Ir al contenido principal
Arely
Arely

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Mi sueño siiemprre a sido casarme por la iglesia y por lo civil creo en que el Martrimonio duraa para siempre.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3467días 22hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Arely
Cambio de color damas de honor
Arely en Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2016 a las 19:25

Hola brides necesito de su ayuda pues miren yo había elegido el color verde menta ya que es ni color favorito y me encanta y tenido muchos problemas por eso y por qué hay varios menta y pues resulta...

Grett, martes 8-Nov-16 17 151
Arely
Siempre si me case después de todo.
Arely en Bodas.com.mx, El 6 de Noviembre de 2016 a las 21:54

Hola brides tiene mucho que no entro a la página, hace mucho les comparti mi debate que había cancelado la boda por que descubrí una infidelidad dee parte de mi ahora esposo y pues al final lo perdone...

Gonzalez 1, lunes 7-Nov-16 19 308
Arely
Invitaciónes terminadas
Arely en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2016 a las 21:12

Hola chicas pues hace mucho hice un debate sobre mis invitaciones y ahora se las muestro ya terminadas como quedaron, son sencillas pero algo bonitas...

Isadora, lunes 25-Jul-16 23 250
Arely
Color negro con verde menta!!!!
Arely en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2016 a las 18:27

Hola chicas pues otra vez yo necesito un consejo u opinión ya había publicado antes un debate sobre el color, bueno ustedes creen que e veaa mal si el decorado del salón sea negro y menta como les...

Giselle, viernes 22-Jul-16 13 274
Arely
Mi tocado y mi liga
Arely en Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2016 a las 23:37

Hola brides saben quiero compartirles que ya tengoo mi tocado y mi liga a mi me gustaron me costaron súper barat@s.

Arely, jueves 21-Jul-16 16 170
Arely
Mi anillo por fin.
Arely en Bodas.com.mx, El 14 de Junio de 2016 a las 01:03

Hola brides saben estoy feliz por fin tengo mi anillo es algo fuera de lo común pero a mi me encanto esta genial...

Leidy, martes 14-Jun-16 13 172
Arely
Invitaciones
Arely en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2016 a las 10:53

Hola chicas ya tengo las invitaciones sólo falta serigrafiarlas y eso lo hará mi papá, la verdad me ahorre mucho, que tal están sencillas pero me gustaron mucho

Arely, sábado 14-May-16 34 285
Arely
Preparativos
Arely en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2016 a las 23:23

Hola chicas,bueno pues aquí platicandoles el tiempo está pasando tan rápido, tengo a todos los padrinos el salon, casi la iglesia y digo casi por que tres meses antes puedo apartarla, invitaciones en...

Emma, martes 26-Abr-16 5 76
Arely
Que puedo hacer
Arely en Ceremonia Nupcial, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:28

Hola chicas necesitó de su ayuda,me caso en Octubre el problema es que mi prometido nunca hizo su primera comunión y tengo entendido que es un requisito que puedo hacer, no quiero que por esto no me...

Arely, jueves 10-Mar-16 9 111
Arely
Preparativos
Arely en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 11:16

Hola chicaas, bueno quiero compartirles, yaa tengo el salón, padrinos de lo principal, y mis damas de honor sólo me falta lo más importante la iglesia pero como anteriormente les había compartido es...

María, miércoles 9-Mar-16 6 71

Grupos generales

Artículos por temas