Gómez Palacio, Durango · Desde Marzo del 2016
Tengo 26 años, mi FM & yo llevamos más de 9 años de relación ♥.♥
- Novia Experta
- 1,691 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2017
Hola Guapas!! He andado un poco alejada por cuestiones de trabajo. & demás, así mismo no he podido hacer mi crónica, porque aun no tengo todas las fotos u.u.. Pero en cuanto las tenga, les cuento...
Jelou brides!! Alguien sabe cuánto tardan en validar una crónica o algo así?? Escribí la mía desde el fin de semana & no he tenido respuesta alguna, ni de si esta bien o hay cosas que deba quitar,...
Jelou brides!! Después de mil años de ausencia, estoy de vuelta, apenas a publicar la crónica de mi boda, pues apenas tengo las fotos oficiales 😁... Pero tengo dudas, sobre qué debe o no llevar, para...
Hola bonitas!Hace tiempo no andaba por aquí... Como algunas saben hace dos semanas me casé 😍.. No he subido mi crónica porque aun no me entregan fotos.. Pro en cuanto las tenga, la subo.. Bueno el...
Paso rapidísimo para contarles que el viernes anterior fue mi gran día B❤️😍😍 Fue un día maravilloso, con muchos contratiempos & demás, pero al final todo salió muy bien! Yo. Disfrute muchísimo mi...
Hola Guapas! Espero les esté yendo super bien con sus preparativos les cuento que estoy super nerviosa!!!! Ya solo me quedan 20 días & aún no repartimos invitaciones😢😓.. Me las entregaron hace...
Hola bonitas!!! Pues aquí de rapidito para contarles que este fin de semana lo tuvimos muy ocupado.. Más bien el sábado, pues en ese día tuve la prueba de peinado & maquillaje, nos casamos por el...
Aloo Brides!! Les cuento que así está mi contador ya & yo aún no tengo vestido!!!!!!! 😂 lo que pasa es que lo mande a hacer con un diseñador que conocemos & apenas hoy iré a la primera prueba...
Por fin!! Después de todo el mal show con los horarios con el fotógrafo & demás.. Por fin nos mandaron las fotos del save the date 😍 ❤️, nos encantaron & a mi ver quedaron muy padres!!! Lea...
Hola Guapas! Aquí de pasada para platicar les & presumirles unos regalos que me dieron en sears por abrir la mesa de regalos, la verdad fuimos hace dos semanas a abrirla, pero como no terminamos...
Hola señoritas! Espero estén muy bien, & sus preparativos vayan de lo mejor.. Ando por aquí para enseñarles unas zapatillas que compre, son mi primera opción para el mi día B, aunque he de...
Buenos días guapas! Vengo a desahogarme con ustedes, resulta que hoy tendriamos nuestra sesión casual, batallamos mucho para ponernos de acuerdo cob la fecha, xq o yo no podía o mi FM tampoco, o los...
Saludos Brides que nos casamos el mismo día!! Dice que en Durango, yo por mi parte será en Gómez Palacio & ustedes?? Espero ya tengan todo listo & les vaya super bien😘
Hola bonitas! He andado super ausente de la comunidad por cuestiones del trabajo & situaciones familiares... Estoy super nerviosa!!! a 59 días ya tenemos varios avances, pero aún nos faltan muchas...
Lea cuento que no se en qué momento mi contador pasó a dos dígitos 😨!!!!! Aun tengo muchísimos pendientes, pero he tenido muchísimo trabajo por fin de cursos & he tenido que dejar mi boda de lado...
Hola Guapas Espero estén muy bien! Que tal vamos? Les comparto unas fotitos de mis preparativos que ya tengo listos, que son el salón, la iglesia & la música.. Iglesia Iglesia Sagrada Familia...
Hola Guapas! Pues aquí ando para contarles como me fue en mi pedida de mano, que en el debate anterior las que me leyeron, se dieron cuenta de que me sentía muy nerviosa... Bueno les cuento... para...
Hola guapas!!!! Lea cuento que hoy será la pedida de mano mi casa 😮 estoy muy emocionada, pero también me siento nerviosa!! A pesar de que nuestros papás ya se conocen & ya saben que nos vamos a...
Hi Brides!} Bueno, pues he decidido crear este debate para contarles sobre como voy con mis preparativos (casi no llevo nada) jajajaja xD Bueno, empezaré por contarles que tuvimos que cambiar la fecha...
- Fecha y hora de la boda: Sera el viernes 6 de octubre de este año ♥ - Ciudad: Gómez Palacio, Durango - Color: Quiero combinar con azul, pero aún no defino que tono de azul - Estilo de la boda...
Hi Brides! Les cuento... en el test del príncipe resulto que mi FM, sería el Principe Felipe, que según la definición es guapo, trabajador, siempre busca mejorar, y sobre todo tiene mucha...
Hola Brides!! Bueno,aquí para contarles sobre mis proveedores, que en realidad son super pocos. Para empezar, debo decirles que no tengo casi nada de los preparativos de la fiesta, sólo hemos visto al...