Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Distrito Federal

Novias de febrero 2017: ¡preséntense!

Emma, el 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Publicado en Bodas.com.mx 63

Novias de febrero, El mes más corto pero el más importante, ¿verdad? ...Sí, porque es el mes de tu boda. ¡Repórtate por aquí y conoce muchas más novias que se casan por esta misma fecha! También cuéntanos un poco sobre tu boda: día, color, estilo, qué tan avanzada vas con los preparativos......

Novias de febrero,

El mes más corto pero el más importante, ¿verdad? Smiley xd ...Sí, porque es el mes de tu boda.

¡Repórtate por aquí y conoce muchas más novias que se casan por esta misma fecha!

También cuéntanos un poco sobre tu boda: día, color, estilo, qué tan avanzada vas con los preparativos...

¡Queremos saberlo todo!

Novias de febrero

Recuerda que cualquier duda que tengas sobre tu boda, puedes crear un debate y consultarnos:

-> Crea tu debate

La idea es ayudarnos entre todas. ¡Anímate! Smiley winking

También mira todas las ideas para el 2017 ->
Novias del 2017

63 Respuestas

• Sarah
    Novia Nueva Febrero 2017 Distrito Federal
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 11 de febrero !! Tampoco tengo vestido de hecho solo tenemos salón e iglesia
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Febrero 2017 Guatemala
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros también nnos casamos el 11 de febrero ya tenemos lugar banquete iglesia no he visto vestido tampoco jajaja pero ánimo poco a poco
    • Responder
  • Laura
    Novio Experto Agosto 2016 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 11 de febrero pero estoy muy nerviosa no tenemos nada, apenas vamos a apartar el salón que incluye el banquete y casi todo, pero no he visto el vestido ni nadaaaaaaa!!!bde que aun hay tiempo aunque no mucho Smiley xd
    • Responder
  • Hanky
    Novia Principiante Febrero 2017 Estado México
    Hanky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! Me llamo Nur, si Dios quieree caso el 18 de febrero de 2017 :Smiley heart , increíblemente no tengo años de noviazgo con mi prometido, en pocos meses descubrimos que somos tal para cual. Y es como si el universo conspirara a nuestro favor, ya tenemos confirmado el salón, estamos terminando de elegir en banquete, ya están encargados los recuerdos, elegidos y confirmados los padrinos de la iglesia, llevamos algo ya de avance! Elegimos febrero porque es el mes en q nos hicimos novios, nuestro color será el morado... No sé que mas decir! Sólo me queda desearles a todas mucho éxito con la boda y muuucho amor y prosperidad para sus matrimonios!
    • Responder
  • Hanky
    Novia Principiante Febrero 2017 Estado México
    Hanky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeeeeiii!! Felicidades chicas! También me caso el 18/02!!! Smiley heartSmiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Maricela
    Novia Nueva Febrero 2017 Jalisco
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...Nosotros nos casaremos el 18/feb/2017 después de llevar un noviazgo de 8 años, estamos felices, son muchas cosas que preparar y hasta ahorita llevamos reservado el salon ya tiene algunas cosas incluidas pero sientimos que tenemos el tiempo enésima Solo faltan 10 meses Pero confiando en Dios primeramente todo nos va a sali super bien...Suerte a todas y cualquier duda que tengamos le vas a preguntar va ...Gracias.....-Besitos-
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Febrero 2017 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 25 de febrero del 2017...después de 10 años de noviazgo mi sueño se hace realidad y escogimos ese día por el 25 de julio me pido que fuera su novia y todos los meses celebramos ese día cuando inició nuestra historia de amor, y quisimos que siguiera siendo esa fecha..... . Ya cada ves me queda menos tiempo, pero ya tenemos muchas cosas mi novio y yo
    • Responder
  • Magnolia
    Novia Nueva Febrero 2017 Sinaloa
    Magnolia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!

Nosotros nos casamos el 04 de febrero sDq, ya tenemos la música y el salón que incluye decoración y banquete! Estamos muy emocionados, sentimos que falta mucho tiempo pero a la vez sabemos que se nos irá super rápido el tiempo.

A disfrutar esta etapa Smiley smile

• Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros nos casamos el 11 de febrero, primero Dios. Ya apartamos salón que incluye banquete y música. También ya apartamos foto y vídeo, maquillaje, invitaciones y estamos por apartar el pastel. Hemos aprovechado descuestos y promociones de expocisiones a las que hemos asistido. Siento que aún falta mucho tiempo, quisimos hacer todo con tiempo y calma, pero a veces me siento un poco alterada porque se me hace eterno y siento que hicimos todo muy rápido, aunque fue le tiempo que consideramos apropiado por la cuestión del dinero. El problema más grande que tenemos hasta ahorita es la Iglesia, ya que hemos visitado 3 o 4 que nos gustan pero nos dicen que el libro abre hasta julio o agosto y nuestro temor es que cuando lleguemos nos digan que ya no hay fecha disponible el día que queremos, y pues el salón ya lo tenemos y sería muy complicado moverlo, ya que es muy solicitado. Estamos optando por considerar otra iglesia que no sea tan solicitada y tenerla como segunda opción por si algo falla en la primera, aunque espero que podamos conseguir la que queremos. Eso me tiene un poco decepcionada. Y también el vestido y accesorios y las invitaciones he leído que deben verse con unos 3 o 4 meses de anticipación, por lo que aún falta un buuuuen de tiempo. Lo que queremos avanzar es en los detallitos que queremos hacer para los invitados, de agradecimiento. Espero me cuenten ustedes como se sienten o que opinan el respecto de lo que les comento.

Saludos!!

• Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 25 de Febrero, tenemos el jardín contratado, el banquete que nos incluye prácticamente todo!! Estoy fascinada con el servicio del banquetero, hasta pirotecnia incluye Smiley smile . Estamos súper emocionados planeando y organizando todo. El color de la boda será Azul turquesa. Sentimos que tenemos el tiempo encima porque hay varios detalles que queremos hacer nosotros, para darle nuestro toque.
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día. Muchas felicidades!
    • Responder
  • Kimbe
    Novia Nueva Abril 2017 Estado México
    Kimbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nos casamos el mismo día Smiley laugh
    • Responder
  • Kimbe
    Novia Nueva Abril 2017 Estado México
    Kimbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo me caso el 18 de febrero y solo tengo la iglesia... Estoy emocionada :Smiley heart
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Febrero 2017 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 25 de febrero y sólo tengo el salón y aún falta tiempo y ya m estrese sólo d pensarlo como andar
    • Responder
  • Bianca
    Novia Frecuente Febrero 2017 Morelos
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Nosotros nos casaremos el 25 de febrero, hasta el momento solo tenemos el lugar, banquete y música. Creo que aún falta lo más complicado (vestido y detalles) en cuanto a colores me encanta la paleta de morados.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Febrero 2017 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me caso el 5 de febrero (: Por ahora ya tenemos el salón y estamos por apartar el banquete y la música, siento que falta una eternidad!

• Responder
  • Sayra
    Novia Nueva Agosto 2017 Veracruz
    Sayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 11 de feberero Smiley smile
    • Responder
  • Yudith
    Novia Habitual Febrero 2017 Nuevo León
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a todas mi boda es el 18 de febrero y estoy frustrada pero muy emocionada jajaja ya tengo salon todo incluido todavia no se que colores ni que tematica llevar Smiley ups ya ando buskando.mi vestido:Smiley heart y tambien buscando iglesia siento que falta muy poco tiempo estoy muuy muuy emocionada
    • Responder
  • Angy
    Novia Experta Febrero 2017 Tamaulipas
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosas! Nosotros nos casaremos el 25 de Febrero del 2017, ya tenemos apartado el Salon, Banquete, Grupo, Fotografo, Coordinadora. Y algunas cosas mas. Ahora solo falta lo mas pesado, Pagar!! Jajaja. Sera una boda Vintage Romantica, en un jardin, nuestros colores Ivory/Azul marino/Dorado. Ya quiero que llegue ese dia!!!
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde te casarás Andrea ? Qué color o estilo traes para tu boda ? Irás a la próxima Expo ?
    • Responder
  • Yamileth
    Novia Frecuente Febrero 2017 Nuevo León
    Yamileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 4-5 de febrero, en Monterrey, decidimos celebrar el civil el sábado 4 y la recepción y la iglesia el domingo 5, la boda será coral y azul marino, ya tenemos el salón, todo incluido y mi vestido para la fiesta Smiley laugh
    • Responder
  • Lillia Iracema
    Novia Adicta Febrero 2017 Sonora
    Lillia Iracema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, hemos preguntado en varias iglesias y estaban acabando apenas los cursos actuales, los próximos son hasta septiembre u octubre pero no queremos andar tan apretados seguiremos buscando gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Febrero 2017 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa, pues veanlo pronto si es que se quieren casar a la iglesia xq si son bastantes tramites, mi novio x ejemplo en julio tiene que hacer la confirmación ya que es requisito y en Julio haremos las platicas pre matrimoniales.

Ojalá resuelvan ese detalle pronto, y de cualquier manera tendrán una boda hermosa, con los tonos que elegiste Smiley xd .

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woow!! Que padre ojalá podamos compartir mas detalles juntas !

Que emoción,...

• Responder
  • Lillia Iracema
    Lillia Iracema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah es verdad nos falta la misa ya que la boda será em otra ciudad y que mi prometido solo tiene hecho el bautizo y andamos averiguando de ese trámite (el es el q quiere boda por la iglesia ya que yo no soy creyente) Smiley sad
    • Responder
  • Lillia Iracema
    Lillia Iracema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo también 4 de febrero! Saludos nenas!
    • Responder
  • Lillia Iracema
    Lillia Iracema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 4 de febrero en Caborca, Sonora ya que yo soy de ahí aunque desde la universidad vivo en Hermosillo, Sonora.... Ya tenemos apartado el lugar, la música (un grupo en vivo), el pastel, el vestido, la decoración y la cena la veremos un poco más adelante ya que tenemos que ir a escoger en persona todo para que nos den cotización Smiley sad el color de nuestra boda será Plata/Gris ya tenemos una idea del estilo de invitaciones que daremos y detalles que compraremos para regalar Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2017 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea yo también me caso el 4 de febrero!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros nos casamos el 04 de Febrero 2017, ya tenemos la misa y el salon apartados y seguimos viendo los detalles Smiley heart

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gaby, bienvenida... Smiley laugh

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 18 de abril de 2017 si dios quiere , ya tenemos separado el salón, estamos viendo opciones de DJ, arreglos, flores e invitaciones !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa