Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Mi sueño siiemprre a sido casarme por la iglesia y por lo civil creo en que el Martrimonio duraa para siempre.
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3451 días
Hola brides tiene mucho que no entro a la página, hace mucho les comparti mi debate que había cancelado la boda por que descubrí una infidelidad dee parte de mi ahora esposo y pues al final lo perdone hablamos y me di cuenta que somos humanos y...
Hace 3556 días
Hola chicas pues hace mucho hice un debate sobre mis invitaciones y ahora se las muestro ya terminadas como quedaron, son sencillas pero algo bonitas...
Hace 3560 días
Hola brides saben quiero compartirles que ya tengoo mi tocado y mi liga a mi me gustaron me costaron súper barat@s.
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3588 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Hace 3597 días
Hola brides saben estoy feliz por fin tengo mi anillo es algo fuera de lo común pero a mi me encanto esta genial...
Hace 3629 días
Hola chicas ya tengo las invitaciones sólo falta serigrafiarlas y eso lo hará mi papá, la verdad me ahorre mucho, que tal están sencillas pero me gustaron mucho