Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Hola! Soy Viridiana, psicóloga de 24 años de edad, soy una persona alegre, tímida al principio pero después de que que agarro confianza no hay quien me... Ver más
Hola! Soy Viridiana, psicóloga de 24 años de edad, soy una persona alegre, tímida al principio pero después de que que agarro confianza no hay quien me pare.
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
¡Hola, nena! ¿Podrías ayudar a Melissa? Tiene problemas para que sus damas escojan vestido, da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/novios-que-nos-casamos-el-11-de-mayo-de-2019-en-baja-california--t370119 y dale tu mejor recomendación ¡Gracias por ayudar a una Bride!
Creé un post
Hace 3106 díasHola chicas! Estoy a muy pocos días de mi boda y quiero platicarles mi experiencia con esta tienda de novias, especialmente a las chicas que aún no han comprado su vestido. La verdad hace unos cuantos días estaba muy enojada con esta tienda y estaba...
¡Gané una medalla!
Hace 3117 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Roberto
Hace 3118 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3134 días
Participé en el post de Sanjuanita
Hace 3141 días
Creé un post
Hace 3152 díasHola chicas! Espero su semana este yendo de lo mejor! Les quiero compartir que una de las cosas en las que pensé invertir menos fue en las invitaciones, revise proveedores y los precios estaban entre 4000 y 8000, se me hacía una gastadero de dinero...
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
Creé un post
Hace 3171 díasHola chicas! Les cuento que hoy fue la degustación y quedamos muy felices por el servicio todo estuvo muy bien! Nos hicieron algunas pruebas de mantelería! Les muestro la que elegimos, a mi fm le gustó más con las servilletas doradas que en un...
Participé en el post de Nancy
Hace 3177 días
Creé un post
Hace 3178 díasHola chicas ando en un dilema sobre que aretes usar para el gran día así que les pido su ayuda, el vestido es hombros caídos y pienso llevar el cabello recogido Son muy parecidos, cuál les gusta más?
Participé en el post de Paola
Hace 3197 días
Participé en el post de Joanna
Hace 3210 días