Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilys
Novia Experta Octubre 2017 Durango

Zapatillas 👠

Lilys, el 28 de Agosto de 2017 a las 11:38 Publicado en Moda Nupcial 0 15
Hola señoritas! Espero estén muy bien, & sus preparativos vayan de lo mejor.. Ando por aquí para enseñarles unas zapatillas que compre, son mi primera opción para el mi día B, aunque he de confesar que no me super encantaron.. Yo buscaba unas zapatillas azules, & todo el fin anduve con mi FM en diversas tiendas, pero no encontré nada de zapatillas azules 😢.. Por lo que encontré estas y me gustaron, además de que no cansan tanto.. Tengo que usar unos mega zancos porque mi FM es muy alto.. Sin tanto show se las muestro, haber que les parecen & moriré en el intento de encontrar unas zapatillas azules 😂

Zapatillas 👠 - 1

Zapatillas 👠 - 2

15 Respuestas

Última actividad por Yazz, el 28 de Agosto de 2017 a las 21:03
  • Yazz
    Novia PRO Septiembre 2017 Guanajuato
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrás usarlos en otras ocasiones están bonitos pero pues aún puedes encontrar otros si no estás Agusto
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Octubre 2017 Chihuahua
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues tú opción a mi parecer están muy padres y si se ven comodas q realmente es uno de los puntos más importantes porque las usarás sin problemas Smiley smile el color muy neutro, y si las querías azul quizá a lo largo del tiempo encuentres y hasta sin buscar, yo también la quería azul marino bueno aún las quiero porque compré unas estás hermosas solo q se presentó la invitación a una boda y el vestido q elegí le iban perfectas así q las use dije igual q las voy amoldando en fin no sé me van a ver ja y Zaz q no las aguanté están muy incómodas lo bueno q me animé a usarlas así q yo seguiré buscando
    • Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan mucho tus zapatillas, son muy bonitas nenas y me encanta el color *-* se ve que podrás usarlo en diferentes ocasiones sin que se vean que son de novia a fuerzas

• Responder
  • Adri
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Chiapas
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, están hermosas tus zapatillas, y es cierto lo que dicen las demás chicas, está muy bien para después, si sobreviven por que en la boda pasa de todo, jajajajaja. Pero están hermosísimas tus zapatillas.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven bien, me gusta el color..es super combinable para seguirlas utilizando después.

• Responder
  • Yarely
    Súper Novia Diciembre 2017 Quintana Roo
    Yarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy lindas y que bueno que sean comodas
    • Responder
  • Jossy
    Novia Adicta Enero 2025 Chihuahua
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muy lindos,pero en azul quedaría mas padre, se vería mas original o bueno eso pienso yo jiji Smiley tongue

• Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien tengo pensado usar zapatillas azules, creo que iniciaré mi busqueda por si las dudas, pero sino lo haré como tu y buscaré unas en color nude

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están sencillos pero muy lindos.. la idea de los zapatos azules me gusta mucho, ojala los encuentres , si no, esos que compraste se te verán muy bien Smiley heart

• Responder
  • Yadi
    Novia Experta Diciembre 2017 Hidalgo
    Yadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan bonitas....se ven coquetas y a parte parecen cómodas

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suele pasar que cuando buscas algo no lo encuentras, pero cuando no las andas buscando de pronto aparecen las indicadas ejej, estan lindas las que compraste Smiley laugh

• Responder
  • Y
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bonitas!!!
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven bonitas felicidades
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy lindas hermosa, igual aunque tu FM este alto llevate las tipicas de repuesto por si te cansas demasiado jaja.. ojala encuentres las azules de todosx modos estas estan muy muy bonitas Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Enero 2018 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitas! Me gusta el color, algo así usare yo también. Pero Espero y puedas encontrar tus zapatillas azules. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa