Ir al contenido principal
Arturo
Arturo

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3199días 1hrs
Carenina
Canción para el primer baile
Carenina, El 27 de Abril de 2016 a las 10:08

Hola brides buenos días! Aunque no hemos empezado de lleno con los preparativos de la boda mi prometido y yo ya hemos visto algunos detalles y uno de ellos es la canción con la cual tendremos nuestro...

Bety, lunes 2-May-16 28
Tannia
Cantidad de licor?
Tannia, El 21 de Abril de 2016 a las 16:38

Hola novias hermosas, muy buenas tardes, tengo una duda sobre que tanto comprar de licor para la boda, segun varios consejos tanto en internet como de personas esto es lo que pienso llevar: son 300...

Tannia, lunes 25-Abr-16 12
Diana
A las mujeres pantuflas y a los hombres? :/
Diana, El 21 de Abril de 2016 a las 17:12

Creo que ya tengo bien claro que les daré a las mujeres de recuerdo pero y a los hombre que seria bueno darles? Chicas necesito ideas

Diana, viernes 22-Abr-16 22 1
Alex
Mi anillo de compromiso *-*
Alex, El 21 de Abril de 2016 a las 22:49

Este es el anillo de compromiso que mi prometido me entregó hace poco más de un mes, en un mini viaje que hicimos a Palenque. Aún no le tomo el montón de fotos para subirlas al Facebook o instagram....

Mayra, domingo 24-Abr-16 19
Gloria
Estoy subiendo de peso :(
Gloria, El 22 de Abril de 2016 a las 01:07

Chicas. Hoy me tomaron una foto y quede traumada Estoy subiendo de peso y se nota en mi cara y en los brazos, comencé a hacer un poco de ejercicio por que nunca he hecho el esfuerzo de ir al gimnasio...

Laura, viernes 22-Abr-16 7
C
Mi café..... :) por fín
Coral, El 22 de Abril de 2016 a las 00:11

Hola Hermosas ,después de tanto eestarla soñando por fin llegó, Yeiiiii me senti bien feliz ,jajajajaja,no me la esperaba yo estaba tan concentrada comentando,pero es vrdd q se la dan al primer...

Coral, sábado 23-Abr-16 26
Miryam
Mi primer día
Miryam, El 12 de Abril de 2016 a las 01:26

Hoy ha sido el primer día que me ocupo de la organización de la boda, me fatigue con el simple hecho de escribir la lista de invitados . He estado consultando proveedores y no sé si soy muy tacaña o...

Miryam, jueves 14-Abr-16 9
Guadalupe
Hotel pagado por los padrinos !!!!
Guadalupe, El 12 de Abril de 2016 a las 01:57

Hola les cuento q los padrinos de velacion es un primo mío muy querido al cual mi novio no conoce en persona ... El y su esposa viven en San Diego cal .... Solo se an tratado x Facebook pero mi novio...

Nitzia, martes 12-Abr-16 6
Tracy
El pastel
Tracy, El 12 de Abril de 2016 a las 05:06

Chicas, estoy nmpezando a buscar un proveedor para mi pastel de bodas. Necesito consejos. Que me recomendarían preguntarle al proveedor y que cosas debo aclararle? Sueño un pastel mas o menos como...

Arturo, martes 12-Abr-16 3
Leidy
Accesorios para el novio
Leidy, El 11 de Abril de 2016 a las 10:32

Brides!! Ya les había dejado unos consejios para el novio, encontré otra que espero les guste.

Leidy, martes 12-Abr-16 14
Bere
Tips para elegir a los padrinos
Bere, El 11 de Abril de 2016 a las 17:17

Hola chuladas como la pasaron este fin de semana? aqui les traigo un poquito de informacion acerca de los padrinos mas comunes para boda. VELACION: Por lo general son los padrinos de bautizo, los...

Bere, jueves 19-May-16 26
Arturo
Creo que no me va a alcanzar el dinero
Arturo, El 11 de Abril de 2016 a las 12:46

Tengo un presupuesto de 70000 pero creo que no va a ser suficiente y esto me tiene superior preocupado me falta las fotos, videos el pastel, los recuerdos y el traje creo que se me esta saliendo de...

Emma, miércoles 27-Abr-16 24
Arturo
Necesito ayuda para ahorrar todo lo que pueda
Arturo, El 11 de Abril de 2016 a las 13:09

Como le puedo hacer para ahorrar tengo muchísimos gastos casa gas luz cable gasolina comida ahhh no me alcanza me pueden ayudar con opciones

Gloria, lunes 11-Abr-16 16
Sofía
Invitados por compromiso sí o no?
Sofía, El 11 de Abril de 2016 a las 16:17

Faltan 8 meses para mi boda, tengo 6 meses en ésta empresa y he hecho buena amistad con 3 personas de otras áreas a quienes sí invitaré. Mi dilema es invitar o no a todos los de mi área de trabajo (10...

Sofía, jueves 22-Sep-16 29
Fany
Ayuda con los refrescos...
Fany, El 11 de Abril de 2016 a las 12:34

Hola chic@s!!! Necesito su ayuda! Saben dónde o cómo puedo comprar refrescos a precio de camión?? Y es que necesito un buen, soy del D.F, muchas gracias! Y es que he checado en expendios pero no baja...

Lore, martes 12-Abr-16 19
Maribel
¡Mesa de regalos Liverpool?, ¿con cúanto de anticipación?
Maribel, El 10 de Abril de 2016 a las 10:26

Hola! Soy novia nueva y tengo miles de dudas, no cuento con planeadora de eventos porque prefiero canalizar ese dinero a música y fotógrafo... Una de mis dudas es a cerca de la mesa de regalos de...

Alex, martes 12-Abr-16 16
Teresa
Mi novio no quiere dar pantunflas ni sandalias en la boda.
Teresa, El 10 de Abril de 2016 a las 11:17

Ay me choca, o sea no organiza nada de la boda yo soy la que me la paso viendo articulos, videos, ideas, fotos y soñando cada detalle y el no, solo dice que quiere casarse conmigo.... Le digo de las...

Eduardo, lunes 18-Abr-16 20
M
¿ya viven juntos? ... esa pregunta me esta molestando
Montse, El 10 de Abril de 2016 a las 23:49

Hello brides !!!¿Cuántas de ustedes estan comprometidas conbanillo y todo y no viven con él? Hoy explote , ya han sido varias las personas que nos han preguntado si ya vivimos juntos... ósea como voy...

Montse, martes 12-Abr-16 87
Patty
Kit anticruda
Patty, El 7 de Abril de 2016 a las 01:35

Hola les cuento q ya tengo mi primer avance de recuerdo en mis manos las bolsitas para armar kits anticruda. Todavía faltan 8 meses par el gran día sólo q como soy fan de los recuerdos me emociona...

Arturo, lunes 11-Abr-16 24
Cristina
Libritos de colorear, listos...
Cristina, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:39

Asi como lo dice el título ya tengo los libritos para los peques en la boda. Libritos Libritos interior Libritos interior Libritos interior Un pendiente menos y avanzando

PAOLA, martes 23-Jul-19 265
Rosy
Preguntas que debemos hacerle al fotógrafo antes de contratarlo
Rosy, El 31 de Marzo de 2016 a las 19:04

Ya todo está listo hemos decidido el servicio de fotografía que más nos conviene y a la mera hora resulta que no fue como te lo prometieron así que chequemos esta lista de preguntas Preguntas para el...

Caro, martes 11-Oct-16 27
Ivonne
Donde casarse segun el lugar donde se conocieron
Ivonne, El 31 de Marzo de 2016 a las 18:12

BRIDES AND GROOMS.... SI TUVIERAN QUE CASARSE EN EL LUGAR DONDE SE CONOCIERON, DONDE DEBERIA SER SU BODA? sería un lugar divertido? escuela? ofician? banco? calle? jajaja Nosotros nos deberiamos casar...

Clara, lunes 4-Abr-16 57
Arturo
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Distrito Federal
Arturo, El 25 de Marzo de 2016 a las 07:43

Hola a todos y muchas felicidades nosotros escogimos ese día ya que es el día que José hicimos novios es una fecha superior especial para nosotros

Karla, viernes 16-Jun-17 6
Karla
Mesa de regalos! sears o liverpool???
Karla, El 27 de Marzo de 2016 a las 01:16

Help!!! No se que mesa nos convenga mas... ojala me puedan ayudar a decidir pues mañana voy a ir con mi novio a abrirla. Solo queremos una mesa de regalos pero no sabemos cual...

Paola, miércoles 11-May-16 33
Rossy
Libro de actividades para niños :)
Rossy, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:03

Y por fin termine la portada del libro de actividades para niños

Irene, miércoles 3-Feb-21 65 2
Esme Gomez
No sabes como pedir $ en tu dia b? aquí unos sobres imprimibles
Esme Gomez, El 15 de Octubre de 2015 a las 16:56

Holaaaa chiquillaaass!!! espero esten de lo mejor!!! Yo aqui en mi trabajo (aun) pero para no aburrirme en lo que llega mi jefe les traigo un debate!!! He leido muchos debates de que no saben como...

Raquel, jueves 14-Abr-16 104
Marcela
Kit anti cruda en proceso.... costos
Marcela, El 24 de Marzo de 2016 a las 13:18

Hola ******@*....**** les dejo mis costalitos anti cruda ya armados...bueno una parte, asi como los costos de los articulos para que chequen su presupuesto..., como se los pensamos dar a los hombres...

Maria, domingo 22-Nov-20 68 1
Arturo
Ayuda con los padrinos
Arturo, El 25 de Marzo de 2016 a las 07:41

Hola a todos si me pudieran ayudar diciéndome que padrinos son los que necesito para la boda y como escoger los no estoy muy familiarizado con eso gracias!!

Mayra, viernes 25-Mar-16 9
Rosa
Tu presupuesto aproximado de boda es ...
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

Crisel, martes 24-Ene-17 387

Grupos generales

Artículos por temas