Ir al contenido principal
Uriel
Uriel

Coyotepec, Estado México · Desde Febrero del 2016

Hola que tal Como se darán cuenta estoy por casarme por la iglesia Algo bonito es que la fecha de la boda es el mismo día que el cumple de mi Princesa... Ver más

Hola que tal Como se darán cuenta estoy por casarme por la iglesia Algo bonito es que la fecha de la boda es el mismo día que el cumple de mi Princesa espero poder organizar una boda de ensueño para ella y para mi

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

2312días 8hrs
Tann
Decoración de mi boda
Tann, El 18 de Diciembre de 2018 a las 15:15

Hola queridas Brides y Grooms quiero enseñarles algunas fotos de cómo quedaron algunas decoraciones del jardín, a otras ya no pude tomarles foto por qué todo pasó rapidísimo, espero que alguien por...

Tann, jueves 14-Feb-19 108
Lidia
Mi save the date♥
Lidia, El 16 de Abril de 2018 a las 14:57

Hola hermosas!! Les quiero mostrar mi Save the date! Decidí que fueran casuales! igual más adelante hacemos una elegante ya que nos gusto bastante el resultado y a el mas lo cual me extraño y a la vez...

Yamili, martes 17-Abr-18 62
Lizzy
Help!! Como hacer etiquetas??
Lizzy, El 12 de Abril de 2018 a las 23:45

Nenas necesito de su ayuda, membretare las invitaciones con etiquetas, pero no se como hacerlas alguien que sepa como las hago para poder imprimirlas desde word? Gracias...

Miriam, viernes 13-Abr-18 15
Uriel
Colores para la boda
Uriel, El 8 de Abril de 2018 a las 02:15

Hola qué tal chicas como están espero que súper bien El otro día caminando por el parque mi esposa y yo encontramos estas flores y de distintos colores Eh hicimos algunas combinaciónes Que tal se ven...

Uriel, domingo 8-Abr-18 18
Erika
¿¿ Te atreves a contestar ??
Erika, El 8 de Abril de 2018 a las 00:21

Chicas y chicos de la comunidad del anillo bodas.com, confieso que desde que llegue a la app me siento un poco desentonada por que veo y leo puras chavas y chavos de veintitantos, me presento: soy...

Ilse, martes 10-Abr-18 134
Aracely
Mis invitaciones del civil
Aracely, El 7 de Abril de 2018 a las 23:18

Yo misma las diseñé nena, son sencillas a diferencia de las de la boda que serán más bonitas pero queríamos hacer formal la invitación y no nadamas así de palabra pese que será una comida sencilla...

Aracely, lunes 9-Abr-18 46
Denisse
a un día
Denisse, El 6 de Abril de 2018 a las 00:51

Chicaaaaaaas!!!! Es un tremendo relajo esto jajaja me encanta!!! Ya casi es mi boda!!! Y todo todo se junta! Ya no se por donde seguir!!!! Muero de emoción!!!!

Yoz Yoz !, viernes 6-Abr-18 27
Uriel
Mesa principal
Uriel, El 6 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola chicas mi esposa y yo estamos viendo opciones para lo de la mesa principal . . . Está opción les parece bien ????

Ángeles, lunes 9-Abr-18 24 197
V
Contadores a la vista ⭐️⭐️
Verónica, El 2 de Abril de 2018 a las 00:01

Brides!!! Quiero ver sus contadores, ¡aquí va el mío!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 95
Uriel
El color de las damas
Uriel, El 3 de Abril de 2018 a las 17:53

Hola chicas está idea para el color de las damas estaría bien oh no ????

Bibian, miércoles 4-Abr-18 18
Karen
Regalenme consejos!
Karen, El 3 de Abril de 2018 a las 15:59

Hola chicas! Como están? Les cuento que yo estoy mega nerviosa! Estoy a 17 días!!! Siento que falta todo y nada jaja en las madrugadas me despierto del nervio y me cuesta dormir he tenido pesadillas...

Marisol, miércoles 18-Abr-18 21
Alma
Lluvia Metalica para el primer Vals ♥️
Alma, El 3 de Abril de 2018 a las 16:37

Chicas estamos cotizando con un proveedor la pirotecnia Fria y bengalas que pondremos al salir de la iglesia y para el primer Vals! Y me comento el proveedor y tambien he visto videos de lluvia...

Coral, miércoles 4-Abr-18 17
Aracely
Corsage brazalet
Aracely, El 3 de Abril de 2018 a las 08:03

Miren chicas se me hizo algo muy lindo como para las damas ,.. 👰👑👠

Aracely, viernes 27-Jul-18 76
C
Ya soy señora
Casandra, El 2 de Abril de 2018 a las 15:43

Brides & Grooms les cuento que este fin de semana mi novio y yo nos convertimos en esposos ante la ley. Fue un día muy feliz claro, aunque no podemos negar que esperamos ansiosos la boda a la...

Casandra, miércoles 4-Abr-18 56
Karen
Una manera original de tirar la liga
Karen, El 20 de Marzo de 2018 a las 12:04

Las chicas siempre se divierten mucho con las actividades de la boda, pero seamos honestas, los chicos no siempre la pasan tan bien; además a algunas novias no les parece enseñar la pierna a todo el...

Karen, miércoles 21-Mar-18 58
D
Fotos y flores ✔
Diana, El 20 de Marzo de 2018 a las 21:48

Hola chicas!! Les quiero contar que estoy súper feliz! Hoy fuimos a ver al fotógrafo que cubrirá nuestra ceremonia religiosa,civil y la fiesta!! Todo me encantó, ya quedó el contrato firmado ✔ También...

Ale., miércoles 21-Mar-18 22
Daniela
Tips para un look de novio perfecto
Daniela, El 20 de Marzo de 2018 a las 22:44

Aunque en ocasiones se nos olvida, los novios son también los grandes protagonistas de cualquier boda. Todas las miradas van a estar puestas en ellos durante la ceremonia y la celebración. Les dejo...

Melissa, miércoles 21-Mar-18 5
Emmarii
10 canciones perfectas para el Baile madre e hijo
Emmarii, El 20 de Marzo de 2018 a las 22:23

Hola preciosas Brides talvez la mayoria no me conozcan pues estuve algunos meses desconectada de la comu para las que no me conocen con este debate me presento soy Emmarii y estoy aqui para ayudarles...

Alexa, viernes 5-Jul-24 18 2
Lilian
Cuadro de firmas • m a d e r a • Diy
Lilian, El 28 de Enero de 2018 a las 21:47

Hola Chicas!!! Les muestro lo que será mi cuadro de firmas , hace tiempo que vi esta idea y me encantó, así que fui en busca de mi cuadro de madera y hoy le pinte las letras. Decidí no hacerle...

Lilian, viernes 2-Mar-18 107
M
Ayudenme Chicas a decidir el peinado!!!!
Merlyn, El 28 de Enero de 2018 a las 21:58

Chicas necesito su super ayuda! No se cual de estos tres peinados hacerme (llevaré tiara y mantilla) Cual les agrada mas ? H E L P

Gabriela, lunes 29-Ene-18 61
V
Argollas matrimoniales ✔️
Verónica, El 28 de Enero de 2018 a las 22:32

Hola brides !!! Y así como dice el título, ya tengo las argollas matrimoniales en mis manos, que les puedo decir... es una emoción tan hermosa. Con gusto les comparto una foto , ayer me las entregaron...

Verónica, lunes 29-Ene-18 32
Samantha
23 imágenes inspiración: vestidos de damas
Samantha, El 11 de Enero de 2018 a las 22:26

💃💃💃💃 ¿Cuál fue su preferido guapas?

Violeta A, domingo 14-Ene-18 13
Berenice
Mis invitaciones hechas por mi
Berenice, El 11 de Enero de 2018 a las 22:35

Invitación abierta Hola!!!! A todas, hace mucho que no bb pasaba por aquí, y es que mi marido y mis papás decían que aún faltaba mucho y hoy estamos a 4 meses y no tenemos nada más que el salón 😂😂😂...

Dianelly, jueves 18-Ene-18 40
Karii
Avances de boda
Karii, El 22 de Noviembre de 2017 a las 09:42

¡Hola hermosas! Espero se encuentren de lo mejor y estén teniendo una semana súper productiva en todo sentido.. hoy les escribo porque aprovechando que el fin fue puente, viajamos a Matias (el lugar...

Karii, domingo 17-Dic-17 88
Susana
Mi decoración para mi sesión de fotos!
Susana, El 15 de Diciembre de 2017 a las 19:11

Chicas estoy muy muy emocionada y quiero compartirles mi decoración para la próxima sesión de save the date que tendré. Vi varias ideas igualitas en pinterest y me encantó. Aunque falta todavía mucho...

Uriel, domingo 17-Dic-17 12
E
Copas ✔️
Erika, El 16 de Diciembre de 2017 a las 20:33

Hola chicas... Estoy como siempre estoy muy feliz porque miren lo que encontré 😱😱😱sin buscarlas las vi en la venta nocturna de Liverpool,me ncantaron 😍😍😍😍

Melissa, sábado 23-Dic-17 32
Kitzia
¿qué invitación les gusta más? 🤔
Kitzia, El 15 de Diciembre de 2017 a las 22:02

Chicas! Estoy muy emocionada en verdad porque hoy por fin fué nuestra presentación matrimonial y ya nos dieron el permiso en la parroquia,mañana mismo iremos a pagar la misa y estoy más contenta...

Kitzia, domingo 17-Dic-17 42
Uriel
la "canción"
Uriel, El 10 de Septiembre de 2017 a las 05:22

Ayuda Quisiera saber qué tipo de canciones me recomiendan para la entrada de los recién casados

Lupita, domingo 10-Sep-17 6 80
Uriel
Las flores para la iglesia
Uriel, El 9 de Marzo de 2017 a las 21:56

Numero 1 Número 2 Número 3

María, domingo 9-Abr-17 44
Judith
Invitaciones.
Judith, El 12 de Marzo de 2017 a las 09:58

Chicas les cuento que ayer mi FM y yo nos dimos a la tarea se ir a ver nuestras invitaciones y estás son las que nos gustaron.Nos parecieron elegantes ustedes que opinan.

Mitzi, lunes 13-Mar-17 29

Grupos generales

Artículos por temas