Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chicas saben yo tengo un problema del SOP y por lo mismo no he podido embarazarme tengo aproximadamente 8 meses sin cuidarnos porque sabíamos que era difícil el embarazo y la vdd no lo hemos...
Hola hermosa comunidad!! ¿ Cómo están? Que tal van sus preparativos? Como mi debate lo dice, estoy feliz (bueno estamos felices mi esposin y yo) pronto seremos papaaasss yeeeiii Les platico, nosotros...
Hola ustedes ya tienen el modelo de su pastel ?? Cuánto fue su costo aproximado? Yo apenas comenzare a cotizar!! ...
Hola chicas pues les cuento que muero de los nervios ya falta muy poquito y no saben la felicidad que tengo !!!Y a ustedes cuanto les falta pongame fotito de su contador!!!
Chicas intebtare sacar mi frustracion!! Dalaaaaaay 1 padrinos de anillos y el drama del $$$:Tratare de ser breve ,estamos a 17 dias del dia b, hace poco mas d un año cuando...
Hola chicas!!!!que tal la verdad ando muy estresada pues nose que hacer con mi cesión de fotos Ya mis cuñadas me dicen que la Aga después de misa porque es de mala suerte que mi esposo me vea y amigas...
Hola Brides, No son muchos los casos, pero si hay chicas tan afortunadas que no tuvieron que andar besando sapos para encontrar al amor de su vida. ¿Quiénes se casarán con su primer amor? No se...
Hola, ComunidadTengo unos días alejada de la comunidad porque mi boda es mañana!!! Mi contador marca solo 14 horas para el gran día Esta semana ha sido de bastante locura, ayer viajamos de SLP a...
Que opinan de las mesas de dulces chicas? ya que veo que estan de moda
Hola chicas Que tan involucrado está el novio en las desiciones de la boda? Les ayuda o no les ayuda? El escoge cosas? Da su opinión para el gran día?
Hola como están. Ya Se me encanta hacer debates. Pero pues cualquier duda que mejor que consultarla con ustedes.. Mi nueva duda es que no Se si ya encargar mi pastel de bodas. Mi boda será en...
Les comparto mi crónica, espero ya puedan verla. Me comentan que les pareció https://www.bodas.com.mx/historias-boda/daniel-letty--rw4633
Nenas, aún no me decido por mi mesa de firmas, todos me encantan,cual me recomiendan??mi boda es en la playa. .....Saludos
Hola novias bellas. Quiero compartirles los colores que tendra mi boda, serán dorado y rosa pastel, a mi me encantan. Que opinan? y sus colores cuales son?
Hola, Comunidad Hoy empieza oficialmente mi cuenta regresiva, estamos solo a 10 días del momento que hemos planeado con esfuerzo, amor y paciencia durante casi dos años. Mi día 10 se lo dedico al...
Estoy más que emocionada me siento feliz alegre no se por fin en unas cuantas horas diere el famoso si acepto ! Ando súper mala de gripa pero nada me quitara lo feliz !
Wow muchas novias se casan hoy que emocion ! Novias disfruten su dia, Bendiciones TODAS!! 16/07/2016
Hola bonitas Buenos días como andamos ???? Yo con mariposa en ni estómago .... bueno con guajolotes en mi estómago de los nervios y la felicidad ... ya estoy a poquitos días de nuestro día B. Y como...
Hola comunidad! Buenas tardes nesecito de su punto de vista tengo planeado llevar ramo natural para mi boda pero estoy indecisa por que todos los ramos me gustan pero no se cual elegir Y ustedes cual...
El comor dE TU BODA, DICE QUE NOVIA ERESUna vez decidido el color para ladecoración de tu boda, sabes qué dice de ti el color que deseas para tu boda?? En varios post hemos hablado de lastendencias...
Cuantos dias les faltan? a mi tres, empieza la cuenta regresiva
Hombres que vieron a sus prometidas por primera vez vestidas de novia Los solteros empedernidos dicen que nada en el mundo puede hacer llorar a un hombre. ¡Mira la reacción de estos novios que acaban...
Hola bonitas como estamos ???? Yo super feliz ..... hoy es mi penúltimo sábado como soltera jajaj (eso que ). El día de ayer me entregaron ya mi vestido . Era algo q me tenía con muchiiiiiisimo...
Buen Sábado para todas. Chicas estoy indecisa, mis suegros serán los padrinos de lazo, y mi suegra nos dijo que aquí en la CDMX lo compraramos, y que ella nos daba el dinero cuando la visitaremos,...
Fotos casuales tomadas ya nomas que no las enteguen y a solo 14 dias ???
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)