Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abril
Novia Frecuente Noviembre 2017 Puebla

Cuánto tiempo antes para confirmar asistencia

Abril, el 14 de Mayo de 2016 a las 00:22 Publicado en Antes de la boda 0 14

Ustedes que me recomiendan? Las invitaciones se entregan entre 6 y 3 meses antes de la boda, cuanto tiempo antes debo pedirles que me confirmen la asistencia, sobre todo para saber si puedo invitar o no a las personas que no tengo 100% contempladas y poder ocupar esos lugares y no tener varias mesas vacías

14 Respuestas

Última actividad por Karen, el 19 de Septiembre de 2019 a las 13:14
  • K
    Novia Nueva Octubre 2021 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusta mucho tu idea!! como te fue con eso? me interesa saber para hacerlo asi jejeje.!! gracias

• Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Abril,

Por lo general se recomienda repartir las invitaciones máximo con dos meses de anticipación, a menos que tus invitados tengas que hacer un largo viaje y por eso se tengan que organizar con más tiempo.

Te paso este artículo:

https://www.bodas.com.mx/articulos/contenido-de-tu-invitacion-de-boda--c4973

De modo que llamar a confirmar un mes antes estaría bien,

Quedo atenta a cualquier duda: Smiley winking

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi confirmación 1 mes antes.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Morelos
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que también esto te lo marca el salón o banquetera que contratas, te dicen con cuánto tiempo antes del evento debes confirmar cuantos invitados finales habrá, de hecho es más grosero que la gente no confirme asistencia, puesto que estas pagándoles un boleto y no te gustaría pagar por alguien que finalmente no llegue. Yo te sugiero 2 cosas 1. Qué coloques una leyenda en la invitación "Favor de confirmar asistencia antes de fecha (nosotros la tenemos)2. Llamarle a cada uno de los invitados. Eso sí ! No hablen tú o tu novio, porque la gente que no tiene contemplado ir, por pena te dicen que si van, lo puede hacer tu coordinadora de bodas si te ofrecen ese servicio o una de tus damas! Saludos!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos un mes antes para que si no confirman reacomodar esos boletos...
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabía que las invitaciones se entregaban con meses antes yo planeó hacerle así un mes y medio antes haré mi despedida de soltera y allí mismo daré las de la boda y faltando tres semana para la boda empiezo a pedir confirmaciones y otra es las pediré 15 días antes de la boda porque la verdad quiero estar segura de todas las personas que irán porque me faltaron muchos por invitar y me prepararé con invitacione eextras para la gente que a última hora invitare
    • Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Octubre 2016 Distrito Federal
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que como un mes y medio estaría bien Smiley smile
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es mala idea, hay que platicarlo y acordar modos y formas para solicitar su asistencia. Gracias por tu comentario

• Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seis meses antes entregar invitaciones y solicitar que 3 meses antes confirmen y 1 antes, súper confirmar asistencia, no es mala idea

• Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con tu comentario acabas de darme una excelente idea, muchas gracias!

• Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Octubre 2016 Distrito Federal
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema como puedo decirles que necesito que confirmen y saber si Irán y así contemplar a maas gente siento que me veré mal pero mi boda será algo sencillo con 150 invitados y hay que peersonas que yo quisiera que me acompañarán ese día y no las tengo en la lista por invitar a otras..
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Segun yo, las entregan 3 meses antes y les das a partir de esa fecha 1 mes para confirmar o.o

• Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos contemplado enviar él save the date un año antes, las invitaciones con 9 meses y tres antes dar la confirmación de asistencia. Si no confirman, damos por sentado que no podrán asistir pero se los agradecemos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas