Ir al contenido principal
Lilys
Lilys

Gómez Palacio, Durango · Desde Marzo del 2016

Tengo 26 años, mi FM & yo llevamos más de 9 años de relación ♥.♥

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2017

3118días 18hrs
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Luna de Miel
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...

Naomi, sábado 9-May-20 1,274
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: Soundtrack
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...

Pamela, miércoles 25-Mar-20 1,269
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Beso

💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,289
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Ceremonia

Mis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí?...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,312
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El anillo

💝¡Hola, hermosas!💝 Continuamos en este camino para descubrir si nos unimos a la familia Cullen o a la familia Grey . Contestemos ahora la siguiente pregunta: ¿Qué anillo de compromiso te gusta más? A)...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,314
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Peinado

Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,325
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Ramo

💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs....

Ana, domingo 22-Mar-20 1,329
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Velo

Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,339
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Espalda

🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,371
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El vestido

Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,487
Lilys
Sesión de boda 💒
Lilys, El 26 de Noviembre de 2017 a las 13:19

Hola Guapas!! He andado un poco alejada por cuestiones de trabajo. & demás, así mismo no he podido hacer mi crónica, porque aun no tengo todas las fotos u.u.. Pero en cuanto las tenga, les cuento...

Lilys, domingo 4-Feb-18 32
Lilys
Dudas con crónica!!
Lilys, El 31 de Enero de 2018 a las 16:15

Jelou brides!! Alguien sabe cuánto tardan en validar una crónica o algo así?? Escribí la mía desde el fin de semana & no he tenido respuesta alguna, ni de si esta bien o hay cosas que deba quitar,...

Anita, sábado 3-Feb-18 4
Graciela
diferentes metodos anticonceptivos
Graciela, El 31 de Enero de 2018 a las 09:25

Hola que tal chicas buenos días, Bueno esta pregunta es mas para nosotras las Señoras casadas de__________ Tenia 4 meses de haberme casado y no usaba ningún método anticonceptivo solo mi esposó y...

Paloma, miércoles 7-Feb-18 27
Lilys
Qué debe llevar la crónica??
Lilys, El 25 de Enero de 2018 a las 20:49

Jelou brides!! Después de mil años de ausencia, estoy de vuelta, apenas a publicar la crónica de mi boda, pues apenas tengo las fotos oficiales 😁... Pero tengo dudas, sobre qué debe o no llevar, para...

Ahtreb, viernes 26-Ene-18 3 72
Graciela
primera navidad juntos
Graciela, El 25 de Noviembre de 2017 a las 09:01

Hola buenos días a todos como están. Así como dice el titulo. Primero le doy gracias a Dios x estar junto y ahora como esposos y pasar muchas cosas con el ahora en adelante. Esta será nuestra primera...

Graciela, domingo 26-Nov-17 11
Natalia
El Termómetro de los Celos:¡Resultados!
Natalia, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:53

¿Estos celos te hacen daño? ¿te enloquecen? ¡Estás en el lugar correcto para averiguarlo! Si no has hecho aún el test aquí lo podrás ver: 👉 El Termómetro de los Celos Ahora bien a lo que venimos...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 235
Natalia
¿Qué haces si alguna chica muestra interés por tu novio?

¡Hemos llegado a la pregunta final! Después de contestar esto, podremos ver nuestro termómetro de celos Pregunta 6. Si alguien le está tirando cañón los perros a tu novio, ya sea en la oficina,...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 321
Natalia
¿Qué opinas de las despedidas de soltero?

Mis guapuras, Ya casi casi terminamos este test de celos cuando lleguen al final verán su resultado yay! Pregunta 5. Hablemos de: Las despedidas de soltero, ¿Qué opinan de ellas? Imaginen que su novio...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 324
Natalia
Le llega un whats a tu novio a deshoras...

Preciosas, Casi podemos averiguar nuestro nivel de celos con este súper termómetro Pregunta 4. Imaginen que le llega un mensaje al whatsapp a su novio, a una hora rara, por ejemplo, en la madrugada o...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 334
Natalia
Cuando van en la calle y tu novio mira a otra chica...

Hola preciosas, Vamos vamos, recuerden contestar con toda honestidad para medir bien los celos con este test Pregunta 3. Si van en la calle y su novio de repente voltea a ver a otra chica....¿cómo...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 331
Natalia
Si tu FM tuviera fotos en FB con su ex tú...

Hola mis amores, Segunda pregunta del termómetro de los celos ... Pregunta 2. Si tu FM tuviera fotos de perfil en Facebook con sus antiguas novias, ¿cómo reaccionarías? A. Se que lo que no fue en tu...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 344
Natalia
¿Qué opinas de las amigas de tu novio?

Hola guapuras, Como les decía, este jueguito es un termómetro para medir el nivel de celos de todas jijiji ¿están preparadas? Pregunta 1. ¿Qué opinas de las amigas de tu novio? A. Para mi que sean...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 387
C
Cuadro de besos para editar 💋💋
Coral, El 2 de Noviembre de 2017 a las 16:28

Hermosas les dejo mi cuadro que utilizar para mi despedida y qie algunas le sa gustado, así que se los dejó para que lo utilizan.Sólo vayan y abran la página desde Google y descarguen la imagen como...

Coral, domingo 5-Nov-17 16
Natalia
¿Cuáles son los mejores regalos que pidieron en su mesa de regalos? 😬
Natalia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 19:05

Hola mis amores, SI ya hicieron su mesa de regalos... ¿Qué cosas son las que más esperan o que para ustedes sean los mejores regalos de toda la lista? Obviamente importa que sus...

Lilys, sábado 4-Nov-17 8
Jenn
Inmediatamente después q???..
Jenn, El 19 de Octubre de 2017 a las 15:31

Así es, y después de la boda/fiesta q sigue?? Cómo vivieron ustedes la inmediatez después de la boda?? Se fueron juntos?? Separados?? En su carro?? En ride?? A donde se fueron a su casa o a un hotel??...

Lilys, sábado 28-Oct-17 21
Annahel
¿y después de la boda? Wedding Shadow Box.
Annahel, El 23 de Octubre de 2017 a las 14:21

Hola!!! Pues ayer que me puse a acomodar un poco la casa, que poco a poco ha ido tomando forma, empecé a acumular nuestras cositas de la boda, ya saben; algunos recuerditos, el lazo, las copas, el...

Lola, domingo 29-Oct-17 41
Maria
Les tengo una pregunta??
Maria, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:54

viviendo a solas En algunas platicas anteriores con amigas que ya llevan 12 o 15 años de casadas me cuentan que les ha costado trabajo levantarse, me refiero a que es complicado hacer un hogar;...

Adriana, lunes 30-Oct-17 97
Natalia
Disfrutarás por sobre todas las cosas... ¡Solo te casás una vez!
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Para terminar... ...el mandamiento más importante de todos 📜 Disfrutarás (¡y mucho!) por sobre todas las cosas. Quizás no sea perfecto, pero seguro será inolvidable. Los detalles que falten ya son...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 643
Angelica
Felizmente casados😍😍❤️❤️💍👰🤵
Angelica, El 22 de Octubre de 2017 a las 12:07

Holaaa mis queridas novias,como están? He estado un poco ausente porque así como dice el título YA ME CASEEEEEEEEE😍😍 soy la mujer más feliz del mundo,todo salió perfecto!!!mi boda fue el 13 de...

Angelica, lunes 30-Oct-17 123
Natalia
No dejarás los preparativos para última hora ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Hermosas, Vamos llegando al final de nuestros 10 mandamientos para la boda ¡Presten atención las novias que tienen problemas de organización jeje! 📜 No dejarás los preparativos para el último...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 665

Grupos generales

Artículos por temas