Ir al contenido principal
Viri
Viri

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016

Hola! Soy Viridiana, psicóloga de 24 años de edad, soy una persona alegre, tímida al principio pero después de que que agarro confianza no hay quien me... Ver más

Hola! Soy Viridiana, psicóloga de 24 años de edad, soy una persona alegre, tímida al principio pero después de que que agarro confianza no hay quien me pare.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3103días 1hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Viri
Parroquia de san jacinto o san lorenzo martir
Viri en Ceremonia Nupcial, El 29 de Julio de 2016 a las 23:04

Hola a todas! Desde hace tiempo que mi novio y yo nos comprometimos, pero por algunas cuestiones pusimos en pausa los preparativos de la boda pero ahora estoy muy feliz porque ya los estamos...

Lizbeth, lunes 8-Ene-18 7 143
Viri
Experiencia con Picchelina
Viri en Distrito Federal, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:13

Hola chicas! Estoy a muy pocos días de mi boda y quiero platicarles mi experiencia con esta tienda de novias, especialmente a las chicas que aún no han comprado su vestido. La verdad hace unos cuantos...

Lila, miércoles 18-Oct-17 19 222
Viri
Invitaciones diy
Viri en Manualidades para bodas, El 1 de Septiembre de 2017 a las 14:51

Hola chicas! Espero su semana este yendo de lo mejor! Les quiero compartir que una de las cosas en las que pensé invertir menos fue en las invitaciones, revise proveedores y los precios estaban entre...

Dulce, lunes 4-Sep-17 26 245
Viri
Mi montaje
Viri en Banquetes, El 13 de Agosto de 2017 a las 22:52

Hola chicas! Les cuento que hoy fue la degustación y quedamos muy felices por el servicio todo estuvo muy bien! Nos hicieron algunas pruebas de mantelería! Les muestro la que elegimos, a mi fm le...

Masiel, lunes 14-Ago-17 25 227
Viri
Que aretes les gustan más?
Viri en Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2017 a las 23:05

Hola chicas ando en un dilema sobre que aretes usar para el gran día así que les pido su ayuda, el vestido es hombros caídos y pienso llevar el cabello recogido Son muy parecidos, cuál les gusta más? ...

Ariadna, miércoles 9-Ago-17 40 244
Viri
Hot sale luna de miel!
Viri en Luna de Miel, El 1 de Junio de 2017 a las 13:31

Hola chicas! Pues qué creen que acabo de comprar los boletos de avión para nuestra luna de miel y la verdad siento que salieron súper baratos $3104 ida y vuelta para Cancun por 2 personas! Así...

Blanca, viernes 2-Jun-17 22 258
Viri
Iglesia apartada
Viri en Ceremonia Nupcial, El 27 de Febrero de 2017 a las 19:43

Hola chicas! Les cuento que estoy muy feliz porque ya tenemos apartada la fecha en la iglesia! Hasta ahora me cayó el veinte de que estoy organizando una boda, ando muy emocionada como que todavía no...

Natalia, viernes 3-Mar-17 8 73
Viri
Chicas que se han casado en parroquia de san jacinto
Viri en Distrito Federal, El 20 de Febrero de 2017 a las 14:33

Hola chicas , qué tal? Necesito su ayuda, pues resulta que planeo casarme en la parroquia de San Jacinto, que está en San Angel, yo había oído que es muy solicitada, qué hay que hacer filas y cosas...

Natalia, martes 21-Feb-17 1 113
Viri
Habemus salón!
Viri en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Hola chicas! Estoy muy emocionada, como que ya me cayo el veinte de que me voy a casar! Después de andar buscando ya tenemos el lugar donde será la boda, hace un ratito fue la firma del contrato! Ando...

Lorelly, lunes 3-Oct-16 20 152
Viri
¿A quién invitar y a quién no?
Viri en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 22:38

Hola chicas! Les cuento estoy algo atorada haciendo la lista de invitados, me está siendo muy difícil decidir a quién sí y a quien no. La primera vez que hice la lista salieron aprox 200 personas y la...

Andrea, viernes 23-Sep-16 20 162
Viri
Buscando el lugar ideal
Viri en Banquetes, El 10 de Agosto de 2016 a las 14:02

Hola brides! La semana pasada inicie la búsqueda del lugar para la recepción en mi boda, les cuento hemos visitado tres lugares, el primero fue un jardín que no nos gustó, era muy pequeño y el precio...

Viri, domingo 14-Ago-16 12 119
Viri
Mis first dates con mi fm rafael
Viri en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 15:10

Hola a todas! Aprovecharé este post para introducirme de mejor manera, porque si bien no soy del todo nueva, creo que no me he presentado bien; así que aprovecharé esta dinámica para hacerlo. Soy...

Rouss, lunes 8-Ago-16 4 57
Viri
Iglesias costos
Viri en Distrito Federal, El 13 de Abril de 2016 a las 23:27

Hola brides que se han casado por el sur del D.F. Podrías ayudarme diciéndome con cuánto tiempo apartaron la iglesia y cuál fue el costo? Iglesias como la de San Jacinto en san Ángel, la de San JUan...

Paola, jueves 12-May-16 10 3,848
Viri
Jardin en Álvaro obregón
Viri en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 00:38

Hola a todas! Les cuento, estoy planeando mi boda y deseo que la misa sea en la Parroquia de san Jacinto en San Ángel, me gustaría que la recepción fuera en un jardín pero quiero rentar solo el jardín...

Rosa, viernes 1-Abr-16 7 123

Grupos generales

Artículos por temas