Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Mi sueño siiemprre a sido casarme por la iglesia y por lo civil creo en que el Martrimonio duraa para siempre.
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Fabis
Hace 3449 días
Creé un post
Hace 3451 díasHola brides tiene mucho que no entro a la página, hace mucho les comparti mi debate que había cancelado la boda por que descubrí una infidelidad dee parte de mi ahora esposo y pues al final lo perdone hablamos y me di cuenta que somos humanos y...
¡Gané una medalla!
Hace 3532 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 3556 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 3556 días
Creé un post
Hace 3556 díasHola chicas pues hace mucho hice un debate sobre mis invitaciones y ahora se las muestro ya terminadas como quedaron, son sencillas pero algo bonitas...
Participé en el post de Arely
Hace 3558 días
Creé un post
Hace 3559 díasHola chicas pues otra vez yo necesito un consejo u opinión ya había publicado antes un debate sobre el color, bueno ustedes creen que e veaa mal si el decorado del salón sea negro y menta como les digo cambie el color de mía damas a negro y pues por...
Hace 3559 días
Creé un post
Hace 3560 díasHola brides saben quiero compartirles que ya tengoo mi tocado y mi liga a mi me gustaron me costaron súper barat@s.
Hace 3577 días
¡Gané una medalla!
Hace 3581 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.