Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2016
Nerviosa, emocionada, ansiosa de todo un poco pero sobre todo muy feliz. (:
- Novia Adicta
- 880 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Chicas, les presumo mi liga. La idea surgió en Pinterest sin embargo nada sale como ahí jajajaja el caso es que me animé a hacerla y pues Inicialmente quería que fuera azul marino, sin embargo no...
Ya pasoooo, que rápido fue, sentía que era un sueño, no podía creerlo, yo estaba diciendo si acepto en el altar.... 17/12/16 nuestro gran día. Ha sido difícil dormir en una cama que no es la tuya...
Hola chicas , quisiera un consejo: Mi prometido el dia de ayer me comento que investigara bajo que regimen nos caseremos por el civil, que si te casas por bienes mancumunados tambien tienes...
Hola! Les quiero pedir un consejo, es que apenas voy empezando con la organización, pero quisiera sabe con cuanto tiempo de anticipación se debe hacer la invitación para los padrinos y las damas?
Hola brides! He estado trabajando en mi modelo de invitacion, al principio era para mostrarsela como mas o menos la queria a la persona que se iba a encargar de hacerlas, pero estoy pensando que seria...
Ya se! Ya pasó mi boda! Pero por si seguían con el pendiente a mi papa se le ocurrió una súper idea de cómo adornar mi cuadro de firmas! Con flor baby y como un día antes fuimos a llevar las cosas al...
¡Hola! Y continuamos con el jueguito de esta semana para averiguar cuál es su estilo de boda jiji No podía faltar esta categoría...¿Qué foto de pareja va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...
Muchas felicidades!👰novia nueva quien gano?
Las fiestas de fin de año siempre son buen pretexto para agradecer por todo lo que tenemos, lo que vivimos y sobre todo, por los que más queremos. Además, año nuevo es la ocasión ideal para hacer...
Oigan chicas, alguien sabe como es la confirmacion de que ya esta aprobada tu crónica, cuanto tarda?? o como saber si ya se puede compartir... Ya la hize pero me sigue saliendo un mensaje que dice que...
Hola a todas las graduadas, felicidades a todas por sus bodas, vengo a preguntarles que musica tubieron en sus eventos. yo contrate con the factory show y en la primer cita que ellos mismos...
Bellas les dejo esta super idea me.parece muy lo da y económica les dejo las.Fotos creo que se explica muy bien el paso a paso
Me salió novia 2017 pero hubo también detalles del 2018 que están hermosos
Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...
Soy muy feliz por esto jajaja espero que no nos volvamos locas comprando mas cosas a la mera hora
¡Hola Brides! Está padrísimo este test para descubrir cuánto costará su boda ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarán su boda? 1. En una hacienda/finca 2. En salón/jardín 3. En un...
Hola Brides, Si ya terminaron con todas las preguntas del test para saber cuánto costará su boda, sin más les dejo los resultados: * Si tuviste mayoría de 1 -> Costará "lo que vale un riñón"...
Brides, Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra la boda ahora cuéntennos: ¿Cómo será su decoración de boda? 1. Contrataré la mejor decoradora de la ciudad. 2. El salón se...
Hola bonitas, Para determinar el costo de su boda tenemos que poner atención a los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj/grupo+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Grupo/Dj y...
Hola hermosas, Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo de la boda... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y...
Chicas del coro Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán cuánto costará su boda ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días, no tenemos restricción....
¡Bonitas Brides! Una de las cosas que influyen en el costo de la boda es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día, hasta que el cuerpo aguante! 2. En la noche 3. De día 4. Por...
Brides, Calcular el costo de una boda no es tarea fácil, pero nosotras les ayudaremos ... la siguiente pregunta es: ¿Dónde será su ceremonia? 1. En una catedral 2. En una iglesia o parroquia. 3. En...
Hermosas, Para saber cuánto costará su boda aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test ->...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para saber cuánto costará nuestra boda... ¿Qué día se casarán? 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3. Domingo 4. Entre semana Continúa el test -> ¿Cuánto...
Hola hermosas, Para saber el costo de su boda empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitarán a la boda? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200. 3. De 50 a 100 . 4. Menos de 50 Continúa el...
Estoy muy emocionada por comenzar a planear mi boda, sé que faltan dos años pero me he dado cuenta que el tiempo se pasa volando. Me encantó la aplicación, creo que es muy útil. Mi prometido me...
Lo encontré en Facebook y me gustó jaja Lo replicaré en mi boda sin duda !! Una alternativa original para el lanzamiento del ramo, la que tenga la llave que abre se lo lleva! Las solteras esperan en...
Primero que nada quisiera agradecer el apoyo que me dieron en la comunidad para lograr encontrar un lugar ideal para lo que necesitábamos.. Para l@s que no estén enterados, les cuento rápidisimo que...
Hace como un mes tuve ke desinstalar la aplicacion de mi celular porke el desagraciado dice k no tienen espacio y eso que no tengo nada mas ke whatsapp, fece y messenger ninguna otra aplicacion....yo...
Esta fue la foto que más nos gusto para la ampliación y que este en un caballete a la entrada de la boda