Ixtapaluca, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
25
Contare la historia de amor contestando las preguntas del debate. Claro q mi relación fue un tanto cibernética Jaja.Ok. Comencemos ¿En qué estación del año se conocieron? Nos conocimos en el mes de...
¡Brides hermosas! Si después de hacer el test ¿eres una novia ángel o diablita? llegaron hasta aquí es momento de descubrir sus resultados: - Si tuviste mayoría de A ¡Eres una novia Diablita! "Tu arma...
Brides angelitas o diablitas, Llegamos al último detalle, al más importante de todos ¡la lencería! ¿con cuál quieren pasar su noche de bodas? a. b. ¡Terminamos el test! Ahora cuenten sus respuestas y...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola preciosa!😊 ¿Te has puesto a pensar cómo sería la boda de tus sueños? Te invitamos a que nos compartas tu boda ideal en esta dinámica 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/mi-vestido-favorito-es--t191124, ¡Feliz viernes! 😘
Creé un post
Hace 3576 díasContare la historia de amor contestando las preguntas del debate. Claro q mi relación fue un tanto cibernética Jaja.Ok. Comencemos ¿En qué estación del año se conocieron? Nos conocimos en el mes de junio, creo q aún es primavera o verano?? - ¿Cómo se...
Participé en el post de Rosa
Hace 3605 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas