Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maribel
Novia Principiante Octubre 2016 Chiapas

¡Mesa de regalos Liverpool?, ¿con cúanto de anticipación?

Maribel, el 10 de Abril de 2016 a las 10:26 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola! Soy novia nueva y tengo miles de dudas, no cuento con planeadora de eventos porque prefiero canalizar ese dinero a música y fotógrafo... Una de mis dudas es a cerca de la mesa de regalos de Liverpool, con cuánto tiempo de anticipación te permiten abrirla?? Me la recomiendan?? Smiley smile

16 Respuestas

Última actividad por Alex, el 12 de Abril de 2016 a las 13:39
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 meses antes de la fecha de la boda!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe como funciona la de Sears? regalan algo? con cuantos meses de anticipación se abre? Gracias! porque me super ayudan sus experiencias!!Smiley shame

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!! Lo checaré a fin de mes para que ya me falten los 6 meses que piden Smiley smile

Saludos!

• Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me recomendaron que fueramos los 2 para que nos registraramos bien y asi los 2 podamos ir a ver status, agregar, cambiar cosas de la lista y dejar ambas direcciones de entrega de regalos, pero tambien puede ir solo uno de los novios pero solo el o ella podra hacer cambios y cerrar la mesa.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mafer! sabes si puedo ir yo sla con copia de las identificaciones? o es forzozamente que tenemos que ir los dos??

• Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con 6 meses de antelacion, no te dejan con mas tiempo...ya fui y me batearon! Tienes que llevar ife vigente o identificacion con foto y al cerrarla llevar el acta de matrimonio. puedes cerrarla 2 meses despues de la boda.

• Responder
  • Arturo
    Novio Habitual Septiembre 2017 Distrito Federal
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son 6 meses antes de la boda y 2 meses después la puedes cerrar algún Liverpool donde den la maleta y la despensa??
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Faby, espero tus comenbtarios!! Sabes si es necesario que los dos vayamos? o puedo llevar copia de su credencial? Es que a mi novio se le dificulta mucho todo este rollo de las vueltas y eso

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Faby..!! Me quedo pendiente!! por ahí preguntas si es necesario ir ambos a abrir la mesa, ya que mi novio viaja mucho jeje saludos!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial..! Suena super bien Elena, gracias por responder, mi boda es el 31 de octubre así que a fin de este mes iré a checar en Liverpool, saludos!

• Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2016 Chiapas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mesa la abres con 6 meses de anticipación y los regalos se eligen 2 meses antes; hay varios planes, depende de lo que tengan planeado. Nosotros elegimos un plan donde te dan el equivalente de los regalos en un monedero electrónico y el 10% extra de lo que hayan comprado tus invitados. La maleta que dan de bienvenida esta súper linda, a nosotros nos gusto, y como mi novio viaja mucho le sacaremos provecho jejejejeAdemás puedes acumular el 10% de lo que tu novio o tu compren durante 8 meses (te dan chance de cerrar la mesa 2 meses después de la boda), entonces si suelen comprar cosas en Liverpool pues ahí juntas algo en el monedero para que se compren alguna cosita.
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puedes ir 6 meses antes, pues si te la recomiendo te regalaran una maleta y una despensa, bueno al menos a mi eso me toco y pues de cada regalo que te den te dan el 10% en puntos para que luego puedas comprar mas cosas ahi mismo con los puntos que juntes o te dan opcion de que los regalos sean acumulables y si no los quieres al final los cambias por algo mas grande o lo que tu gustes..
    • Responder
  • Antonio
    Novio Experto Noviembre 2016 Jalisco
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenvo entendido q cn 6 meses
    • Responder
  • Ivette
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo la abri com 6 meses antes y para la eleccion de regalos debe ser con 2 meses antes para que cuando los imvitados vallan a escoger los regalos todo este en existencia!!!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente hoy voy a ir a preguntar sobre esto nena !!!! Smiley tongue lo que te puedo adelantar es que por comentarios de otras parejas se que el tiempo debe ser menor a 7 meses pues algunos artículos pueden llegar a faltar en almacén ... Espero acalarar hoy.algunas dudas y regresó a contarte Smiley catface
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Noviembre 2016 Quintana Roo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron q máximo 6 meses antes. Y en sears un año.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas