Ir al contenido principal
Viri
Viri

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016

Hola! Soy Viridiana, psicóloga de 24 años de edad, soy una persona alegre, tímida al principio pero después de que que agarro confianza no hay quien me... Ver más

Hola! Soy Viridiana, psicóloga de 24 años de edad, soy una persona alegre, tímida al principio pero después de que que agarro confianza no hay quien me pare.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3103días 2hrs
Viri
Experiencia con Picchelina
Viri, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:13

Hola chicas! Estoy a muy pocos días de mi boda y quiero platicarles mi experiencia con esta tienda de novias, especialmente a las chicas que aún no han comprado su vestido. La verdad hace unos cuantos...

Lila, miércoles 18-Oct-17 19 222
Roberto
Vestidos de novia en Picchelina
Roberto, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:29

A traves de este medio quiero mostrar mi inconformidad acerca del desafortunado momento en el que nos encontramos mi novia y yo con esta empresa, pues el dia 4 de febrero es nuestro evento de Boda y...

Euridise, martes 21-Ago-18 38
Alejandra
Totalmente destrozada
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2017 a las 22:16

Estoy viviendo una pesadilla, es el peor día de mi vida. Nuestra casa, la que buscamos con tanto amo, en la que soñamos hacer tantas cosas, la perdimos en unos segundos. Sé que debo agradecer a dios...

Mariana, jueves 21-Sep-17 128
Sanjuanita
Se caso la rara! 👀
Sanjuanita, El 12 de Septiembre de 2017 a las 09:09

Chicas pues como lo dice el debate, en esta ocasion la de blanco fue bibi la rara haha, aquí les dejo poquito del chisme de la boda de Regina Blandon con Roberto Flores el co-confudador de The Comedy...

Alejandra Salazar, miércoles 15-Ago-18 44
Viri
Invitaciones diy
Viri, El 1 de Septiembre de 2017 a las 14:51

Hola chicas! Espero su semana este yendo de lo mejor! Les quiero compartir que una de las cosas en las que pensé invertir menos fue en las invitaciones, revise proveedores y los precios estaban entre...

Dulce, lunes 4-Sep-17 26 245
Viri
Mi montaje
Viri, El 13 de Agosto de 2017 a las 22:52

Hola chicas! Les cuento que hoy fue la degustación y quedamos muy felices por el servicio todo estuvo muy bien! Nos hicieron algunas pruebas de mantelería! Les muestro la que elegimos, a mi fm le...

Masiel, lunes 14-Ago-17 25 227
Nancy
Jenga
Nancy, El 7 de Agosto de 2017 a las 21:47

Hola!!!! Como van??Mi prometido y yo nos ilusionamos con un jenga para que nos escriban deseos nuestros amigos y familiares... y que creen? Que sale muy caro el envío 😑 eh buscado otro provedir pero...

Solee, miércoles 16-Ago-17 13
Viri
Que aretes les gustan más?
Viri, El 6 de Agosto de 2017 a las 23:05

Hola chicas ando en un dilema sobre que aretes usar para el gran día así que les pido su ayuda, el vestido es hombros caídos y pienso llevar el cabello recogido Son muy parecidos, cuál les gusta más? ...

Ariadna, miércoles 9-Ago-17 40 244
Paola
Confirmaciones en la cdmx
Paola, El 18 de Julio de 2017 a las 23:17

Hola hermosas, me caso el 9 de diciembre por la iglesia pero aún me falta la confirmación, alguna de ustedes sabe en qué iglesia la podria hacer para que no me lleve mucho tiempo?? Muchas gracias.

Nayeli, viernes 6-Oct-17 18
Joanna
Ayuda! confirmación pendiente
Joanna, El 5 de Julio de 2017 a las 15:57

Hola Brides! Les cuento que faltan 5 meses para mi boda y aún no tenemos iglesia (la que escogimos sólo acepta apartar con 4 meses de anticipación!). Estamos reuniendo toda la documentación y resulta...

Joanna, jueves 13-Jul-17 12
R
Prueba de maquillaje 1
Rosalba, El 28 de Junio de 2017 a las 17:53

Hola chicas pues me ise la primera prueba de maquillaje y quiero su opinión, quiero ver que puedo cambiar quitar o poner jijiji las leo y que tengan Buen Día !!

Danny, viernes 30-Jun-17 80
Alejandra
Platicas prematrimoniales antes del civil cdmx coyoacán 2017
Alejandra, El 21 de Febrero de 2017 a las 12:57

Hola chicas!, Les cuento que hoy tuvimos nuestras pláticas prematrimoniales, justo a 3 días de nuestra boda civil. Debo destacar lo siguiente: * Resulta que en CDMX no hay otro requisito para casarse...

Mary, jueves 13-Dic-18 18
Miriam
Registro civil
Miriam, El 15 de Marzo de 2017 a las 01:20

Hola chicas! Tengo una duda cuanto tiempo duran las pláticas para la boda en el registro civil? Se toman antes o después de entregar los documentos?

Viri, lunes 19-Jun-17 18
Carotocr
Hot sale!!!
Carotocr, El 2 de Junio de 2017 a las 08:01

Chicas si están buscando vuelos para su luna de miel aprovechen que está todavía la hot sale!!! Busquen en todas las páginas y coticen paquetes, vuelo y hotel separado, de verdad que está muy barato...

Yuliveth, sábado 3-Jun-17 22
Viri
Hot sale luna de miel!
Viri, El 1 de Junio de 2017 a las 13:31

Hola chicas! Pues qué creen que acabo de comprar los boletos de avión para nuestra luna de miel y la verdad siento que salieron súper baratos $3104 ida y vuelta para Cancun por 2 personas! Así...

Blanca, viernes 2-Jun-17 22
Rosa
¡Escoge un kit anticruda!
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!

Diana, martes 25-Ago-20 2,051
Natalia
¿Qué copas te gustan?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:13

Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...

ANA, martes 25-Ago-20 2,062
Rosa
¿Cuál set de pala y cuchillo escogerías?

Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...

ANA, martes 25-Ago-20 2,064
Natalia
¿Qué numerador de mesa te gusta más?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:11

Preciosas, casi llegamos al final de la dinámica ...un poco más... Volviendo al tema de la mesa de nuestra recepción, los numeradores son parte importante. ¿Cuál numerador escogerían? 1) 2)3) *...

Diana, martes 25-Ago-20 2,078
Rosa
Menú para tu recepción ¿cuál prefieres?

Hermosas, Un pequeño gran detalle que encantará a sus invitados es un menú de boda para el banquete De estas 3 propuestas ¿cuál es su favorita? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué numerador de mesa te gusta...

Diana, martes 25-Ago-20 2,078
Natalia
¿Cómo te gustaría presentar tus servilletas?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos con la dinámica de la semana ....para ganar las lindas cajitas... Recuerden que en la mesa la presentación importa ¿Cómo les gustaría presentar sus servilletas en el banquete?...

Diana, martes 25-Ago-20 2,099
Rosa
3 ideas para la salida de la iglesia ¡escoge una!

Bonitas, Continuamos con esos detallitos de la boda que son pequeñitos pero sumamente importantes Al salir de la iglesia ¿qué les gustaría encontrar? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cómo te gustaría...

Diana, martes 25-Ago-20 2,141
Natalia
¿Qué arreglo de coche prefieres?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:09

Hola guapuras, Muchas brides por todos los mil preparativos que se deben ver olvidan este detallito... ¡El arreglo del coche!...si contestan esta pregunta estarán más cerca de obtener sus cajitas ......

ANA, martes 25-Ago-20 2,161
Rosa
¿Qué letrero para la iglesia te gusta más?

Brides, Sigamos con los detalles para su gran día Ahora veamos los cartelitos que anuncian la entrada de la novia a la iglesia... ¿ustedes cuál prefieren? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué arreglo de...

Diana, martes 25-Ago-20 2,185
Natalia
¿Cuál lazo de bodas escogerías?

Preciosas, El lazo de bodas es súper importante en la boda religiosa... un detallito que también podrán guardar en sus cajitas ¿Cuál lazo escogerían? 1) 2)3) * Sigue 👉 ¿Qué letrero para la iglesia te...

Diana, martes 25-Ago-20 2,217
Rosa
¡Elige un porta anillos!

Brides, Esos pequeños detallitos de la boda hechos por nosotras mismas son los más lindos ¿verdad? Escojan el porta anillos que más les guste para su gran día 1. 2. 3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cuál lazo de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,282
Natalia
¿Qué programa de boda te gusta más?

Hola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar!...

Diana, martes 25-Ago-20 2,460 1
Susy
Por fin mi sesion informal!
Susy, El 26 de Abril de 2017 a las 00:06

Buenas nochas chavas! Pues veran hace como 2 semanas fue mi sesion informal, y la verdad quede encantada! Aunque el dia estaba un poco nublado, gracias a Dios salio el sol justo a tiempo para el...

Susy, sábado 6-May-17 108
Yeni
Ramo de novia 💐
Yeni, El 12 de Abril de 2017 a las 13:20

¿Ya pensaron como va a ser su ramo? Sin duda una parte importante Para nosotras! Mucha se van por lo natural otras prefieren lo artificial... sin embargo los 2 se ven muy bien! Son tan hermosos ☺️, si...

Yeimi, jueves 13-Abr-17 25
Monica
Mis invitaciones
Monica, El 30 de Marzo de 2017 a las 17:37

Hola chicas quiero compartirles que ya tengo mis invitaciones impresas, el diseño lo hice yo, por fin pude imprimirlas, las primeras habian sido muy simples, no tenian chiste, despues tube que...

Monica, miércoles 12-Abr-17 21
Alee
A 7 meses.. avances
Alee, El 2 de Abril de 2017 a las 22:00

Buenas noches novias!! Les vengo a contar que ayer tuve mi primera cita para ver vestidos... fui a una tienda de vestidos de primera y me quede con el menos pensado.. original de Maggie Sottero precio...

Perla, lunes 3-Abr-17 34

Grupos generales

Artículos por temas