familia o termina aceptando tu decisión o la terminan respetando..nosotros eramos divorciados (ya nos casamos por el civil) el tiene una niña de 13 años con la cual tengo buena relación, y yo una niña de 7 años, los anteriores matrimonios no funcionaron porque Diosito nos tenia preparado algo mejor para nosotros, y es lo que estamos viviendo en este momento, él kiere a mi hija como suya, y ella a él como a su papá (su papá no la ve ni nada) asi que ella lo ve como su papá, es muy hermoso ver que le has dado a tu pequeña una figura paterna que nunca tuvo, y es donde agarcedes a Diosito el porque no funcionaron las cosas anteriores..

    si no ves el apoyo tu no te preocupes ya verás que con el paso del tiempo y viendo que son inmensamente felices verán que cometieron un error pero aun asi tu trata de involucrarlos que no quede de ti, y así podrás estar en los preparativos feliz...lindo dia!!

    • Responder
  • Stefany
    Novia Habitual Febrero 2017 Distrito Federal
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es divorciado tiene una nena de 4. La verdad yo pensé que en algun momento mi familia iba a poner peros, afortunadamente mi novio se los ha ganado a todos y lo han recibido mejor de lo que pudiera haberme imaginado. Desgraciadamente el tema con su nena es mucho muy diferente así que esa parte esperamos se resuelva pronto.Pero nosotros también estamos cooncidimos con lo que dices al final solo seremos nosotros dos!
    • Responder
  • Stefany
    Novia Habitual Febrero 2017 Distrito Federal
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, solo él tiene 2 niños de 17 y 9 años

    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos tienen hijos? De que edades?
    • Responder
  • Stefany
    Novia Habitual Febrero 2017 Distrito Federal
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, seguiremos adelante. Nos amamos demasiado como para detenernos ante las críticas. Com bien dices, el que quiera acompañarnos bienvenido sea y quien no, se lo pierden, jejeje.

    Gracias por tus palabras y FELICIDADES

    • Responder
  • Stefany
    Novia Habitual Febrero 2017 Distrito Federal
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, seguiremos adelante. Nos amamos demasiado como para detenernos ante las críticas. Com bien dices, el que quiera acompañarnos bienvenido sea y quien no, se lo pierden, jejeje.

    Gracias por tus palabras y FELICIDADES

    • Responder
  • K
    Novia Experta Agosto 2017 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razon casaDos, y siempre debe de ser así, la vida cotidiana esta llena de prejuicios pero estamos aquí para ser felices, quien quiera compartir esos momentos contigo bien y sino también! Mi novio es mas grande que yo y tiene um hijo, así q sigue adelante peque. Su felicidad es primero. SON FELICES POR LO QUÉ IGNORAN
    • Responder
  • Stefany
    Novia Habitual Febrero 2017 Distrito Federal
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nena...

    sería maravilloso poder contar con su apoyo, pero no es algo que nos detendrá...

    La falta de apoyo es de su mamá, hermana y mi papá, los demás nos han acompañado en esta aventura maravillosa Smiley laugh

    Mucho éxito en tu boda y FELICIDADES

    • Responder
  • Cristina & Armando
    Súper Novia Junio 2017 Jalisco
    Cristina & Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, deberas que mal plan de sus familias el no apoyarlos queno se dan cuenta que si los apoyan o no ustedes seguiran juntos aparte una relacion no la forman ese tipo de cosas si no el amor y la comprension y sobre todo la aceptacion nena no te preocupes ellos son tu familia pero pronto trenda la tuya y por quien preocuparte y que sean tu prioridad tu sigue con tu boda y felicidades

    y la edad no importa mi novio es mas chikitillo que yo saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas