Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilys
Novia Experta Octubre 2017 Durango

Avances de boda

Lilys, el 18 de Marzo de 2017 a las 13:19 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hi Brides!}

Bueno, pues he decidido crear este debate para contarles sobre como voy con mis preparativos (casi no llevo nada) jajajaja xD

Bueno, empezaré por contarles que tuvimos que cambiar la fecha que teníamos pensada :/
nosotros habíamos decidido casarnos el día 7 de octubre, peeeeero... resulta que lo único que teníamos era loa música, pues esa desde diciembre hicimos el contrato.. entonces andabamos en busca de salón & primero encontre algunos que medio me gustaban o así, pero no me convencían del todo, pues había detalles o así que no me gustaban... total que no habíamos rentado salón y seguimos con la búsqeda, & justo la semana pasada encontré uno que me fascino!!!! de verdad me gusto muchísimo, y a mi FM tambíen, & pues en cuanto a costos y demás estaba bien... pero el problema fue ya no tenían la fecha que yo quería disponible, entonces pues me ofrecieron otras fechas probables y ya estabamos emocionados pensando que si sería ese, aunque tuvieramos que cambiar la fecha.. el detalle fue que en ese momento no pensamos en la música que ya teníamos Smiley sad
pero ya después lo recordé y corri (literal) a preguntarle al sr. de la música si se podía cambiar la fecha.. & resulta que me dice que noooo Smiley sadporque ellos ya tenían todo el mes ocupado & yo, ovbio entre en crisis, porque ambos proveedores me gustaban mucho & no quería dejar ni uno ni otro.. Total después de todo el show que les conte, les resumo que al final pudimos concretar la misma fecha con ambos proveedores, pero tuvimos que cambiarla a un día antes de lo que habíamos previsto
Ahora nuestra boda será en Viernes 6 de octubre

& pues en sí es todo lo que tengo Smiley sad se que ya se me vino el tiempo encima, pero confío en que podré tener todo a tiempo jajaja xD

Gracias a quien me haya leído
Saludos guapas!!

10 Respuestas

Última actividad por Lilys, el 1 de Abril de 2017 a las 14:08
  • Lilys
    Lilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por sus comentarios & consejos Smiley kiss Ando un poco retirada de la app por cuestiones de trabajo, pro en cuanto puedo las leo! Abrazos
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre que ya tienes el salón que es de lo más importante y que mejor que si se pudo acomodar con la música😊. El hecho que te cases en Viernes tiene muchos beneficios así que felicidades! Ahora a seguirle con los preparativos!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2017 Oaxaca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que pudiste ponerte de acuerdo con los dos provedores. Lo importantes es que tu estés feliz, ya verás que todo saldrá de maravilla, y ahora si a aplicarse por que el tiempo pasa demasiado rápido.
    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomalo por l lado amable casarse en viernes tiene bonito significado
    • Responder
  • Virii
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Virii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente todo saldrá super bien, pues las cosas desde el principio ya se acomodaron con el salón y la música☺😊😀😀
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que todo estará perfecto para tu Gran Día!!
    • Responder
  • Lilys
    Lilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo se! Solo que si me preocupaba un poco por la cuestión de que los viernes mucha gente trabaja & así, pero igual también sé que para las personas que soy importante harán lo imposible por estar presentes a tiempo & asi Smiley smile
    Gracias Smiley laugh

• Responder
  • Gris
    Novia Habitual Diciembre 2017 Guerrero
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te estreses por si sera sábado o viernes lo importante es que seas feliz. Recuerda es tu gran día !!!Disfrutarlo!!! Dios te ama.
    • Responder
  • Lilys
    Lilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo se!! La verdad es que no había hechos gran cosa, porque yo quería primero hablarlo con mi papá, antes de la pedida & todo el show... & pues hable con el apenas hace como tres semanas.. por eso apenas estoy haciendo todo

Gracias guapa! & si pretendo en este fin, poder avanzar más, porque como trabajo fuera de la ciudad, pues se me complica aún mas

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa que bueno que lo solucionaste ahora a organizar todo lo demás para que no te agarren las prisas mucha suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa