Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Mi sueño siiemprre a sido casarme por la iglesia y por lo civil creo en que el Martrimonio duraa para siempre.
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
24HOLA MIS PRECIOSAS BRIDE´S FIJENSE QUE SIGO TRISTE Y ME SIENTO VACÍA, PUES TODO LO QUE YO SIEMPRE ANHELÉ PARA MI BODA NO SE ME CONCEDIO, LO QUE MAS ME DOLIO FUE QUE EL PADRECITO TAN AMARGADO QUE...
Hola brides tiene mucho que no entro a la página, hace mucho les comparti mi debate que había cancelado la boda por que descubrí una infidelidad dee parte de mi ahora esposo y pues al final lo perdone...
Chicas como dice el titulo me casé el día de ayer 23 de julio por el civil!!!!!! Legalmente ya estoy en matrimonio!!!! Se siente hermoso!!!!! Una mezcla de nervios, emociones encontradas!!! Wow algo...
Hola chicas pues hace mucho hice un debate sobre mis invitaciones y ahora se las muestro ya terminadas como quedaron, son sencillas pero algo bonitas...
Hola chicas pues otra vez yo necesito un consejo u opinión ya había publicado antes un debate sobre el color, bueno ustedes creen que e veaa mal si el decorado del salón sea negro y menta como les...
Hola brides saben quiero compartirles que ya tengoo mi tocado y mi liga a mi me gustaron me costaron súper barat@s.
Hola brides necesito de su ayuda pues miren yo había elegido el color verde menta ya que es ni color favorito y me encanta y tenido muchos problemas por eso y por qué hay varios menta y pues resulta...
Hola chicas, le estoy preparando una sorpresa a mi novio, me podrian ayudar con un cartelon.... Que diga : Fernando,el amor que Lorena siente por ti es tan grande que llego hasta (cd).... Y que el...
Hola chicas como están? Acudo a ustedes a todas las novias que ya tuvieron su presentación la mía será el Sábado pero quiero saber en q consiste o para que es q t dicen o todas esas cositas, espero...
Oigan alguien actualizo su fe de bautizo en la basílica de Guadalupe? En la villa? Saben que piden? Donde tengo que dirigirme? Ayuda pls.. Me queda algo lejos, la vdd no tengo mucho tiempo solo para...
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de...
Hola brides saben estoy feliz por fin tengo mi anillo es algo fuera de lo común pero a mi me encanto esta genial...
Hola chicas ya tengo las invitaciones sólo falta serigrafiarlas y eso lo hará mi papá, la verdad me ahorre mucho, que tal están sencillas pero me gustaron mucho
Ustedes que me recomiendan? Las invitaciones se entregan entre 6 y 3 meses antes de la boda, cuanto tiempo antes debo pedirles que me confirmen la asistencia, sobre todo para saber si puedo invitar o...
Novias de octubre, queridas brujitas, Así no parezca, el tiempo vuela y la boda está a la vuelta de la esquina Por eso queremos saber cómo van con los preprativos, ¿adelantadas?, ¿atrasadas? Respecto...
Hola hermosas por fin llegaron mis zapatos, estoy súper emocionada, los encargue en aliexpress, solo me quedaron un poquito grandes pero les pondré una plantilla
Hola chicas,bueno pues aquí platicandoles el tiempo está pasando tan rápido, tengo a todos los padrinos el salon, casi la iglesia y digo casi por que tres meses antes puedo apartarla, invitaciones en...
Hola, hola! alguien sabe si aun en la parroquia "buen tono" siguen con las confirmaciones expess??
Hola chicas necesitó de su ayuda,me caso en Octubre el problema es que mi prometido nunca hizo su primera comunión y tengo entendido que es un requisito que puedo hacer, no quiero que por esto no me...
Hola chicaas, bueno quiero compartirles, yaa tengo el salón, padrinos de lo principal, y mis damas de honor sólo me falta lo más importante la iglesia pero como anteriormente les había compartido es...
Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....
Pues como dice mi titulo veo muchas caras nuevas en esta bella comunidad así que aquí preséntense todas la novias nuevas para que todas las que ya tenemos aquí un rato las conoscamos pues yo empiezo...