Hi Brides!}
Bueno, pues he decidido crear este debate para contarles sobre como voy con mis preparativos (casi no llevo nada) jajajaja xD
Bueno, empezaré por contarles que tuvimos que cambiar la fecha que teníamos pensada :/
nosotros habíamos decidido casarnos el día 7 de octubre, peeeeero... resulta que lo único que teníamos era loa música, pues esa desde diciembre hicimos el contrato.. entonces andabamos en busca de salón & primero encontre algunos que medio me gustaban o así, pero no me convencían del todo, pues había detalles o así que no me gustaban... total que no habíamos rentado salón y seguimos con la búsqeda, & justo la semana pasada encontré uno que me fascino!!!! de verdad me gusto muchísimo, y a mi FM tambíen, & pues en cuanto a costos y demás estaba bien... pero el problema fue ya no tenían la fecha que yo quería disponible, entonces pues me ofrecieron otras fechas probables y ya estabamos emocionados pensando que si sería ese, aunque tuvieramos que cambiar la fecha.. el detalle fue que en ese momento no pensamos en la música que ya teníamos
pero ya después lo recordé y corri (literal) a preguntarle al sr. de la música si se podía cambiar la fecha.. & resulta que me dice que noooo porque ellos ya tenían todo el mes ocupado & yo, ovbio entre en crisis, porque ambos proveedores me gustaban mucho & no quería dejar ni uno ni otro.. Total después de todo el show que les conte, les resumo que al final pudimos concretar la misma fecha con ambos proveedores, pero tuvimos que cambiarla a un día antes de lo que habíamos previsto
Ahora nuestra boda será en Viernes 6 de octubre
& pues en sí es todo lo que tengo se que ya se me vino el tiempo encima, pero confío en que podré tener todo a tiempo jajaja xD
Gracias a quien me haya leído
Saludos guapas!!