Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Hola! Soy Viridiana, psicóloga de 24 años de edad, soy una persona alegre, tímida al principio pero después de que que agarro confianza no hay quien me... Ver más
Hola! Soy Viridiana, psicóloga de 24 años de edad, soy una persona alegre, tímida al principio pero después de que que agarro confianza no hay quien me pare.
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Viri
Hace 3152 días
Hola chicas! Espero su semana este yendo de lo mejor! Les quiero compartir que una de las cosas en las que pensé invertir menos fue en las invitaciones, revise proveedores y los precios estaban entre 4000 y 8000, se me hacía una gastadero de dinero...
Hace 3171 días
Hola chicas! Les cuento que hoy fue la degustación y quedamos muy felices por el servicio todo estuvo muy bien! Nos hicieron algunas pruebas de mantelería! Les muestro la que elegimos, a mi fm le gustó más con las servilletas doradas que en un...
Hace 3178 días
Hola chicas ando en un dilema sobre que aretes usar para el gran día así que les pido su ayuda, el vestido es hombros caídos y pienso llevar el cabello recogido Son muy parecidos, cuál les gusta más?
Hace 3488 días
Hola chicas! Estoy muy emocionada, como que ya me cayo el veinte de que me voy a casar! Después de andar buscando ya tenemos el lugar donde será la boda, hace un ratito fue la firma del contrato! Ando muy contenta ahora solo queda esperar apartar la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3492 días
¡Bonita noche Comunidad! ¿Además, qué les incluyó? ¡Saludos!
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3522 días
Hola preciosas brides, el debate favorito de todas las brides jejje apresumir nuestros bellos anillos , yo recién limpié el mío y quedo hermoso presuman los suyos nenas
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3541 días
¡Excelente inicio de semana! Les compartó fotos de la Iglesia donde nos casaremos próximamente Si pueden compartan las fotos donde llevaran a cabo su ceremonia religiosa
Hace 3541 días
Hola a todas! Aprovecharé este post para introducirme de mejor manera, porque si bien no soy del todo nueva, creo que no me he presentado bien; así que aprovecharé esta dinámica para hacerlo. Soy Viri, tengo 24 años igual que mi prometido Rafael....
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3542 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Hace 3551 días
Hola a todas! Desde hace tiempo que mi novio y yo nos comprometimos, pero por algunas cuestiones pusimos en pausa los preparativos de la boda pero ahora estoy muy feliz porque ya los estamos reanudando y tenemos una fecha segura. La verdad ahorita...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3658 días
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3662 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3663 días
Holaaa! Necesito de su ayuda, mi vestido lo quiero de mangas, tenia fotos de dif. estilos pero mi cel, se aloco y lo mande al hospital xD. Me ayudan con opciones de vestidos con mangas largas porfis, se los agradeceré mil :3
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3674 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...